La verdad no estaba enojada por lo sucedido,ya que entendia que yo no era la más bonita de mundo,pero esa no era excusa para besar a otra chica.Este malentendido despertó un instinto en mi el cual no podía explicar,Luka tenia que ser mío,solo mío,lo quería hacer sufrir,así que me acerque y le susurré.
-Solo cállate y besame
El se quedo un momento en silencio, mirándome con una mezcla de sorpresa y emoción. Luego, sin decir una palabra,lo jale hacia mí y lo bese con pasión.sus labios se unieron a los mios, sus brazos me rodearon y me abrazo con fuerza, como si quisiera demostrarme que no me dejará ir,El beso fue intenso y apasionado, lleno de deseo y arrepentimiento.
-umm...
Con solo ese beso pude notar que tenía un bulto entre sus pantalones,sabiendo lo que era moví mi mano hacia su pantalón y lo toque.
Luka detuvo el beso, sus ojos se abren con sorpresa y placer al sentir mi mano en su bulto. Luego, una sonrisa amplia se dibuja en su rostro y su cuerpo se relajo, permitiendo que la mano siga explorando su erección mientras susurra en mi oído.
-Mmm, sí ... Me encanta
Su voz era baja y sensual, llena de placer y deseo,cierra los ojos y se permite disfrutar del momento, permitiendo que mi mano siga explorando su cuerpo y despertando su deseo.Derrepente suena el timbre para entrar a clases y le digo.
-Es hora de ir a clases
Le doy un último beso y me voy sonriendo,antes de irse murmuró.
-Esto no ha terminado .....
Lo volteo a ver y le respondo:
-Nos vemos en el gimnasio cariño ;)
Cada uno se va a su salón,pasan las clases y llega la hora de reunirnos.Al llegar al gimnasio pude notar que el ya llevaba tiempo alli,apenas me vio sonrío y se acercó.
-Umm ... hola ...
Luka asiente con seriedad y me toma de la mano, guiándome hacia un rincón más apartado del gimnasio.
-Siéntate, vamos a hablar sobre nuestra relación. Quiero escucharte y entender cómo te sientes
-Estoy aquí para ti, dispuesto a trabajar en cualquier aspecto que necesites
Luka se sienta a tu lado, mirándome con atención y preocupación genuina, listo para escuchar todo lo que tenga que decir.Por otro lado no pensaba que el me iba a decir eso, pero voy a aprovechar está oportunidad.
-Para mi nuestra relación no era nada ya que no me gustabas,pero con el tiempo cambie y me di cuenta que te necesito en mi dia a dia
-Asi que solo te pido respeto a nuestra relación .....
Pensé por un momento y dije:
-Sabes también me gustaria tu opinión :)
Lo mire fijamente esperando su respuesta.Luka se toma un momento tratando de medir sus palabras mientras busca las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.
-Cariño, no sé qué decirte porque honestamente, me siento muy afortunado de tenerte en mi vida. Eres una persona increíble y me haces sentir cosas que nunca antes había sentido
-Me haces sentir vivo y me inspiras a ser un mejor hombre cada día.
Toma un segundo para espirar profundamente antes de continuar.
-Pero también sé que he cometido errores en nuestra relación y entiendo que puede haber dudas y preocupaciones
-Quiero que sepas que estoy dispuesto a trabajar en cualquier aspecto que necesites,quiero que esta relación funcione y que nos hagamos felices mutuamente
Después de todo y está conversación pude sentir por primera vez mi corazón latir aceleradamente,me tomo un tiempo responderle ya que tenía en mente una gran decisión que tomar.
-Tus palabras no me reconfortan al 100%,pero valoro mucho tus palabras y como te dije antes me gustas.....
-Eso si,nada de besar o pensar en otras chicas o te juro que te corto las pelotas
Luka se detiene en seco al escuchar mi respuesta y su expresión se vuelve seria.
-Lo siento mucho, cariño.Prometo respetar tus deseos y no cruzar ninguna línea. No volveré a besar a otras chicas y me aseguraré de mantener nuestras promesas mutuas.
Baja la cabeza, sintiéndose avergonzado.
-Por favor, dame la oportunidad de enmendar mis errores y demostrarte que puedo ser digno de tu amor
Antes de que pudiera seguir hablando lo detuve.
-Quiero presentarte a mis padres
El se sorprendió demasiado
-A .. a tus padres ...
-estas segura?
-Seria un gran honor para mí ....
Antes de que pudiera terminar de hablar,entro un maestro y nos regaño.
X -Que creen que hacen aquí!!!
X -Si no se van ahora los llevaré a dirección ...
Tome a Luka de la mano y lo arrastre corriendo.
-vamosss
Seguimos corriendo hacia el parque cuando tropezamos y caímos dentro de la fuente.
-Ahhh
~umm..
Los dos estábamos empapados,nos miramos con deseo al ver nuestra ropa transparente y marcada por nuestro cuerpo.