Jisoo llegó a las oficinas con el rostro decaído al finalizar su sueño con Rosé, por supuesto que el señor Han había preguntado por ella pues el tiempo pasaba y ella no se hacía presente. Esta fingió no saber nada de ella diciéndole a todos que había perdido la comunicación con la rubia.
Al llegar a su oficina y sentarse se levantó de nuevo alarmada al recordar la llamada que le habían echo a Rosé, fue entonces cuando Yeji y Minho entraron a la oficina de la pelinegra.
- ¡Jisoo! ¿Que pasa con Rosé?_ pregunto Yeji por su amiga._ - Ayer me quedé preocupada por ella estaba un poco rara.
- ¿Dónde está ella?_ Minho apreto los puños que mantenía escondidos detrás de su espalda.
- Yo... No lo sé... Tal vez más tarde llame, o no sé. Tengo que salir un momento.
Dejando solos a los dos, Minho no se inmutó a moverse como si estuviera queriendo ver a través de la pared clavo sus ojos en ella aún apretando los puños. Yeji se alejo de el al mirarlo se acercó a la puerta y antes de salir miro sus puños y después un golpe en el escritorio con sus puños la asusto.
- Escapo... _ dijo casi en un susurró.
Yeji lo miro con confusión y solo salió antes de que cualquier cosa que lo hubiera puesto así lo hiciera desquitarse con ella.
Se sentó en la silla de Rosé, había entrado a su oficina.
"te mandaré una ubicación a tu correo en cualquier momento..."
La rubia también manejaba sus correos electrónicos en su computadora de trabajo, por lo que Jisoo solo pudo sentarse a revisar los correos recientes pero nada había llegado.
...
Minho había salido hacia el lugar donde pensaba reunir a Rosé para el plan con su venganza a esta, donde Jennie lo esperaba ya que la había usado como rehén no podía aparecer en las oficinas.
- Se fue... Se fue la muy cobarde, recibió mi llamada la alertó y huyó._ explico Minho._ - Todo se fue al carajo.
- ¿Entonces si recordaba todo?¿Lo fingió?_
- Es lo lógico.
- No espera, tal vez no fue fingido solo que tú estúpida caja la ayudo a recordar.
- Pensé que vendría a rescatar a su amiga pero te dejo sin importarle nada.
- Nunca supe si me considero en verdad su amiga... ¿Mandaste el correo?
- ¿De que servirá? ¡Ya se fue!
- Amenaza su punto débil, yo no lo fuí, pero Jisoo no tiene que fallar...
...
La pelinegra daba vueltas por la oficina caminando de un lado a otro con el correo de Rosé abierto, Jennie estaba en peligro y tenia planeado asistir ella a su rescate sin poner en sobre aviso a la rubia, quería que ella ya estuviera volando hacia otra ciudad lejos de todo el catástrofe. Y si tenía que usurparla para protegerla hasta el final así lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Declive Encubierto // Chaesoo
FanficUn pasado nada lindo para Rosé, un pasado duro la ha convertido en lo que es en el presente, trabajando como agente secreto logra atrapar a varios negocios ilegales, y por su cuenta logra asesinar o dejar marcados de por vida a los que lo merecen ha...