Descripción:Angela trata de convivir con su padrastro Rafael,pero todo cambiara cuando se entere de las verdaderas intenciones y sentimientos de el.Hacia 2 años había perdido a mi padre en accidente,a mi madre no le afectó mucho ya que llevaban 5 años divorciados,pero para mí fue un shock total,puesto que el era el único que estaba hay para mí.El tiempo pasó y tuve que acostumbrarme a vivir con mamá,de un día para otro mi madre trajo a vivir a un desconocido a nuestra casa.
Bueno desconocido para mí claro,puesto que ella nunca había hablado de un nuevo hombre en su vida.Fue cuando lo ví entrar,un hombre en traje de casi 2 metros,pelo negro y exelente corte,pensé que era un gánster o algo peor,pero lo que más me llamaba la atención eran sus ojos azules.
Rápidamente trate de ocultar mi atracción hacia el y retome la compostura, amablemente lo saludé.
-Hola
Naturalmente me respondió:
-Hola Angela,un gusto conocerte
Sin más que decir con este ambiente tan tenso me fui rápidamente a mi cuarto.Pero en cuanto subía las escaleras,escuché:
-Por cierto me llamo Rafael
Sin tomarle importancia segui mi camino,cerré la puerta de golpe,me acosté y me puse a leer.Al rato después mi madre me pidió que bajara a almorzar.
La mesa ya estaba servida,mamá había comprado lasaña,los 3 nos sentamos,para mí esto era nuevo y extraño ya que hacía años no comía en una mesa con 3 personas, empezamos a comer y a conversar:
-y como estuvo tu día Angela?
Me preguntó mi madre:
-Bien creo
Luego de decir eso,sentí como un zapato rosa mi pierna e iba subiendo poco a poco,podía notar al instante que no eran los de mi madre puesto que eran duros y de cuero, "también recordé que cuando saludé Rafael tenía zapatos de cuero".Trate de disimular mi asombro,pero no lo logré dado que el zapato estaba muy cerca de mis partes íntimas,cabe recalcar que solo estaba usando una bata de pijama y sin ropa interior por lo que podía sentir todo a través de la tela,podía sentir pequeñas corrientes eléctricas recorriendo mi cuerpo,con esas corrientes pude sentir como mis pezones se endurecían.
En un instante Rafael hablo como si nada, mientras seguía jugando conmigo:
-como estuvo tu día cariño
Mi madre sin percatarse de lo que estaba pasado respondió:
-Muy bien por qué ahora estarás con nosotras todos los días, espero que cuides muy bien de ella mi amor.
Rafael:
-Claro cariño,me extraña que dudes que no lo tengo por hecho,para mí son mi familia.
No pude soportar más,el zapato chapoteaba dentro de mi,sentia claramente que estaba mojada y a punto de gemir con las acciones repetitivas,me levanté de golpe de la mesa y subí rápidamente a mi cuarto sin decir nada.Mi madre no dijo nada pero podía sentir la mirada penetrante de Rafael en la espalda :
-Buenas noches Angela
Mi madre no se queria quedar atrás y también se despidió:
-Que descanses cariño
Cuando llegue a mi cuarto lo primero que hice fue masturbarme un poco con un vibrador que tenía en un cajón para calmar mi fuego interno, provocado por Rafael.Despues de eso me reproche por qué no hice nada ante la acción de Rafael y me quedé dormida.
No sé porque pero justo esa noche me desperte en la madrugada,era raro en mi por qué yo soy una persona que duerme profundamente,me levanté y fui por un vaso de leche para poder volver a dormir pero al bajar las escaleras escuche unos raros ruidos.
Los extraños ruidos que provenían de la sala de estar... parecían ser sonidos del placer.* "Ahh, ngh- oh, oh.. Dios mío..."Traté de seguir mi camino sin hacer ruido pero no lo consigo, accidentalmente se me cae la caja de leche.Me encuentro con Rafael en el pasillo,tenía la camisa desabrochada y los pantalones arrugados,de paso una sonrisa traviesa en su rostro.
-Oh ¿qué tenemos aquí? Parece que alguien está disfrutando de un pequeño espectáculo privado
-No puedo evitar sentirme intrigado.
Mis ojos recorren su cuerpo con lujuria mientras se acerca lentamente a mi.
-Emm lamento interrumpirte
Rafael sonrío de manera pícara y acerco mi rostro al suyo, susurrando con voz seductora.
-No te preocupes, cariño. No es una interrupción. De hecho, me alegra que estés aquí,si pudiste notar, estaba en un momentico de placer
-y sabes en qué pensaba?
Tontamente y sin interes le respondí:
-En quien?
Rafael empieza a acariciar con sus manos mi cuerpo lentamente, aumentando la tensión en el aire.
-En ti preciosa
Mi cara de sorpresa era notable,en mi surgieron muchas preguntas y dudas,pero Rafael no me dió tiempo de nada y me beso.Cada segundo que pasa el beso era más salvaje,cuando me soltó por fin puede respirar.Mi mente seguí nublada,pero rápidamente le dije:
-Finjire no haber visto nada y me iré a dormir
Pude ver en la cara de Rafael una leve expresión de decepción,pero el no dijo nada y me dejó ir,corri al baño a lavarme la cara y volver en si.No podía creer que mi padrastro se había masturbando pensando en mi,me manoseo y beso,no se pero en vez de asquearme o disgustarme, me sentía exitada......