El anuncio había sido hecho y eso significaba que no había vuelta atras. Su compromiso con YoonHyuk había salido a la luz gracias al comunicado de su empresa, eso había hecho que todos los noticieros corrieran la noticia a una velocidad impresionante.
HoSeok seguí con demasiados malestares, cada vez su fuerza era menos y desde que JungKook había dicho todas esas cosas su salud había empeorado. Al parecer descubrió que pelear con su destinado le afectaba de más.
Ahora veía lo negativo de las parejas destinadas, su abuelo había sido muy afortunado por conseguir a la suya y ser felices, lastimosamente eso no le había pasado así que tendria que vivir con ello.
—Señor Jung.— NamJoon llamo su atención dejando de lado el televisor. —La prensa quiere entrevistas sobre su compromiso, sus padres me dijeron que aceptará todas pero es usted quien decide así que solo dígame si aceptará.
—Por ahora deja que Choi haga lo que quiera, no tengo ganas de hablar con nadie.— volvió a mirar la pantalla.
Su imagen y la de YoonHyuk aparecía en ella, ambos tomados de las manos tal y como su madre le había ordenado hacer.
—Deberia hablar con sus padres y detener esto, esa marca no servirá de nada. Su salud a empeorado y ellos no parecen enterados de la situación.
—La verdad es que esa marca me da un poco de esperanza, aún si odio a ese alfa es mi única esperanza de vivir un poco más.
—Debio aceptar su ayuda.— HoSeok sonrió.
—No se trata de eso, no es solo por capricho o un simple berrinche negarme a él. Solo no quiero obligarlo a algo que no desea, tal vez él fue necio al insistir marcarme para ayudarme pero su rostro demostraba negación incluso asco, no iba a funcionar.
—Es tu vida la que está en juego.
—Y por esa razón quiero dejarlo así.— sus ojos rojizos estaban a punto de soltar lágrimas así que NamJoon salió de la habitación dándole su espacio.
Recordar el rostro de JungKook era como una daga filosa que lo lastimaba casa vez que venía a su mente.
Su teléfono sonó borrando aquella imagen dolorosa de su cabeza. Limpio sus lágrimas y lo tomo mirando aquel número desconocido.
Contestar sería una mala idea, podría ser alguna revista o noticiero queriendo saber sobre su compromiso, aún así quizo arriesgarse y responder.
—¿Hola?
—¿Usted es el señor Jung?— una voz grave y algo ansiosa respondió. No parecía ser un periodista.
—¿Quién es usted?
—Oh lo siento mucho, me llamo Min YoonGi, soy amigo de JungKook y me temo que ahora mismo necesito de su ayuda.— sus labios se fruncieron y miro su teléfono incrédulo.
—¿Disculpe? ¿Cómo obtuvo mi número?
—JungKook me mostró su tarjeta y tome el número de allí, espero no le moleste pero necesito hablar con usted.
—¿Sobre que exactamente?— HoSeok miro a su alrededor, no quería que NamJoon se enterara.
—Al parecer su anuncio no lo tomo tan bien como lo esperaba, menciono algo sobre su matrimonio pero hoy aparecieron fotos de usted con otro hombre y eso...
—¿Dónde estás?— interrumpió.
Era mala idea y él lo sabía, sin embargo pensar en el alfa sufriendo no era algo que le gustará.
—Su departamento.
Oh no, era aun peor la idea.
—Lo siento, no sé si él lo menciono pero yo...
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
Fiksi PenggemarHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...