X

151 48 18
                                    

La habitación estaba hecha un desastre pero ya había cometido un error al entrar ahí. La habitación olía completamente a JungKook, parecía que el alfa estaba en celo o algo por el estilo así que entro con precaución para no empeorar las cosas.

Había dejado su teléfono con YoonGi solo para que en caso de emergencia llamara a NamJoon para que él lo ayudará. Y aunque le había dolido con todo su corazón le había prometido a Daehyun que solo hablaría con JungKook, haciendo que ella se fuera.

—Jeon...— su voz apenas si había aparecido.

Tenía miedo y el ruido de la puerta del baño lo asustó aún más.

—Jung... Así que después de todo tu espectáculo decides aparecer.— estaba molesto, su voz era áspera y tosca. Sus ojos lucian algo rojos y su rostro estaba tenso.

—Te lo dije, te dije que así serían las cosas.

JungKook lo miro de pies a cabeza, apretó sus labios y se acercó a él.

—Y ahora estás aquí, después de anunciar oficialmente tu compromiso con él.

—JungKook las cosas no son tan fáciles como tú crees...— su aroma inundó al omega haciendo que tambaleara un poco —e-eres demasiado hipócrita, dices que está bien que me rechaces y continúes con tu novia pero yo no puedo casarme para tener esperanzas de vivir. ¿A-Acaso es justo?

Sus piernas comenzaban a fallar y el alfa lo noto.

—Te ofrecí mi ayuda, te ofrecí mi marca pero la rechazaste y ahora has empeorado, tu rostro luce peor que aquel día que hablamos.

Sus palabras comenzaban a lastimarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas y bajo su rostro.

—J-JungKook no es necesario que seas así... T-Te ofrecí mi corazón y fuiste tu quien me rechazo primero.

—HoSeok— sus manos alcanzaron el rostro del omega quien cayó. Sus piernas parecían no tener fuerza para levantarse así que lo sostuvo. —tu cuerpo ha empeorado, tu rostro luce enfermo pero aún así... luces igual que el primer día que te vi.

El omega alejo sus manos y trato de ponerse de pie, fallando en cada intento.

—J-JungKook..— el alfa no pareció pensarlo demasiado y lo besó.

Un escalofrío lo recorrió por completo, su cuerpo fue levantado sin ningún problema. El alfa lo tomo de la cintura y lo ayudo a sentarse sobre la cama.

Estaba mal, ese no era JungKook, sus palabras sonaban crueles pero sus acciones eran gentiles. El beso era cuidadoso, sabía que estaba enfermo pero ese beso parecía curarlo haciendo que su corazón latiera con fuerza.

JungKook ahora mismo no estaba pensando con claridad. Sus pensamientos egoístas lo estaban cegando, su lobo estaba celoso y aunque lo negara el también. Ver la foto de HoSeok con aquel idiota lo había fastidiado tanto que su lobo había tomado el control.

Sus acciones no parecían ser coherentes así que no lo pensó mucho.

Atrajo a HoSeok a su cuerpo y lo giro quedando de espaldas hacia él, abrazo su cintura con fuerza y liberando bastantes feromonas queriendo calmar al omega que comenzó a llorar asustado por la situación, lamió sus labios acercando su boca al cuello descubierto de HoSeok. Lamió su cuello dejando un ligero beso y cuando parecía sentir al omega querer alejarse mostró sus colmillos mordiendo tan fuerte enterrando sus dientes en su cuello.

HoSeok jadeo asustado, así no se suponía que tenía que ser eso, se lo había prometido a Daehyun.

El alfa lamió la herida limpiando las gotas de sangre de su cuello, dio un pequeño beso y soltó al omega haciendo que cayera al suelo.

Giro su rostro para ver a JungKook, las lágrimas de HoSeok brotaban con fuerza y sus puños estaban cerrados con fuerza.

—Eso era lo que querías, ¿cierto?— su cuerpo se tenso —Para eso viniste HoSeok, querías aprovechar que estaba fuera de mi para que yo te marcará, bueno ahí la tienes. Aunque es solo una marca temporal te ayudará.

—Y-Yo solo me había preocupado por ti... Ellos dijeron que e-estabas mal, me negué a ayudarte porque se que no te agrado. I-Incluso le prometí a ella que no dejaría que hicieras algo así...— HoSeok se puso de pie, tocó su herida y lo miro. —E-Eres tu quien se está aprovechando de la situación, cada vez que hablamos me besas y dices cosas que no coinciden con tus acciones.

—Te estoy haciendo un favor. Querías la marca y ahí está.

—J-JungKook yo no deseo la marca, yo te deseo a ti. Incluso después de tantos rechazos y desprecios de tu parte lo único que puedo pensar es en el dolor que causa no ser lo suficiente para ti...— el alfa apretó la mandíbula.

—HoSeok.

—¿Por qué haces esto? ¿Por qué me lastimas con tus palabras pero me sujetas como si no quisieras soltarme jamás?— sus lágrimas y su aroma calmaron al alfa quien sintió su corazón acelerarse. —E-Eres tu quien dice no amarme pero cada vez que nos vemos parace que es lo contrario.

Ambos estaban confundidos y la marca comenzaba a doler demasiado. Sus negaciones y no aceptar sus sentimientos estaban afectando y HoSeok podía sentirlo a la perfección. JungKook estaba igual de confundido que él pero el alfa jamás iba a aceptar estar junto a él.

—Lo que acabo de hacer fue para salvar tu vida y aún así la estás rechazando, ¿eres idiota?— HoSeok se acercó a él, golpeó su mejilla y negó.

—¡Soy justo, JungKook! Aún después de decirme que la amas a ella, después de poner mi vida en riesgo fui justo contigo porque tú no pediste esto así que acepte todo. Y ahora me dices que soy un idiota... Esta marca desaparecerá en días JungKook y espero te duela tanto como a mí no vernos hasta que eso pase.

HoSeok estaba dispuesto a salir, no seguiría peleando con aquel alfa tan terco, su mano tocó la perilla cuando un agarre firme lo detuvo.

No te irás de esta habitación.— resonó a sus espaldas.

La voz de mando de JungKook era fuerte y áspera, igual de demandante que el alfa.

—J-JungKook... Solo deja de jugar y decide de una vez por todas...— sus labios temblaban un poco, el agarre sobre su brazo parecía quemar y algo inquieto en su interior comenzaba a aparecer.

—Te ayudare, lo haré.— miro al alfa quien mantuvo su rostro serio —No te vas a casar con él.

Eso no había sido una pregunta, era una orden y HoSeok lo entendió a la perfección.

—¿Q-Que pasará con ella? Y-Yo no quiero que me odies pero tampoco la quiero cerca de ti.

—HoSeok.— JungKook no estaba de acuerdo.

Y Jung le tendría que mostrar que no solo él puede ganar en todo esto.

—No, JungKook. ¿Ella o yo?

El alfa libero aún más feromonas. HoSeok se sentía mareado, podía jurar que estaba drogado y JungKook era consciente de eso.

—¿Me quieres dar la opción de decidir? Ella lo es todo para mí.— el omega frunció sus labios.

—M-Me temo que entonces tendrás que disfrutar de mi boda por televisión... Es o-obvio que no serás invitado, no puedo hacerle eso a mí futuro esposo.— un ligero gruñido de parte de JungKook apareció y muchas más feromonas junto con él.

Un cosquilleo en su estómago lo hizo asustarse. El alfa lo estaba drogando hasta el punto de provocarle su celo. Su pequeña sonrisa se borró jadeando al sentir su entrada comenzar a humedecerse.

Si entraba en celo era su fin.

—¿HoSeok? ¿Sigues queriendo darme opciones? Hoy tienes mucho más valor que antes.— su sonrisa se agrando y miro al omega jadear ansioso.

—J-JungKook para... L-Lo que haces no está bien.

—¿Que importa si está mal? Es lo que deseas, puedo oler tu lubricante y lo ansioso que estás. ¿Quieres que pare?

Nada de eso estaba bien.

Y HoSeok solo deseaba que YoonGi estuviera llamando a NamJoon para ayudarlo.

Closer To You. [JungHope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora