HoSeok sabía que era hora de enfrentarse a todo lo que se imponía entre él y JungKook. Ese día, cuando aclararon todo y acordaron ir paso a paso HoSeok se había decidido a ayudar a Jeon con cualquier duda o pensamiento que lo atormentara.
Pero antes, tenía que acabar con los suyos.
Su madre era una alfa bastante intimidante y fría, cuando se enteró que Jeon lo había rechazado por primera vez se había mostrado feliz y conforme pues sabía que eso solo significaba una cosa, su matrimonio con Choi seguía en pie.
Ahora, hablaría con ella y no importaba si ella o su padre se negaban, ambos tenían que entender.
—HoSeokie, me alegra tanto verte.— saludó su padre —Los preparativos para la boda van de maravilla, aún puedes invitar a algunos amigos a la ceremonia.
Jung acomodo su traje y respiro profundo, no quería ser grosero con su padre pero ver su emoción por algo que él odiaba comenzaba a herirlo.
—¿Podemos hablar?
—¿Hay algo que no te gusta? Puedo cambiarlo si es lo que deseas.— HoSeok negó.
—Quiero hablar con mi madre y contigo, es importante.
El omega mayor pareció comprender la importancia y lo llevo a la oficina de su madre. Sus manos sudaban y los pasillos parecían más cortos que de costumbre, el ruido de sus zapatos lograba distraerlo pero no lo suficiente como para alejar la idea de su madre molesta volviendo a golpearlo.
Los ligeros golpes de su padre en la puerta lo trajeron a la realidad y ver la madera moverse para dejarlos pasar le dio algo de valentía.
—HaeMin, HoSeokie quiere hablar con nosotros.— su padre se movió en dirección a su madre, siempre permaneciendo a su lado a pesar de todo. —¿Es algo grave?
—¿Que sucede HoSeok?— preguntó su madre, su voz cargada de cansancio e incluso molestia.
—Cancele mi compromiso con Choi YoonHyuk, envié mis disculpas a la familia Choi y quiero que ustedes también estén enterados de esto.
HoSeok libero todo el aire que mantuvo todo este tiempo, inhaló con fuerza pero se arrepintió cuando los aromas lo llenaron por completo.
Enojo.
Tristeza.
Decepción.
—¿Alguna razón en especial, HoSeok?— continuo su madre. Su tono lleno de molestia, parecía que en cualquier momento comenzaría a gritar.
—Mi destinado...— respiro más profundo —acepto estar conmigo.
—Asi que después de todo lo que te dijimos, seguiste rogandole a un cualquiera para atarte a él.
—No es un cualquiera y no lo llames así.— respondió molesto.
Ellos no tenían derecho de insultar a JungKook si no sabían nada sobre él.
—¡HoSeok! Pero tú boda... Tu madre dijo...
—Papá, él acepto estar conmigo por decisión propia, tu mismo eres testigo de las parejas destinadas, el abuelo...
—¡El abuelo está muerto, HoSeok!— interrumpió su madre —Esas historias locas que tanto te contaba solo arruinaron tu futuro, tu no necesitas unirte a ese alfa, tu tienes que estar con Choi.
Las palabras de su madre eran fuertes y lastimaban igual que un golpe en su pecho. Sus lágrimas salieron, sin embargo eso no lo iba a detener.
—Ustedes dos solo necesitan a alguien que asegure a la empresa. Ese matrimonio no lo necesito yo, son ustedes quienes parecen desesperados por qué me case con él.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
FanficHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...