VII

136 49 3
                                    

HoSeok no sabía a dónde había escapado NamJoon en su departamento, se había marchado molesto y no había dicho nada así que tuvo que ir a sus próximas sesiones él solo. Se sentía algo abandonado por su amigo pero después de negarse a sus peticiones lo había hecho enojar así que se había ido sin más.

Su fotógrafo había dicho que está vez tenía que quedarse aún más tiempo, su rostro demacrado no estaba dando los resultados de siempre y su cuerpo un poco más delgado no resaltaba con la ropa que tenían para él así que tenían que hacer trabajo doble. Se veía terrible y aunque recibió malas críticas sobre su aspecto, se trago todas sus palabras y asintió.

Su teléfono no tenía ningún mensaje de su asistente, era bastante tarde y estaba preocupado, al menos lo estaba hasta que escucho su grave voz junto al fotógrafo.

—¿Por que aún no termina? Esto pasa de media noche, el señor Jung no tiene más tiempo así que acabe ya.— seguía molesto.

HoSeok lo miro, su ceño fruncido y sus manos sobre su cintura, si estaba bastante molesto.

—Esto no se alargaría tanto si el joven Jung cuidara más su aspecto.

—Cuide sus palabras, creo que se le olvida que además de ser su modelo, también es presidente de la compañía, termine con esto de una vez.

Él fotógrafo asintió y aviso a sus asistentes que daba por finalizada la sesión. Las jóvenes caminaron hasta HoSeok indicándole que podía ir a su camerino a cambiarse.

—Señor Kim.— su asistente dio una reverencia y se puso frente a él.

—Señor Jung se que debe estar molesto, lo deje solo apesar de tener su agenda con pendientes pero tenía algo importante que hacer.

—¿Sabes lo preocupado que estaba? No te puedes ir enojado sin decirme nada... ¿Todo está bien? ¿que era tan importante?— NamJoon sonrió un poco.

—Pedire a todo el mundo que salgan del estudio, tiene el tiempo que necesite y yo lo voy a esperar fuera de su camerino, si algo sucede solo llámeme, él está advertido.

No entendía nada de lo que acababa de decir. ¿Él? NamJoon lo tomo del brazo y lo llevo con prisa hacia su camerino abriendo y cerrando la puerta tan rápido que no le dio tiempo de decir algo. ¿Lo había encerrado? No, esa idea estaba descartada desde que su olfato capto ese olor otra vez.

JungKook.

Su rostro giro tan rápido como pudo mirando al alfa que jamás pensó volver a ver, este lo miraba curioso.

—J-JungKook...

Su nombre, su nombre sonaba tan diferente de los labios de HoSeok que no pudo evitar acercarse más hacia él. Un metro los separaba pero se sentía tan lejano que quería estar frente a él, quería...

—Le pedí a tu asistente poder hablar contigo, lamento si no es buen momento.

—No, no, es buen momento, tengo tiempo.— sonrió un poco. Él aroma del alfa lo calmaba mucho.

JungKook lo miro de pies a cabeza, su rostro maquillado y su bonito conjunto le quedaban bastante bien, había escuchado lo que ese estupido fotógrafo había dicho y HoSeok no se veía mal, se veía bastante bonito si era sincero.

—Él dijo que te casarías...— su sonrisa desapareció —y que tú salud a empeorado por mi culpa.

—Y-Yo... estoy bien, no tienes porque preocuparte por eso, él no tuvo porque decirte esas cosas, lo siento por el malentendido.

—No es un malentendido, han pasado días desde la última vez que nos vimos y te vez muy diferente. Lo siento si te rechace de forma tan grosera pero no estaba preparado para todo esto.

Él rostro de HoSeok estaba caído, sus ojos llenos de lágrimas y sus labios apretados para callar su llanto. JungKook lo noto, su aroma empezaba a sentirse diferente.

—N-No entiendo, ¿viniste a hablar sobre lo terrible que me veo o a disculparte otra vez?

—Se que vas a aceptar la marca de tu prometido.— el omega lo miro a los ojos, estaba asustado, eso era lo último que había querido que JungKook se enterará.

—E-Es solo que... ellos quieren saber si eso puede ayudar.

—Yo te voy a ayudar, HoSeok.— el alfa se acercó a él, quedando tan cerca que podía tocarlo solo con levantar su mano. —Pero quiero que esto quede claro, HoSeok, yo no te amo, lo hago porque no me perdonaría que Daehyun se sienta culpable por ver morir a alguien y crea que fue su culpa.

HoSeok sintió su corazón roto, aquella pequeña ilusión al escuchar las palabras de JungKook se rompió tan rápido que sus lágrimas cayeron.

—Lo siento mucho... P-Pero si es de ese modo entonces no lo quiero, JungKook.

—Acepta mi ayuda.— el omega limpio sus lágrimas y negó.

—No, gracias pero creo que será mejor que te vayas, NamJoon te llevará a tu casa.— JungKook lo tomo del brazo, apretó con fuerza y lo miro a los ojos.

—HoSeok, si no quieres morir entonces acepta mi ayuda, ¿que más da si no nos amamos? Esto se trata de vida o muerte.

Su toque ardía, se sentía lo bastante caliente para querer más, queria aferrarse a eso y desear más.

—¿Por qué hablas como si conocieras mi opinión? JungKook, anhele mucho conocer a la persona destinada para mí y cuando te conocí...—mas lágrimas caían— crei que eras tal y como lo había deseado, acepte el hecho que estuvieras enamorado de alguien más y por eso no te pedí nada más, yo jamás te deje ir porque no te amara.

—¿Cómo sabes que es amor, HoSeok? Nos hemos visto solo dos veces en toda la vida.

HoSeok creía en el destino, creía en las historias que su abuelo le contaba y creía en sus rápidos latidos que solo significaban una cosa. Que importaba solo haberse visto dos veces, ellos estaban unidos para amarse mutuamente. ¿Acaso él no lo entendía?

—JungKook yo te amo desde el momento que nuestro destino se unió y si eso no es suficiente para ti entonces no quiero tu ayuda, tampoco quiero tu lástima.

—Moriras y eso mucha gente no me lo va a perdonar.— apretó un poco más, chocando con su cuerpo.

—Te agradezco que quieras ayudar, pero no me sentiría cómodo contigo a mi lado por obligación... Si nosotros estamos juntos y te separó de ella, tu vas a odiarme, no soportaría sentir tu odio a través de una marca.

Acaricio su nuca como forma de consuelo, los ojos de JungKook lucían desesperados pero la idea de él no era la mejor, eso solo podía llevarlos a un final más trágico. Y HoSeok podía lidiar con un rechazo pero jamás con el odio de quien creía era el amor de su vida.

Solo sonrió para no hacer sentir tan mal a JungKook, no era su culpa amar a otra persona y jamás lo iba a culpar por nada, era libre de amar a quien deseara. De hecho estaba satisfecho, pues JungKook a pesar de todo había querido ayudarlo, por lástima o obligación había querido hacerlo y lo agradecía, pero el no lo quería de esa forma.

JungKook miro la pequeña sonrisa de HoSeok, tan contradictoria con sus lágrimas. Era extraño verlo sonreír de tal manera, sabía que era para calmarlo y eso solo hizo que su corazón se sintiera como la primera vez... Cómo la primera vez que había visto a Daehyun y se había enamorado de ella.

Así que no lo pensó mucho, solo se acercó y lo beso. Su lobo lo pedía a gritos y por una vez no iba a negarselo, aunque después se arrepintiera de eso.


Closer To You. [JungHope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora