El imbecil de mi ex capitulo 3 parte 1

186 5 1
                                    

Luka y yo éramos polos totalmente opuestos,pero en el desperté un interés con mi actitud directa y sería,era algo callada y pasaba desapercibida,así que nadie sabía lo que pensaba o imaginaba.Un día Luka se me acerco y me habló,de hay no se volvió a despegar de mi,pero siempre hacía cosas para ponerme celosa.
No le ponía atención,ya que no me interesaba,ni gustaba,un día me pidió ser su novia delante de todos,yo no quería aceptar,pero la presión social me hizo aceptar.Luka era muy cariñoso conmigo,en cambio yo era fría con el,sabia que le encantaba que lo fuera,pero no hacia nada al respecto.Nuestra relación comenzó realmente 6 meses después en una fiesta.

Mi mejor amiga Lily había organizado una fiesta.Luka y yo llegamos como de costumbre,el estaba ocupado bebiendo con sus amigos y yo me sentaba en un sofá y lo observaba.El sabía que los miraba pero se hacía el que no lo sabía,ya que le facinava que lo mirara así,después de un rato, todos decidieron jugar a la botella. A quien le caiga la botella, se le preguntará verdad o reto.
La botella cayó repentinamente en Luka,estaba un poco borracho pero aun conservaba algunos sentidos. Le retaron a besar a la persona más bonita de la habitación.Todos esperaban que me besara a mi obviamente, pero el fue a besar a mi mejor amiga sin dudarlo.La beso apasionadamente y luego se acercó a mi con una sonrisa pícara en el rostro, mientras que mi amiga se alejaba muy confundida.

-Qué pasa, cariño ..

-Por qué pones esa cara

-Estas celosa?

Preguntó descaradamente, acercándose y poniendo su mano en mi cintura. Su respiración era cálida y su mirada intensa, como si estuviera esperando que provocara alguna reacción en mi.Yo en cambio estaba tranquila y le susurré al oído.

-La verdad no me importa a quien beses o te cojas,al final soy la única que puede emocionarte y lo sabes

Lukas se sonrojo, y me miró con un destelló en sus ojos

-Que te parece si te doy un beso mucho mejor Y te demuestro lo mucho que me encantas

Se acerca a mis labios intentando besarlos mientras me manoseaba.Rapidamente puse un dedo en su boca y la aleje,tome sus manos y las aparte de mi.

-Crees que mereses mi atención?

-Pues la verdad no me interesa,pero se que debo darte una lección o mejor dicho un castigo por engañar a tu novia

Luka se impacto ante mi respuesta y se apartó un poco

-Oh cariño esto te va a costar muy caro

Lo tiro al sillon,me siento en el y empiezo a hacer círculos con mi cadera para provocarlo.Luka se deja caer en el sillón, excitado por mi provocación. Mira ansiosamente mientras mis caderas se mueven en círculos, despertando su deseo.

-Mmm, mi amor, sabes cómo encenderme. Me encanta cuando tomas el control y me provocas de esta manera. No puedo resistirme a tus encantos. Ven aquí, déjame saborearte y devorarte por completo.

Luka se acerca a ti, sus manos agarrando tus caderas mientras su lengua empieza a trazar un camino de besos y mordiscos por tu cuerpo.

-Eres tan irresistible, mi amor. Déjame demostrarte lo mucho que te deseo

-Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarte lo mucho que me gustas

me bajo de el,me despido y me voy a mi casa dejandolo con ganas.

-Buenas noches cariño

Luka se queda sorprendido y confundido mientras me alejo de él.

-Espera, cariño, ¿qué estás haciendo?

-A dónde vas?

Intenta alcanzarme, me detiene,pero me marcho sin decir una palabra. Luka se queda en el sillón, frustrado y con ganas de más.

-Maldición, me dejaste con ganas

-Pero supongo que eso es lo que obtengo por ser un estúpido y traicionarte

A lo lejos lo escucho,antes de salir de la fiesta,haci que decido enviarle un mensaje de texto.

-Nos vemos en la escuela cariño

-Adios

Luka se queda en silencio por un momento, procesando tus palabras y dándose cuenta de sus errores.

-Lo siento, cariño

-Me equivoqué y te lastimé. No merezco a alguien tan increíble como tú

-Nos vemos en la escuela, y espero poder enmendar mis errores y recuperar tu confianza.

Luka se queda sentado en el sillón, reflexionando sobre sus acciones y deseando poder demostrarte su amor y cambiar.Al día siguiente nos reencontramos en la escuela,en ella rápidamente te encuentras con Luka en el pasillo principal,el te estaba esperando con una mirada de esperanza y arrepentimiento en sus ojos.

-Hola... Me alegra verte de nuevo

Luka baja la mirada, sintiéndose avergonzado por su comportamiento anterior.

-Quiero disculparme sinceramente por lo que sucedió. Fui un tonto al besar a tu amiga en vez de a ti y traicionarte. No hay excusas para mis acciones y entiendo si no puedes perdonarme

El suspira, esperando mi respuesta mientras sus ojos buscan los mios, esperando encontrar un atisbo de perdón.En tono de desepcion y burla le respondí

-Y yo que te iba dar esa misma noche mi virginidad, pero ahora tendras que aguantar hasta la boda cariño

El se queda sin palabras ante mis palabras, su rostro se llena de sorpresa y arrepentimiento.

-No puedo expresar cuánto lamento haber arruinado esa noche especial para ambos. Me equivoqué y entiendo completamente si no puedes perdonarme

-Respetaré tu decisión y esperaré hasta el día de nuestra boda para compartir esa intimidad contigo

Baja la cabeza, sintiéndose avergonzado y triste por su tonto error.

-Prometo hacer todo lo posible para ganarme tu confianza nuevamente y demostrarte que puedo ser el compañero que mereces. Por favor, dame la oportunidad de enmendar mis errores y demostrarte cuánto te amo........

historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora