13_ Anónimo

403 42 0
                                    

Ahora esa mujer había asesinado a otro cercano a el, pareciera que no había manera de acabar fácilmente con ella, así que el mismo entonces lo haría, la manera perfecta sería primero acercarse a ella y eso es lo que estaba haciendo.

Gracias a el hombre que hizo mal el trabajo antes le había dicho la dirección de la rubia, así que la había seguido desde que salía de su departamento hasta donde iba así fue como descubrió donde trabajaba, para empezar tenía que trabajar muy cerca de ella es decir con ella.

Sentía los deseos por vengarse que se tendría que guardar, se presentó con una buena disposición con una amplia sonrisa y simpatía que enredaron a el señor Han y ahora lo mismo hacia con Rosé.

-Mucho gusto Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto Choi.

-Por favor solo Minho, no solo quiero ser tu alumno si no también tu amigo._ dijo sonriendo.

-Minho... ellas son del equipo Jisoo y Jennie._ comento dirigiéndose a las Kim quienes hicieron una reverencia._- Y el es Chanyeol era el único hombre pero ahora serán dos._ ahora presentaba a Chanyeol quien no volteo a verlo manteniéndose solo firme sin mirar a ninguno de los dos.

-Mucho gusto... Chanyeol._ se acercó a este sonriendo quien le dio una ligera mirada para volver a voltearse soltando un suspiro.

- Minho en unos minutos te darán tu lugar de trabajo, por lo mientras puedes ir con Rosé para que te explique todo._ Choi asintió satisfecho con lo que acababa de lograr.

Salieron de la oficina, Minho siguió a Chanyeol para conocer su oficina espero hasta estar seguro que esa fuera su lugar de trabajo para entrar, al estar dentro cerro la puerta haciendo que Chanyeol quien acababa de sentarse se levantará de inmediato.

- Quién iba a decir que tú amiguita terminaría siendo la mujer de negro que todos buscan._ hablo parándose frente a el tomando compostura segura.

- ¿De que hablas Choi? Sal de mi oficina y deja de decir estupideces.

- Cuando me enteré que tú también trabajas aquí entonces sabía que no iba a estar solo, Chanyeol, Rosé no es todo lo que tú te imaginas, ese rostro bello que emana inocencia y sencillez en las noches es todo lo contrario._ replicó ignorando las palabras de Chanyeol.

- Ella no sabe que la conoces como mi amiga, te dije que no quería que volvieras a acercarte a nuestras vidas, no sabes lo que afecta tu presencia ahora muchas cosas se podrían descubrir._ dijo acercándose a este casi susurrando.

- Oh no te preocupes, porque yo no fui quien la dejo sola mientras me iba con mis otros amigos, yo no fui quien le falló, ¿Que abusaron de ella?¿Y a mí en qué me afecta eso? Chanyeol nosotros éramos amigos es muy penoso que me hayas alejado solo por ir tras una chica que espero haya servido de algo, cuéntame ¿Cuántos años llevan de relación?_ pregunto pasando su brazo por sus hombros quién Park lo alejo empujándolo.

Declive Encubierto // Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora