Se sentía como una basura, si seguía con ese ritmo su relación no terminaría en nada bueno.
Se suponía que un alfa estaba para proteger y cuidar a su omega, preocuparse por su bienestar y querer siempre estar junto a él. JungKook comenzaba a fallar.
Después de hablar con la señora Jung su corazón parecía comenzar a fallar, la ansiedad en su estómago ardía sin control, sus sentidos estaban alerta y el único lugar seguro ahora no era su departamento.
No le tomo por sorpresa que su instinto fuera seguir su aroma, mucho menos recordar aquel beso después de aclarar las cosas. Ahora quería a HoSeok, pero el seguía en la empresa. Al menos eso creía.
Recostado sobre la puerta de metal y abrazando sus piernas miro como alguien corría en su dirección, sus fosas nasales se abrieron con desespero al reconocer su aroma. Su cuerpo comenzó a tomar forma y finalmente lo miro.
HoSeok lo abrazo, controlando todo en su mismo. Controlando a ambos.
—No tenías porque.— susurro.
JungKook apretó su cintura queriendo controlarse a si mismo, su aroma lo relajaba pero no era suficiente, necesitaba sentir más.
—D-Dijiste que ella era difícil, si ella no confía en ti entonces tenía que creerme a mi.— HoSeok sonrió tímido escondiendo su rostro sobre el pecho del alfa. —Y está tan molesta conmigo ahora que supongo que me odia como yerno.
—Llamó a NamJoon, está más que molesta pero acepta que fue estupido y valiente de tu parte ir con ella tu solo.— el omega río —Me preocupe por ti, no estabas en tu departamento y solo se me ocurrió venir aquí. ¿Te sientes mejor?
JungKook sonrió un poco, miro el rostro de HoSeok pintado en rosa. Su madre tenía razón, era estupido y valiente solo si parecía tratarse de HoSeok.
—Ahora que estás aquí me siento un poco mejor.
—No entiendo cómo pudiste ir frente a ella, yo podría ir y decirle sobre esto, no quería que sus comentarios te hirieran.— el alfa tomo sus mejillas, las acaricio y sonrió, apenas notandose.
—Queria ser de ayuda, aún no me siento muy cómodo con todo esto pero no creo que sea justo que tú me protejas mientras yo solo me quedo sentado... Con Daehyun— el rostro de HoSeok cambio ante la mención de ese nombre —todo era tan diferente, no había problemas de este tipo, no tenía que esconderme ni sentirme extraño ante nuestra relación. Ahora no soy quien cuide y proteja a su pareja.
HoSeok apretó los labios disgustado. Sabía que la joven Daehyun seguía siendo bastante importante para JungKook, lo comprendía porque su corazón no podía cambiar de la noche a la mañana, lo que le dolía era que JungKook siguiera comparando ambas relaciones, manteniendo a Daehyun en lo más alto mientras HoSeok apenas luchaba por llegar a su corazón.
JungKook pareció notar su cambio. Lo había arruinado otra vez.
—Entiendo que con ella todo era mucho más sencillo, aún así estoy tratando de haces las cosas como lo pediste JungKook, me esfuerzo para hacerte sentir cómodo pero parece que nada de eso funciona.
—Eso... HoSeok no quise decir que fuera malo, aún no me acostumbro a todo esto, es todo.— el omega alejo sus manos del alfa queriendo ponerse de pie pero JungKook lo apretó más a él.
—Basta Jeon, quiero entrar.— JungKook no lo soltó.
—No, escucha es difícil para mí, sigue siendo bastante difícil para mí y no me refiero a terminar con ella, me refiero a todo esto, quiero protegerte Jung, mi lobo me lo exige y yo quiero cumplirle ese capricho, me es tan difícil mantenerme con las manos atadas mientras veo como mi omega es a mi a quien cuida y atiende.— HoSeok ahora estaba completamente ruborizado.
—JungKook...
—Dejame ayudar en algunas cosas, quiero hacerlo, haremos las cosas al ritmo de ambos, no solo al mío.— JungKook tomo su mano —Eso significa que si tú quieres y aún lo deseas podemos hacer oficial esto.
—Pero la prensa, pueden ser muy crueles y mentirosos.
—Estaremos bien.
—¿Que hay de tus padres?— pregunto HoSeok.
—Quiero que vayamos juntos, para mí es importante que me acompañes y estemos juntos.— HoSeok apretó sus labios y asintió tímido.
Esa pequeña aguja de inseguridad aún permanecía en él pero las palabras de JungKook se escuchaban firmes y denotaban posición y seguridad. El alfa, corrección, su alfa había cambiado bastante en tan solo unos días.
—¿Quieres entrar? Puedo preparar algo para comer.— JungKook sonrió.
—Eso me gustaría, después de hablar con tu madre vine para verte pero sabía que estabas en tu oficina, no quise molestar pero parece que NamJoon no sabe quedarse callado.
—Tu jamás me molestarias, JungKook.— su corazón latió con más intensidad.
Esas palabras, todo en HoSeok le hacía querer estar a su lado mucho tiempo.
El omega se puso de pie y tomo su mano ayudándolo a levantarse, sacudió su ropa y entraron al departamento.
JungKook siguio a HoSeok hasta la cocina, sin querer despegarse de él en ningún segundo, se sentía ansioso si no lo tenía cerca y HoSeok no parecía tener problema con su cercanía.
Fideos instantáneos parecían ser la mejor opción, HoSeok no era una gran cocinero, toda su vida había tenido personas que le ayudaban con eso y estar encerrado en su habitación estudiando tampoco había sido de mucha ayuda. Jamás había cocinado a excepción de unos cuantos fideos instantáneos y ahora no sabía si JungKook le disgustara un omega que no supiera hacer cosas básicas como cocinar.
Aunque JungKook pareció entender la situación y apareció tras él, tomando su cintura con firmeza.
—Puedo cocinar yo sí lo prefieres.— HoSeok negó, comenzando a ponerse nervioso.
—Si a ti no te molesta cocinare fideos y después puedo aprender a cocinar mejor.— el mayor sonrió, quedando helado al sentir unos labios posarse sobre su frente.
—Bien, si tú aprendes a cocinar yo aprenderé a ser un mejor alfa.— HoSeok se ruborizo por completo quedando estático.
—¿Q-Que sucede hoy?
—Tu aroma me relaja bastante y tal vez tu madre tiene razón, soy un poco más valiente cuando se trata de ti o estoy contigo. HoSeok jamás me había sentido así con alguien, ni siquiera antes.
Sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando sus labios fueron silenciados por los de JungKook en un beso bastante suave.
Tal vez Jeon de refería a Daehyun y él saber eso le hacía sentir un poco posesivo, quería que JungKook solo quisiera estar con él y parecía que el menor de estaba comenzando a dejar llevar por sus sentimientos y lo estaba adorando demasiado.
JungKook lo tomo de la cintura, lo coloco sobre la barra y se coló entre sus piernas besándolo con más intensidad. Se sentía en el paraíso y no sabía si quería continuar o negarse a tal experiencia.
El alfa tomo su rostro, separó sus labios y lo miro, deseo y algo mucho más profundo permanecía en sus ojos, algo que incrementaba esa posesividad.
—H-HoSeok... Por favor, ¿puedo marcarte como mío?
Un jadeo pareció en su boca, sus labios hinchados y rojos daba un aspecto delicioso a JungKook pero no quería comenzar nada sin antes el permiso de HoSeok.
El omega pensó todo demasiado, los pros y los contras pero el rostro rojizo de JungKook, su cabello desordenado y sus ojos ligeramente llorosos lo rompieron por completo.
—JungKook, soy tuyo desde el primer momento que te vi.
El alfa se acercó al omega y lo besó desesperado, comenzando algo que ansiaban ambos desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
FanfictionHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...