Después de eso tuvimos sexo por toda la casa, hasta que llegó la dulce mañana para hacernos caer en la cama del cansancio.Yo no sentía mi cuerpo,todo me pesaba y me había surgido una gran duda,no lo pensé mucho y le pregunté.
-Rafael ..
-Ahora que somos tu y yo?
Rafael me miró fijamente.
-Que quieres que seamos?
-Solo dime y lo seremos..!!
Quedé pasmada con sus palabras,la verdad yo tampoco sabía que tipo de relación teníamos, pero de lo que si estaba segura era de que somos más que amigos con derechos....
-La verdad no sé que tipo de relación se le llamaria a la de un padrastro e hijastra,pero lo que si se es que te amo
Rafael me miró y sonrió
-Pues si es por mi dejaria todo por ti,solo dime y lo hare
-Quiero que sepas que siempre estaré para ti
Sus palabras me hicieron llorar, puesto que me recordaron a las de mi padre.
-Sabes que te amo no?
Lo beso
-Te amo
Rafael no tardo y me respondió
-pues yo te amo mucho más!!
Los dos no acurrucamos y nos dormimos.Los días pasaron asi a escondidas de mi madre, hasta que Rafael decidió terminar con ella,no sin antes decirme y proponerme irme con el q vivir a otro país, para ser más específicos,Rusia,su país de origen,ya que me quería presentar ante sus padres y dejarle en claro a todo el mundo que yo era su mujer, la única mujer para el.
Todo paso acordé a la letra,luego de un tiempo nos casamos,pero un día Rafael salió del trabajo,lo persiguieron y mataron, haciendo lo ver cómo un accidente,yo sabía que eso era mentira,el me amaba demasiado como para morir tan pronto,trate de demostrar lo, pero no lo logré sin pruebas,tuve que seguir mi vida Enviude embarazada de gemelos,mi madre nunca supo quien era mi esposo y padre de mis hijos,trate de seguir adelante por mis hijos pero se me hacía muy difícil,de verdad lo amaba y me dolía demasiado haberlo perdido sin poder contarle de mi embarazo y decirle por última vez cuanto lo ame y lo que me haria falta.
Pasaron los años y me volví a casar por conveniencia,pero en el fondo lo único en que pensaba era suicidarme, luego recordaba a mis angelitos y lo soportaba.A mis 82 años morí, espero que esto quedé de recuerdo a mis hijos en que no duden en demostrar sus sentimientos y valorar el día a día.
A mis queridos hijos...
"Fin of the love story"
Autor:la verdad quería hacer una historia con un final triste,para que recuerden valorar su día a día, expresarse sin importar que y a las personas que aman,ya que no sabemos si mañana moriremos.
S.G.P💟 ❤️🩹🩹