VI

138 44 3
                                    

Lo recuerda a la perfección y eso era porque era algo que lo marcaría para siempre. El rostro de Daehyun era algo que jamás iba a poder olvidar, mucho menos cuando estaba lleno de lágrimas y tenía una nueva triste en su cara.

Ella le había dejado en claro que cuando destinados se conocen es inevitable no querer estar juntos, ella aprecio haber entendido su dilema y le ayudo a buscar una solución, una que él odiaba.

—Debes estar a su lado Kook, él puede estar sufriendo y no puedo dejar que muera por mi culpa.

Sus palabras se cortaban debido a su llanto y su corazón se encogió al escucharla decir eso. No, no estaba bien estar al lado de alguien a quien no amaba. Él adoraba a Daehyun y con ella quería pasar su vida, no con un omega a quien había conocido unos momentos.

JungKook le rogó a Daehyun que siguieran juntos a pesar de todo y ella con titubeos dijo que lo pensaría.

Pero ahora había llegado ese beta a querer hablar con él y lo que había dicho lo había dejado en confusión total. El omega había dicho que no lo iba a obligar a nada y ahora estaba a punto de casarse. ¿Por eso no estaba tan desesperado? ¿Por eso no había rogado como todo mundo decía pasar?

—¿Estás escuchando?— menciono el hombre frente a él, golpeando un poco la mesa. JungKook parpadeo y asintió. —Si lo que te preocupa es que se case entonces eso no tiene porqué importar, él odia a su prometido pero es tan educado que nunca lo dice.

—¿Y porqué...?

—Sus padres le dieron un límite para encontrar a su pareja destinada, si él no te encontraba cuando llegara a esa edad tendría que casarse con quién ellos eligieran. Tu lo rechazaste y sus padres al enterarse lo obligaron a aceptar casarse.

NamJoon noto como el semblante de JungKook cambio, pareció relajarse pero aún así se mantuvo serio.

—Si va a casarse significa que aunque lo odie está de acuerdo con eso, no me quiere a mi.

—Les suplicó demasiado y cuando tú lo rechazaste se cansó...— suspiro y cerro sus manos sobre la mesa. —no sé si sepas pero cuando un destinado rechaza a su omega este está destinado a morir así que él decidió casarse y sobrevivir lo poco que le queda junto a ese bastardo.

—¿Sobrevivir?

—El idiota con quién se casa es el heredero de una agencia publicitaria bastante grande y es quien intento drogarlo para abusar de él.— NamJoon miro el cambio total en JungKook —Planea marcar a HoSeok para saber si eso al menos lo ayuda a vivir más tiempo y pueda darle un heredero.

JungKook no sabía que decir, HoSeok no lucía como el tipo de persona que sufriera eso, YoonGi se lo había dicho, era un chico rico con la vida más que resuelta. ¿Por qué él?

—¿Que quieres de mi al decirme todo esto? ¿Él te envío para que me diera lástima y lo ayudara? Se lo dije a él y ahora a ti, no me interesa.— el beta endureció su rostro.

—De hecho él no sabe que estoy contigo, ahora mismo debe estar en una sesión preguntándose dónde estoy y porque lo deje solo... No vine aqui para decirte todo esto y que te quedes sentado sin hacer nada, tienes una responsabilidad como su destinado y el que dejes que muera solo porque daña tu maldito ego de alfa, es algo tan bajo.

—Le dije que-

—Claro, tienes pareja y es razonable tu negativa, pero, ¿de verdad crees que ahora lo sabes ella será suficiente para ti? Ahora lo conoces, sabes de su existencia y es mas que suficiente para que no lo olvides jamás, su muerte dolerá para ti lo que su rechazo dolió para él. ¿Quieres más razones?

JungKook miro sus manos sin tener el valor de mirar al hombre frente a él. Sus palabras llenas de razón le hicieron temer tanto. Daehyun era todo para él, era la persona que con tanto esfuerzo había conquistado por si solo. HoSeok era... era algo que aún no podía decifrar.

—Yo no lo sé.

—Las personas destinadas no son un juego, por eso tienen tantas repercusiones si ellas no están juntas.— NamJoon se puso de pie, era tarde para recoger a su jefe y no podía dejar esperándolo más. —Creo que no puedo hacer nada más por ustedes dos, lo siento. Gracias por su tiempo.

Camino llegando a su auto, apunto de entrar una mano detuvo sus movimientos.

—Llevame con él, por favor.— giro su rostro para mirarlo, JungKook lucía confundido pero firme en lo que estaba haciendo. —Quiero hablar con él.

—¿Sabe lo que eso puede significar para él?

—Solo quiero entender algo, después de hablar lo pensaré.

—Entra en el auto, debe estar esperando.— JungKook asintió y corrió a la puerta trasera para entrar.

El camino al estudio era lo bastante silencioso para que fuera bastante tenso, NamJoon no estaba para nada cómodo con el chico detrás de él. Ambos estaban nerviosos y JungKook tenía aún más dudas que aún no entendía muy bien.

—¿Puedo hacerte una pregunta?— NamJoon miro por el retrovisor y asintio —¿Por qué fuiste a hablar conmigo? Si él no te envío, entonces...

—Es mi jefe desde hace tres años, me contó muchas cosas acerca de él, más de las que debería así que le ayude en lo que pude, vi como sus padres lo trataban así que trataba de no hacerle más difícil la vida con el trabajo. Él dice que soy su único amigo y aunque siempre se lo niego, yo también lo considero un amigo.— JungKook asintió no tan convencido. No era algo común de ver, un beta siendo amigo de un omega de buena clase.

—Te oyes como alguien enamorado.

—Se llama ser empático. El señor Jung fue alguien que me ayudó bastante cuando estaba desempleado. Cuando lo conocí mi currículum era humillante, no había oportunidad para mí en esa empresa pero aún así el me aceptó y dijo que ambos aprenderíamos a trabajar con el otro, desde entonces trato de ayudarlo en lo que pueda. Además, si lo pienso desde un lado personal, no quiero que muera, es joven y merece vivir más.

Las calles comenzaban a tener más iluminación y eso significaba que estaban a punto de llegar.

—Eso dice mucho de él.— el alfa miro por la ventana. Las calles le eran desconocidas.

—Y es por eso que tengo la necesidad que advertirle una cosa— el auto se detuvo —si noto que su conversación hace que él se sienta disgustado entonces tendré que sacarte del lugar a la fuerza, no importa si eres un alfa, tengo métodos para hacerlo.

—Veo que de verdad te esfuerzas con él.

—No tienes porque ponerte celoso, el señor Jung no es mi tipo así que deja de hacer insinuaciones de ese tipo. Soy su empleado y cuando lo necesita también su amigo, solo eso. Ahora baja, el está adentro.

¿Celos? Eso no era celos, solo... solo no estaba conforme con esa amistad tan extraña.

JungKook no replicó, solo bajo del auto y siguió a NamJoon hasta entrar en ese lugar que parecia sacado de algún programa se televisión.

Closer To You. [JungHope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora