Jisoo llevo a su departamento a Rosé, habían tomado un taxi por lo que le entró la intriga a la rubia, pues siempre Jisoo no dejaba su auto para salir pero por ahora no quería hablar, solo estaba mirando por la ventana tratando de entender que había sucedido, ¿Por qué había sido Jisoo quién la rescatará de esos secuestradores?
Cuando finalmente habían llegado, Jisoo se bajó primero por ser la que tenía la puerta a su lado, después ayudo a Rosé a bajar.
- ¿Por qué... Me traes aquí?_ finalmente hablo Rosé después de que el taxi se retirará.
- Bueno... Tengo un té arriba que puede ayudarte a descansar, seguro... sé que la pasaste mal anoche.
- No te incumbe, quiero irme a casa._ se volteo dispuesta a caminar a sentido contrario hasta su casa, pero se detuvo tambaleándose, hubiera caído de no haber sido por los brazos de la pelinegra.
- Ni siquiera puedes andar bien, necesitas descansar.
Rosé no protesto, no iba a mentir no se sentía bien, había sido demasiado en una noche, y nisiquiera había dormido. Se dejó guiar por Jisoo quién la llevo a hasta su departamento. Al llegar la invitó a sentarse mientras ella se desaparecía en la cocina por unos segundos volviendo con una taza de té caliente.
- Tómalo te hará bien.
Rosé no dijo nada solo obedeció tomando un sorbo de el contenido de la taza.
- Cierto tengo algunas galletas por si quieres acompañar o mejor te preparo algo._ dijo volviendo a irse.
La rubia solo dejo la taza en la mesa frente a ese sillón, los ojos no le respondían comenzaban a cerrarse pidiendo a gritos poder descansar y eso hizo, se recostó en aquel sillón sin tardar de caer dormida profundamente.
Las horas habían pasado y Jisoo había preparado una sopa para compartir con Rosé, pero al volver a ella la había encontrado durmiendo por lo que la dejo descansar.
...
- No puedo creer esto.
Irene había vuelto a la cama pero está vez con Minho, el beso los había llevado a... gran cosa, terminando por volver a la cama cubiertos por las sabanas uno a un lado del otro.
- Pensé que no iba tener una oportunidad así contigo porque según te gusta Jisoo.
- Y así es, no te equivoques, esto fue un accidente._ se levantó de la cama trayendo con ella una sábana para cubrirse mientras recogía sus prendas.
- Si los accidentes los disfrutas a más no poder entonces que clase de humano eres.
Ella se volteo a mirarlo matándolo con la mirada y Minho reía recibiendo un almohadazo por parte de Irene.
- Tal vez soy bisexual y hoy lo he descubierto.
- Claro como digas.
...Al mediodía la rubia abría los ojos tallando tratando de abrirlos completamente después de hacer conciencia se levantó de inmediato al recordar dónde estaba, se dio la vuelta mirando a su alrededor donde encontro a Jisoo sentada frente al televisor viéndolo en un volumen bajo.
- Has despertado, ¿Tienes hambre?_ hablo tomando el control del televisor para apagarlo, se dirigió a la cocina con la intención de traerle una porción de su sopa a Rosé ._ - Te dormiste rápido que ya no comiste lo que te preparé._ le hablaba desde la cocina.
Rosé seguía sin querer hablar, como es que ella hablaba como si nada hubiese sucedido además de todo lo que le había dicho antes.
- Comelo tomarás fuerzas._ volvió con la sopa después de asegurarse que estuviera caliente._ - Me asegure de poner verduras para que arregle el problema de tu debilidad ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Declive Encubierto // Chaesoo
FanficUn pasado nada lindo para Rosé, un pasado duro la ha convertido en lo que es en el presente, trabajando como agente secreto logra atrapar a varios negocios ilegales, y por su cuenta logra asesinar o dejar marcados de por vida a los que lo merecen ha...