Chanyeol regresaba a su oficina después de advertir a Jisoo, lo que iba a tratar con Rosé era justamente eso su mente estaba ocupada pensando en lo que debería hacer que no se fijo en que la rubia le había doblado la vuelta evitando toparlo, se dio cuenta hasta que levantó la mirada al ver la manera en la que caminaba con rapidez y tratando de huir el la siguió llamándola por su nombre, después de repetitivas llamadas Rosé se detuvo, rendida se giro hacia el.
Chanyeol la miro antes de poder decirle algo, ni siquiera mírala como antes podía ¿Por qué le ocultó todo eso? No quiso creerle a Minho, pero después de que el mismo juntará piezas y viera que era real se aterrorizó de solo pensarlo, ella ya no era la niña que se había convertido en su hermana, su amiga y al final su amor al que no se atrevió a declarar por el muro que había puesto entre los dos la rubia antes de que el accidente sucediera, pero finalmente lo había echo.
Ese día donde Minho le advertía sobre los actos de la rubia este se quedó pensando en como días antes del accidente antes de el asesinato de Alice, Rosé le dijo que ya había quitado de su camino a el tipo que le había pisado la vida cuando ella tenía solo catorce años, al día siguiente Alice había muerto, y en el accidente de Rosé de nuevo una noticia de que la mujer de negro había atacado y su identidad estaba casi al descubierto por ser ahora rubia, el último hombre asesinado por está mujer podría ser el secuaz de Minho, la llegada de Minho para confirmarle todo, ya no tenía dudas definitivamente.
¿Cómo sabía que Jisoo sabía todo? Además de la cercanía casi inmediata y que las noticias señalaron un segundo acompañante ese día, que está era pelinegra.
Jisoo siempre trataba de cuidarla.Al seguir a Jisoo y Rosé el primer día que regreso a el trabajo después de el accidente con el propósito de ver las intenciones de Jisoo la siguió, al ver la tardanza de la rubia de bajar, el sigilosamente para poder ver y escuchar se acercó a el auto de Jisoo dónde escuchaba todas sus recomendaciones de la pelinegra y cuando la rubia había terminado de entrar por completo a su edificio la pelinegra soltó un suspiro confesando a ella misma que ahora que sabía su identidad la protegería, eso termino completando su rompecabezas que no le convencía, desde ese día se había negado a creer pero la realidad estaba invadiendo su cabeza diciéndole que debería aceptar lo que aquella rubia había sido capaz con tal de ahogar su dolor y cobrándose por su cuenta.
-¿Por qué estás evitándome?¿Es por que te dije mis sentimientos?_ pregunto evadiendo lo que ahora pasaba por su cabeza. La rubia se giro mirándolo sin expresión alguna.
-No, solo no tengo nada que decirte y tú tampoco a mi ¿Para que toparte?_ se giro dispuesta a irse pero este la detuvo tocando su brazo._ - Me ocultas cosas, dices que eres mi amigo pero ni siquiera te he visto cerca de mi como tal.
-Jisoo no es tan diferente a mi, también te ha ocultado cosas, ella ni siquiera era tu amiga antes de que perdieras la memoria y ahora ¿Hasta son más que eso?ella te ocultado peores..._ se detuvo antes de cometer el error de explotar y terminar confesando todo.
ESTÁS LEYENDO
Declive Encubierto // Chaesoo
FanfictionUn pasado nada lindo para Rosé, un pasado duro la ha convertido en lo que es en el presente, trabajando como agente secreto logra atrapar a varios negocios ilegales, y por su cuenta logra asesinar o dejar marcados de por vida a los que lo merecen ha...