09_ Equivocación

416 49 2
                                    


-Minho solo se que ella... solo concurre lugares oscuros y sin mucha audiencia para matar a sus víctimas, ese día yo esperaba a tu padre en una calle habíamos quedado de vernos, entonces la vi... vestía completamente de negro y estaba acorralando a tu padre al callejón, pensé que la conocía porque el se metió primero y la mujer lo siguió, después la vi salir sin el la vi llorar también pero su rostro no pude conocer porque la lluvia me lo impidió entonces fue cuando te llamé y yo la seguí con mi auto_ explicaba el hombre.

-Me estás diciendo que sabes dónde está._ afirmo Minho buscando una esperanza.

-Ella llegó a un condominio y la seguí hasta adentro para enterarme donde vivía cuidando que no me viera, el departamento que abrió es el doscientos cuatro._ dijo y Minho formó una sonrisa de victoria.

-Te pagaré mucho dinero si la matas está misma noche._ ofreció el chico._ - Solo tienes que ir de inmediato, y apuñalarla varias veces hasta dejarla sin respiración, tienes que hacerla sufrir de la misma manera que lo hizo con mi padre.

-Será un placer.

¿Por qué se expreso así?¿De forma sexual? Ella la quería para amarla, para mostrarle cuánto la amaba cada día, y no solo tener una relación de ese tipo, ¿Qué daño le habrán echo en el pasado para pensar así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué se expreso así?¿De forma sexual? Ella la quería para amarla, para mostrarle cuánto la amaba cada día, y no solo tener una relación de ese tipo, ¿Qué daño le habrán echo en el pasado para pensar así?

-Me gustaría entenderte pero no sé nada de ti._ en ese momento una llamada entrante la saco de sus pensamiento, era Lisa su mejor amiga._- ¿Qué pasa?

-Jisoo estoy en tu trabajo voy a entrar.

-¿Qué?¿Que haces aquí?

-¿No haz llamado a Irene? Me ha insistido mucho para que le planee una cita contigo, oye me está molestando recibir llamadas a cada momento de tu chica.

-No es mi chica, he estado ocupada que me olvide de hablar con ella.

-Aproveche el momento para comer para venir contigo, pues dices que no estás disponible para salir.

-Es que creo que no podrás entrar._ menciono al recordar lo ocurrido con Irene la última vez.

-¿Tu líder me echará? No importa diré que vengo a traerte una información importante, nos vemos en unos segundos._ dijo colgando el teléfono.

Lisa se adentro más hasta encontrar las oficinas, camino más al fondo sin saber a dónde ir pregunto a la chica a su lado que estaba de espaldas quien encontraba revisando archivos con alguien más de las oficinistas.

-Hola disculpe ¿Kim Jisoo?_ pregunto y la castaña dio la vuelta.

-¿Quién la busca?

¿Es esta la líder de Jisoo? Es tan bonita como lo dijo, creo que si lo es, siento que me echará con esa voz suya.

-Soy Lisa y v-vengo a traerle unos archivos importantes._ dijo balbuceando.

-Ah está allá al fondo en esa oficina a la derecha._ la guío con una sonrisa._ - Ahora vengo._ le dijo a la chica con la que se encontraba.

Declive Encubierto // Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora