⋆concierto⋆

63 4 0
                                    

llegué a casa, empecé a gritar por toda la casa de que al fin James me volvió a hablar, y más a parte que me invitó a un concierto con el de mi cantante favorito.

mamá no estaba se había ido con Hason y pss Will estaba con jallyn, entonces prácticamente estaba sola...

comencé a correr por toda la casa como loca y feliz.

minutos después de que se me bajara la emoción, me metí a bañar, ya que en una hora me tocaba ir a jugar volley con Jallyn, pero a ver si asistía, ya que está enamorada de mi hermano, todo se le olvida jaja

salí de bañarme, aliste mi uniforme de volley... tocaron el timbre de la casa.... me coloque una toalla y baje a abrir.

- quien? - desde dentro de la casa.

- yo. - Jacob.

- Elordi? - (abrí la puerta)

- si Davies. - respondió

- que haces acá?

- necesito hablar contigo... estás ocupada? - Jacob.

- amm, pss de hecho...

(me abraza)

- oh si quieres me espero jajaja, que tienes Elordi. - pregunté..

- estoy harto, no quiero a Joey, ya no... - (llora)

- pero que paso?

- solamente me quiere para seguidores y todo el fandom del kissing booth piense que andamos en la vida real, yo sé que no me quiere.  - Jacob.

- uh, no se que decirte, pasa, iré a cambiarme si? en un momento bajo..

se sentó en el sofá, subí a colocarme el uniforme de volley y baje a consolarlo.

- bien, ya regresé. ¿Quieres seguir contándome?

(limpiándose las lágrimas)

- irás al entrenamiento? - Jacob (observando mi ropa)

- ah si. pq?

- quieres que te lleve? - Jacob.

- no estoy bien así, gracias. - respondí. -vamos a la cocina no? tengo aún que llenar mi termo de agüita.- dije.

- está bien, vamos.

Nos dirigimos a la cocina, mientras aún Jacob seguía hablando de todo lo que le decía Joey para que no la dejara..

- y si realmente te quiere? pero no sabe cómo demostrarlo? - dije.

- me da igual sabes Davies? no me interesa en lo absoluto, solo quiero estar contigo, se que la cago una y otra vez. Pero créeme te quiero como a nadie Tn...

- Jacob.... Déjalo asi. ya da igual..- dije.

- noo tn, se que me odias por el simple hecho de que siempre que estamos intentando estar juntos, siempre la termino cagando... y no es la primera vez.

- pss... - dije.

- shh, ya se que es vdd.

(sonreí)

- te había dicho que tienes una sonrisa muy linda? - Jacob.

(quito mi sonrisa de mi rostro)

- am, creo que no. - Tn

- psss ahora lo sabes.- (observa el reloj)

- no se te hace tarde para tu entrenamiento? - Jacob

Observe la hora desde mi móvil, y era vdd, ya era tarde para ir a mi entrenamiento.

Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora