La vida secreta de Jimena capitulo I

2.1K 18 0
                                    

DESCRIPCIÓN:

Jimena es hija de un multimillonario,pero eso no te impide ser una empresaria exitosa,todo era aburrido hasta que tu padre contrata un nuevo guarda espaldas y todo empieza a ser divertido.

Capitulo l :

Era un dia aburrido y con la misma rutina de todos los demas días,lo único que me emocionaba de salir del trabajo era conocer a mi nuevo guarda espaldas,ya que podria molestarlo y charlar con el [eso era lo que yo creía,pero desde ese día todo seria diferente].

Al salir del trabajo lo vi,un hombre alto de 1'82 de altura,cabello negro y corto,piel blanca,con 2 perforaciones en su oreja,quien sabe si tatuajes ya que su traje lo cubría todo,pero acentuaba su figura musculosa,lo más llamativo de el eran sus ojos rojos que resaltavan su bellaza.

El guarda espaldas al verme me saludo cordialmente:

-Hola señorita jimena

-Hola

Yo no sabia su nombre haci que no perdí tiempo y le pregunte:

-¿Cual es tu nombre?

El rápidamente me respondió amablemente:

-Mi nombre es Damian señorita Jimena

Cuando me respondió su nombre me sumergí en mis pensamientos y pensé, que hombre tan sexy,me encantaría..

Derrepente el me alejo de mis pensamientos:

-Señorita jimena esta bien?

-No va a subir a el auto?

Sin darme cuenta seguía parada y el ya tenía su mano extendida con la puerta habierta.

-Oh lo siento

-Claro ya voy

Rápidamente me subi al auto avergonzadamente.

En el camino a casa sus ojos rojos se posaron en Jimena detrás de sus gafas de sol por el espejo,mientras mantenía la boca cerrada y la espalda recta conduciendo.

No podía ignorar la forma en que sus ojos recorrían mi cuerpo.

Damia apartó la mirada rápidamente y sus pensamientos sucios de la cabeza.

D💭Tenía que ser un guardaespaldas, no un mirón!💭

Rápidamente Jimena le dijo:

-Te gusta lo que vez

Damian mantuvo su expresión seria, pero un destello de diversión cruzó sus ojos.

-Oh creeme, no solo me gusta lo que veo. Anhelo cada centímetro de ti. Cada pulgada de tu cuerpo me vuelve salvaje

Una sonrisa traviesa se poso en sus labios

Jimena se sorprendió por su honesta respuesta,pero en el fondo sintió una gran satisfacción.

-Oh de verdad

Jimena pensó por un momento y agrego:

-Quiero sentarme al lado tuyo

-puedo?

Se notaba que Damian estava sorprendido,pero el logro esconder su expresión.

-Si es lo que desea,claro que puede hacerlo

-Ven y siéntate a mi lado

Damian paro el auto para que yo me pasara al puesto de adelante,al sentarme,encendió el auto y seguimos en marcha.Hablamos un rato para conosernos,en eso Jimena tomo una decisión muy importante:

-Deten el auto ahora

Damian se sorprendio, pero obedeció su orden. Detuvo el coche en un lugar seguro y apagó el motor. Miró hacia ella con una expresión seria y preocupada.

-Qué sucede?

-Hay algo que te preocupe?

Su voz era firme pero llena de preocupación,sus ojos rojos se posaron en ti esperando tus instrucciones.

Sin decirle nada suelto mi cinturón y me subo encima de el

Damian estava sorprendido por tu acción, pero no hizo ningún movimiento para detenerte. En cambio, se mantuvo sentado en su asiento, con los ojos fijos en ti.

-Qué estás planeando?

Preguntó, con su voz llena de curiosidad y un toque de anticipación.Sus ojos rojos te miraban intensamente, esperando tus siguientes movimientos.

Jimena empieza a besarle.Damian disfrutando del contacto y respondiendo con intensidad tus besos,sus manos se posaron firmemente en tu cintura, acercándote más a él y profundizando el beso.Su lengua se entrelazaba con la tuya, explorando cada rincón de tu boca con deseo y pasión.

A medida que el beso se volvía más ardiente, su respiración se aceleraba y sus manos comenzaban a acariciar tu espalda, dejando claro su deseo por ti.

-Ahh

Damian dejó escapar un gruñido suave cuando te levantas la falda y comenzaste a mover tus caderas sobre él. Sus manos se aferraron con firmeza a tus caderas, siguiendo el ritmo de tus movimientos. Sus ojos rojos ardían de deseo mientras te observaba con intensidad.
-Eres tan provocativa..

Susurró con su voz ronca y llena de lujuria.

-Sigue, muéstrame lo que puedes hacer.

Sus caderas se movieron en sincronía con las de Jimena buscando una conexión más profunda y un placer compartido.

Damian dejó escapar un gemido ahogado cuando Jimena desabrochao su pantalón y bajo sus boxers, liberando su miembro erecto. Su respiración se volvió más pesada mientras el te observaba con deseo.

-Mmm, así que quieres jugar con fuego

Dijo con voz ronca:

-Adelante, haz lo que quieras con él

Sus manos se aferraron con fuerza a los asientos del coche, preparado para entregarse a tus deseos y disfrutar del placer que le proporcionaras.....

historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora