¿Cómo describir al alfa que acosó a su jefe e incluso trato de drogarlo?
En palabras más simples, era basura.
HoSeok le había dicho que sus padres le habían dado como límite su cumpleaños número veintisiete, dentro de cuatro meses. Era poco tiempo pero no dejaría que su jefe se casara con un bastardo sucio como Choi.
Pero sus deseos no servían de nada, no podía hacer nada más que ayudar a su jefe en lo que sea que necesitará. Incluso si eso significaba verlo en una cita a ciegas con aquel idiota.
—HoSeokie, creí que está vez no vendrías.
El omega se mantuvo serio y lo suficientemente alejado del alfa, siempre esperando que NamJoon estuviera detrás de él para mantenerlo a salvo.
Cómo omega su fuerza física era poca, era obvio que si algo sucedía él no podía ganar contra YoonHyuk.
—Vine por petición de mis padres.
—Aun así es lindo verte fuera de tu horrible oficina y esos trajes feos.— el alfa lo recorrió con la mirada, sintiéndose incómodo al instante —Me alegra que por fin accedieras a este matrimonio, es lo mejor para ti.
HoSeok apretó los labios disgustado por la situación. ¿Quién era él para saber que era mejor?
—Estas en un error, yo no he aceptado este matrimonio, si acepte venir a esta cita solo era para saber a qué cosa me tenía que enfrentar el resto de mi vida en caso de aceptar.
El alfa sonrió con fastidio. Sin duda le gustaba el omega pero su odioso carácter mandón y serio lo hacían horrible.
—Vamos, te aseguro que tenerme como esposo es una fortuna. Demasiados omegas y betas se mueren por tenerme en sus camas.
—Es bueno, así no tendré que aguantarte la noche de bodas ni el resto de las noches.
NamJoon río, de verdad que su jefe era un muchacho bastante impredecible.
—No importa, tarde o temprano tus padres y los míos nos pedirán nietos así que vas a tener que aguantarme muchas noches.— YoonHyuk sonrió con cinismo y tomo a HoSeok de la cadera pegándolo a él.
El omega miro a su asistente y este camino a su lado.
—Lo siento señor Choi pero el señor Jung tiene una sesión en una hora y no podemos llegar tarde. Sera mejor irnos ya.— quitó de los brazos del alfa a su jefe y este sonrió agradeciéndole la ayuda.
—Si claro, no hay problema. HoSeok disfruta el poco tiempo que te queda de libertad porque en unos meses vas a ser mío.— el omega frunció su ceño y tomo NamJoon del brazo llendose del lugar.
Él no era ninguna pertenencia, él no era un objeto que cambiará de dueño y mucho menos le iba a pertenecer a ese alfa asqueroso e idiota.
—NamJoon gracias por ayudarme con él, aún no me acostumbro a estar cerca de él.
—Y es por eso que no entiendo porque casarlo con alguien como él, hay más personas mejores que él.— HoSeok bajo la mirada. Él tampoco sabía, sin embargo solo podía aceptar lo que sus padres le pedían.
—Vayamos al estudio, cuando terminemos con las fotografías por favor llévame a casa, seguro ellos ya deben saber que me fui antes y querrán gritarme por eso.
—Aun así no puede solo aceptar ese matrimonio. ¡El intento drogarlo!
—Ellos no deben saberlo, fuiste tu quién me salvó y te agradezco de verdad pero ellos no deben saber nada de eso. Estoy seguro que el idiota de YoonHyuk tampoco lo recuerda.
NamJoon abrió la puerta del auto, HoSeok entró. Miro su teléfono, las llamadas comenzaban a aparecer. Su madre seguro estaba molesta.
El beta comenzó a conducir, no sin antes mirar a su jefe con la mirada triste y podía asegurar que el ambiente se llenaba de un aroma agrio.
—Si algo sucede solo tenga presente que tiene cuatro meses más. Solo insista para que respeten el tiempo que quede.
—Pase años buscando, cuatro meses no serán nada, NamJoon.
—Nadie lo sabe, puede que lo encuentres sin darte cuenta, HoSeok.
El omega sonrió, era la primera vez que lo llamaba por su nombre.
•••
Era gracioso lo predecible de la situación. Hace apenas unas cuantas horas habían pasado desde que había hablado con el alfa y ahora ya tenía mensajes suyos hablando sobre un matrimonio que aún no existia.
Era obvio quien le había dado su número y era hora de enfrentarlos.
—¿Por qué le dieron mi número a Choi? No deja de insistir en hablar sobre la boda.
—Es porque tu padre se lo dio, además, deberías estar agradecido que él haya aceptado nuestras disculpas y aceptará seguir con esto después de tu grosera aparición. ¿Tenías que dejarlo solo? HoSeok de esto depende tu futuro y el de la empresa.
—¿Que hay sobre nuestro acuerdo?— levanto un poco la voz —Se supone que tomaría mi tiempo, sin embargo me están poniendo un límite de tiempo y eso no me ayuda en nada.
—¿Por qué solo piensas en ti? Llevas tiempo hablando de esa basura de destinados, HoSeok despierta, nada de eso te va a servir.— su madre se colocó frente a él, firme y decidida a abrir los ojos a su hijo. —Eso no es para todos cariño, tu abuelo tuvo suerte y eso es todo, te lleno la mente de cosas que ya no existen.
—¡Claro que existen! Los abuelos...
—Los abuelos fueron un golpe de suerte en la vida— interrumpió —y adivina qué, incluso a ellos les costó demasiado estar juntos. ¿Crees que si lo encuentras será tan fácil? Dime HoSeokie, ¿Que vas a hacer si él te rechaza? Si no le gusta como eres y te desprecia.
HoSeok no tenía palabras. En realidad no sabía que decir porque no tenía idea de que hacer en caso de que eso sucediera. No sabría que hacer si su destinado lo rechaza diciendo que no le gustaba su persona.
—Cariño, lo que tú madre trata de hacer es que pienses con claridad las cosas, debes de entender que en la vida no todo se obtiene, luchaste y buscaste hasta el final pero no puedes dejar que tú vida se desperdicie asi. Debes vivir.— su padre lo tomo de los hombros, no quería dañarlo más.
Quería llorar, quería gritarles tantas cosas, pero no podía.
—HoSeok deja de negar las cosas, cásate con YoonHyuk y fin de la historia.
¿Tenía otra opción?
—Al menos, ¿podrían darme tiempo para aceptarlo? Aún tengo meses.
Su madre suspiro agotada por el mismo tema.
—Es lo justo, aún tienes cuatro meses.— su padre lo abrazo queriendo consolarlo, sin embargo HoSeok se separó de él y salió de casa.
—Deberias apoyarme en esto.— dijo su esposa.
—Y tu deberías apoyar a HoSeok, deja la empresa de lado y piensa en tu hijo.
La alfa no podía creer que ambos estuvieran en desacuerdo con ella.
J⁷
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
FanfictionHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...