Dato curioso: He visto muchos omegaverse y las reglas varean dependiendo el autor así que en este si un alfa u omega son rechazados por su pareja destinada estos sufren el rechazo y pueden morir por ello.
Solo lo aclaro para la historia.
__________________________________________________________
JungKook miro la tarjeta en sus manos, era negra y brillosa y el nombre dentro de ella le daba un cosquilleo en el estómago que no era agradable.
La sonrisa que tenía en su boca parecía no ser de importancia para él, mucho menos cuando su mejor amigo río frente a él y le arrebató la tarjeta.
—Deja de mirar cosas de Daehyun, tu sonrisa es ridícula.— el alfa sonrió mirando lo que sostenía en su mano, hasta que aquel nombre apareció y su rostro permaneció serio. —¿Lo encontraste tirado?
JungKook negó mirándolo. —Damelo.
—No. JungKook, ¿de dónde sacaste esto?
—Me lo dieron. Dámelo.
—Dime quién te lo dio.— el alfa lo miro serio.
—Joder YoonGi, me lo encontré ayer por casualidad.
—¿Te encontraste con el omega Jung?
JungKook tomo la tarjeta de las manos de su mejor amigo y camino con prisa sabiendo que YoonGi iría tras él. No tenía porque darle explicaciones, además sabía que si se enteraban de la situación sería más problemático para él.
—¿Y qué? ¿Que hay de especial?— YoonGi frunció sus cejas y lo detuvo.
—¿Que hay de especial? JungKook el chico es lo bastante rico como para comprar la ciudad entera y si eso no te basta diría en mi opinión que es lo bastante atractivo como para tener a quien deseé. ¿Sirve para ti?
—¿Si? Pues adivina qué, él y yo somos destinados y lo rechace ayer.— cerro su boca de golpe y miro molesto a su amigo.
Él tenía la culpa, si no hubiera dicho nada sobre tener a quien quisiera él no se hubiera disgustado y habría mantenido la boca cerrada.
YoonGi tomo su brazo llevándolo lejos del patio principal, busco un lugar más privado y sentó a JungKook en una banca solitaria sin personas alrededor.
—¿Que hiciste qué?
—No tengo porque decirte.— El alfa apretó más su brazo. —¡Bien! Ayer lo encontré por casualidad en la tienda, ambos sabíamos que éramos y él me pidió hablar, le dije que tenía pareja y que no quería nada con él y acepto.
—¡JungKook! ¿Eres idiota?
—No YoonGi, pero no voy a dejar a Daehyun por él, me importa una mierda su dinero o si es atractivo, me gusta Dae y mucho, sabes cuánto me costó hacer que aceptará mi cortejo.
YoonGi no podía creer lo que su amigo decía.
—No, en realidad no hablo de su dinero, JungKook acabas de rechazar a tu destinado, aún si el aceptó que tú y él no iban a tener nada eso no quiere decir que duela menos para él.
—¿De que hablas?
—Estoy seguro que Daehyun entendería lo que estoy diciendo, escucha JungKook esto deberías hablarlo con ella.— soltó su brazo, inseguro si dejarlo ahí solo con ese problema.
—No, ella no se debe enterar de esto, nadie debe enterarse de esto, YoonGi.— JungKook lo tomo del brazo y lo miro serio. No estaba bromeando en este momento y quería que su mejor amigo lo supiera.
—¿Es una amenaza?
—Es una sugerencia si no quieres que está amistad se vaya a la mierda... Ella no debe enterarse.
—JungKook ¿estás consciente de lo que pasará con él?— el pelinegro frunció su ceño confundido. —Lo acabas de rechazar aún si el lo acepto estoy seguro que debió dolerle mucho y ahora carga con eso, su lobo puede morir de depresión y eso será fatal.
—¿El morirá?
—A menos que lo aceptes como omega.
Para JungKook la conversación no llevaba a nada bueno, no quería pensar en tener que pasar el resto de su vida con un omega que no conoce y que parecía ser mejor que él en muchos aspectos. Heria su orgullo y se sentía miserable estando atado a alguien así. JungKook solo sería la sombra de ese asombroso omega y quedaría de lado como alfa.
No quería eso, no lo amaba y ni siquiera tenía que tomar como opción terminar con Daehyun y aceptar como omega a Jung. Y tampoco lo hablaría con ella porque sabía a la perfección que ella lo obligaría a aceptar todo y dejarla de lado.
Por eso muchas horas después cuando Daehyun lo esperaba en su departamento con una sonrisa en su rostro quiso olvidarse de todo, dejo de lado aquel tema y se concentro en su omega que parecía necesitar de su atención. Y con todo el gusto del mundo se lo dio, aunque en el fondo tuviera esa inquietud.
Y mientras embestia contra la omega el vago recuerdo de alguien apareció en su cabeza con un golpe quedándose helado sin saber que hacer. Se suponía que ese era un momento íntimo, no tenía porque pensar en nada más, no, en nadie más. Daehyun pareció notar que algo pasaba y tomo su rostro con lentitud.
—¿Kook? ¿Pasa algo?— la preocupación en su voz le hizo sentir culpable, demasiado.
Ella no merecía lo que le estaba pasando y él tampoco quería lidiar con eso, era feliz con su vida.
—Dae...— acaricio su mejilla con amor, esperando de verdad que ella entendiera el tema y le pidiera seguir con ella. —Creo que tenemos que hablar.
La omega comprendió que era algo delicado así que asintió y comenzó a vestirse. JungKook mantenía una mirada seria y lucía bastante preocupado así que de verdad era algo grave así que le hizo temer a ella.
¿Había hecho algo malo? Ella recordaba que no y hasta apenas hace unos momentos JungKook parecía feliz así que debía ser algo más... Algo aún más serio.
El alfa al verla vestida y con la mirada sobre él tomo sus manos y las beso queriendo que eso aliviará su corazón.
—¿Sucede algo?
—Dae... E-Encontré a mi destinado...
Y un balde de agua fría cayó sobre ellos.
JungKook rogaba en su interior que ella le pidiera seguir juntos aún cuando su lobo sabía que eso era mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You. [JungHope]
FanfictionHoSeok busco la mayor parte de su vida a aquella persona destinada para él, pero en esa búsqueda se dio cuenta que la vida no es color de rosa. Ahora que lo encontró verá la crueldad de las cosas y sobre todo que la vida no siempre es fácil. *Omega...