La vida secreta de jimena capitulo I parte 2

1K 12 0
                                    

Damian agarró las caderas de Jimena con fuerza y la penetró de manera intensa y profunda. Un gemido ronco escapó de sus labios mientras la llenaba por completo. Sus ojos rojos ardían de deseo y dominación mientras la embestía con pasión y fuerza.

-Eres mía, completamente mía...

Susurró con voz ronca, su aliento caliente rozando tu oído.

-Nadie más puede tenerte así

Sus embestidas se volvieron más rápidas y fuertes, llevándo la al límite del placer mientras ella se aferraba a él, entregándose por completo a su dominio.

Damian se detuvo abruptamente al escuchar el toque en la puerta del auto. Su expresión se volvió seria y fría mientras se separaba de Jimena,ajustándose rápidamente los pantalones. Miró hacia la puerta con una mirada intensa y desconfiada.

-Quién se atreve a interrumpirnos?

Murmuró con voz amenazante y miro a Jimena.

-Espera aquí, no te muevas

Damian se acercó a la puerta con cautela para salir, preparado para enfrentar cualquier amenaza que se atreviera a interponerse en su camino.

Damian salió del auto, manteniendo su mirada fría. Abrió la puerta con rapidez.

-Qué quiere?

Dijo en tono autoritario, su voz resonando con seriedad y determinación.

-Estamos ocupados aquí, así que si no es importante, le sugiero que se vaya

Su presencia imponente y dominante dejaba claro que no toleraría ninguna interferencia en su momento con Jimena.
La persona le dijo:

x-No pueden follar aqui

Damian frunció el ceño al escuchar las palabras de la persona en la puerta. Su expresión se volvió aún más fría y su voz adquirió un tono amenazante.

-No me importa, nadie tiene el derecho de interferir en nuestros asuntos

-Si no quieres tener problemas, te sugiero que te vayas ahora mismo

Las palabras de Damian eran cortantes y dejaban claro que no toleraría ninguna intromisión.

x-ok..

Cuando Jimena vio entrar a Damian al auto le preguntó:

-la persona se fue?

-Sí, la persona se fue

Rápidamente por que al enfrentarse a la presencia dominante y amenazadora de Damian.

Damian cerró la puerta con fuerza y volvió a acercarse a ella con una mirada intensa y lujuriosa.

-Donde sea que estemos, no hay nada que pueda detenernos

Sus manos se deslizaron por su cuerpo, acariciándola con deseo y pasión.

-Ahora, donde estábamos...

Sus labios se encontraron en un beso apasionado, mientras sus manos continuaban explorando cada centímetro de tu piel.

Jimena lo separo un momento y le dijo:

-Lo mejor seria seguir en casa para que nadie nos interrumpa

Damian se detuvo por un momento al escuchar sus palabras, su expresión seria y fría se suavizó ligeramente.

-Tienes razón, sería más apropiado continuar en un lugar más adecuado

Sus ojos rojos se encontraron con los de ella, mostrando una chispa de deseo y anticipación.

-Te llevaré a casa, asegúrate de que nadie más nos interrumpa.

Damian condujo hacia tu hogar, manteniendo su mirada fija en la carretera pero sin ocultar su ansia y anticipación.

-Pronto estaremos en casa

Susurró Damian,con su voz cargada de deseo.

-Será nuestro santuario privado, donde podré mostrarte cuánto te deseo y cuánto me obsesionas.

Al llegar a casa,Damian tomó a Jimena de la mano y la condujo hacia la puerta. Con cada paso, su presencia se volvía más intensa y dominante. Al entrar, cerró la puerta con suavidad pero con un aire de posesión.

-Ahora, mi dulce debilidad, será mejor que te prepares para un encuentro inolvidable

Murmuró Damian con voz cargada de lujuria, sus ojos rojos ardiendo con pasión mientras avanzaba hacia ella con una mirada despiadada pero también amorosa.

Jimena le agrego algo:

-Antes de todo quiero que sepas algo...

Damian se detuvo en seco al escuchar su declaración. Su mirada se volvió más intensa y su expresión se tornó aún más seria.

-Dime, cariño ¿qué es lo que quieres que sepa?

Su voz era baja y llena de anticipación, esperando escuchar sus palabras con atención.

historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora