Solo había pasado un mes exacto desde que se habían conocido por primera vez y JungKook lucía tan diferente ahora.
El alfa lo había tomado de los brazos y lo hizo recostarse sobre la cama con demasiada brusquedad, era agresivo y desesperado. Los besos sobre su cuello y boca eran lascivos y dolían un poco. JungKook estaba entre sus piernas actuando tan fuera de si que comenzaba a doler la marca en su cuello. Tenía miedo, así no tenía que ser su primera vez, mucho menos recibir la marca de su alfa.
Resistirse solo lo hacía ganarse gruñidos y mordidas de parte de JungKook y eso solo le provocaba más lágrimas.
—J-Jeon.— un pequeño susurro apareció en sus labios.
Su voz estaba rota y su rostro empapado en lágrimas.
El alfa tomo su cintura con fuerza y apretó, parecía estar en celo y querer tomarlo a la fuerza si él se negaba. Su llanto aumento tanto que pareció llamar la atención de JungKook. Detuvo sus movimientos quedando estático.
—H-HoSeok...— su voz sonó tranquila, demasiado apagada e incluso juraba que asustada. —Y-Yo... ¿te herí?
La puerta de la habitación fue abierta con brusquedad, mostrando dos figuras altas correr hacia ellos. Tomaron a JungKook de los brazos tirando de él, quitándolo de encima.
—¡Señor Jung!— HoSeok miro a su asistente, NamJoon tenía los ojos abiertos luciendo asustado y preocupado.
—Carajo JungKook.— YoonGi apretó su agarre sobre el alfa tomándolo de ambos brazos. —¡Casi arruinas todo!
El rostro de JungKook estaba ido, mirando fijamente a HoSeok quien se mantenía inmóvil sobre la cama.
—¿T-Te lastime? HoSeok.
Las lágrimas no se habían detenido por completo, se sentía devastado y demasiado débil. Su asistente pareció comprender todo y se acercó a él cubriendo su cuerpo con su abrigo, sin esperar notar aquella marca sobre su cuello.
—Esa marca... Señor Jung.
YoonGi y NamJoon miraron a JungKook quien lucía igual de sorprendido que ellos dos. HoSeok lo miro incrédulo, ¿acaso había olvidado todo?
—E-Es solo temporal.— el omega lo miro, igual que cuando se conocieron, indulgente y tranquilo —JungKook creo que esto debe terminar ahora, n-no podemos seguir dañandonos de esta manera. No quiero darte opciones solo quiero que seas sincero contigo, ¿aceptaras ser mi destinado?
HoSeok no sabía que esperar, pero su corazón ya sabía lo que pasaría.
—JungKook ambos sabemos que seguirás necesitando al señor Jung igual que ahora, Daehyun no podrá ayudarte en situaciones como estás, si sigues evitando todo esto la dañarás de igual manera. Tu lobo la rechazara a ella y eso solo empeorará las cosas.
YoonGi aflojó sus manos dejando libre a JungKook. NamJoon se alejo un poco de su jefe y espero, si el alfa se negaba otra vez entonces el mismo se encargaría de que ellos dos no se volvieran a encontrar jamás.
—HoSeok yo no lo sé... Mi lobo me grita y me exige que esté contigo pero mi corazón aún tiene sentimientos por Daehyun, d-duele mucho pensar en separarme de ella pero una parte de mi se niega a no volver a verte jamás.— JungKook se acercó a él —Hoy hice cosas estúpidas, tu miedo me hizo reaccionar y me siento aterrado por eso.
—Entonces aprende a dejarme ir.
No, eso no podía pasar, su lobo jamás se lo perdonaría, lo odiaría tanto que dolería mucho.
—N-No quiero hacerlo.— un nudo en su garganta se apretó con fuerza. —Se que soy un idiota por pedirte esto pero solo dame algo de tiempo, solo quiero un poco.
HoSeok apretó sus labios y acepto, su tiempo era algo limitado pero aún así podía esperar.
—La boda del señor Jung es en tres semanas.— finalizó NamJoon.
Eso a JungKook no le gustó, era poco tiempo, tendría que pensar muchas cosas y además la marca comenzaría a doler, necesitaban verse para que fuera más llevadero.
—Pero...
—Tiene hasta esa fecha para responderle, en caso de que se niegue la boda seguirá y usted tendrá prohibido ver al señor Jung.— el alfa frunció su ceño.
—Eso no lo puedes decidir tú.
—Esta vez haré caso a NamJoon, no puedo mantenerme esperanzado JungKook, necesito seguir... La marca dolerá pero estaremos bien, solo no tardes mucho.— el omega sonrió y tomo del brazo a su asistente..
Quería salir de ahí lo antes posible.
El alfa lo tomo de las manos lo más rápido que sus piernas le dejaron, tambaleó un poco pero con rapidez acaricio las manos del omega y negó.
—No, no puedes solo irte. Ahora tienes mi marca, la necesidad de ambos...— HoSeok lo interrumpió.
—Es solo una marca temporal JungKook... Ambos tendremos la necesidad de estar juntos pero es algo que con los días va a desaparecer,— el omega sonrió mirando a Jeon, no quería preocuparlo ni hacerle pensar que había hecho algo malo, la marca y todo lo demás había sido su lobo no JungKook. —toma tu decisión con calma y solo en casos muy extremos puedes ir a mi oficina.
El alfa sonrió.
—Señor Jung no creo que eso sea lo correcto.— explicó NamJoon.
—El puede hacerlo solo si el lazo comienza a doler demasiado y tú podrás estar presente, no tiene que intentar nada.— HoSeok sonrió mirando a su asistente y este asintió. —Solo en casos muy extremos Jeon.
JungKook asintió bastante convencido y algo feliz.
Después de una hora la casa se encontraba en silencio, HoSeok y su asistente se habían ido con el acuerdo que aceptar su visita en la oficina del omega solo en caso de que el dolor en ambos fuera demasiado intenso.
Su cabeza daba miles de vueltas sin llegar a un punto exacto, muchas cosas le agobiaban pero el saber que Daehyun había estado ahí para él aceptando la visita de HoSeok había sido lo bastante duro y vergonzoso para él.
La presencia de YoonGi era lo único que lograba mantenerlo con la cabeza fría y presente.
—No hay muchas opciones JungKook, puede que Daehyun sea dueña de tu corazón pero HoSeok es dueño del resto de ti, tu mismo lo viste, le rogaste para que no te dejará.
Su rostro se torció en una mueca de disgusto, odiaba lo que ese omega causaba con su mera presencia.
—No me gusta.
—Entonces déjalo en paz, él se va a casar y tú regresaras con Dae, fin del conflicto.— Jeon frunció su ceño.
—Las cosas no son así de sencillas, esto ya no solo es decisión mía, mi lobo se aferra a él.
—¡Carajo Jeon! Casi lo violas porque tú estupido lobo sintió celos de una relación falsa. Lo ibas a obligar a portar tu marca y aunque él estuviera desesperado por eso, la estaba rechazando.— YoonGi se levantó del sofá, frustrado y cansado no iba a llegar a nada con JungKook. —Sin embargo después de eso él no se enfado contigo por eso, comprendió que fue tu lobo y acepto tu visita si no podías aguantar el dolor.
JungKook bajo la vista asimilando aún las escenas de apenas unas horas atrás. El jamás había reaccionado así.
—El me dio tiempo así que lo voy a pensar bien, vete YoonGi, gracias por lo de hoy pero lo mejor habría sido no llamar a Jung.— YoonGi lo miro con lástima.
—No lo quería mencionar pero tu lobo rechazo a Daehyun, ella trato de calmarte pero solo la lastimaste más diciendo que ella no era tu destinado. Pedías a gritos al señor Jung, fui idiota al pensar que serías civilizado con él... El señor Jung le prometió a Dae que no dejaría que lo marcaras o hicieras algo más, ambos estaban llorando JungKook, para ninguno de los tres es justo.
El alfa salió del departamento sin querer comenzar otra pelea con su mejor amigo, por ahora lo dejaría pensar mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
FanficHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...