🄿🄻🄰🅈🄸🅃🄰 ☼ 𝕡𝕥 2

47 1 1
                                    

Llegamos!!! - hason.

- Yupi. - Chris. - ya despierta Tn! (mueve bruscamente su hombro)

- ashhh! - (me desperté)

- como molestas.- dije.

- perdón, pero ya llegamos, el que llegue al mar al último es gei. - sale corriendo de la camioneta.

- ashhh, espérate!!! - salí corriendo después de el.

Corrimos hasta llegar a la orilla del mar, que lindo clima.... A lo lejos veo a Evan con un par de amigos de Jacob... En segundos Evan voltea a verme, y a acercarse con su grupito de amigos hacia a mi.

- tn que haces acá? - Evan.- creí que estarías cuidando a Jacob..- menciono.

- no tengo pq cuidarlo. Y lo de que que hago aquí... es pqqq mi padrastro nos trajo. - respondí.

- no te molestes linda. - me abraza..- sabes que te quiero mucho, y también me gustas.... - me susurra al oído. Lo aparte. - tranquila, te iba a contar algo de Elordi... pero veo que no quieres ...

- haber dime... - conteste.

- Ya termino con Joey así que no dudes de que regrese a por ti..- menciono.

- en qué momento terminaron? - pregunté.

- hoy en la mañana, Joey se enteró que le fue infiel con aquella chica, y contigo. - sonriendo de oreja a oreja.

- uh, como está el?

- está genial! no se arrepiente de nada, a lo mejor y en unos minutos llega acá. Para que lo veas.... - intenta besarme.

- que te sucede?! - mencioné.

- que.? tu besaste a Jacob, pqq no me besarías a mi. - contesto.

- Jacob está mil veces mejor que tú, jamás te besaría. - respondí.

- uhhh te batearon. - sus amigos.

- shh, callen. - menciona.

- vas a hacer mía, quieras o no tncita.... - dijo. (tomándome del cuello, y acercándome a el)

- ya veremos... - mencioné viendolo a los ojos..

En el pabellón, llegaba Jacob, dejando su moto, y preguntando dónde estaban unos jóvenes ...

- hola buenas tardes, disculpe no ha visto un par de chicos acá en la playa? - Jacob

- solo a esos que están molestando a aquella chica. - contesto uno. (señalando al lugar)

(voltea Jacob)

y se da cuenta que soy yo, también como me tenía agarrada Evan...

- gracias. - (molesto)

Se acerca sigilosamente...

- que putas crees que haces? - Jacob.

- Jacob... en qué momento llegaste.? - me suelta.

- no es lo que te estoy preguntando, que putas le hacías? - volvió a repetir.

- no nada, verdad Tn? - Evan.

- crees que soy estúpido. - Jacob. - se perfectamente que tú siempre has querido tener a tn. pero que sucede? nunca has podido, te aprovechas de que esté sola.... - Jacob.

- no no ya no, eso ya fue. - contesto Evan.

- no te hagas estúpido. Déjala en paz, o te la verás conmigo, ahora vete, luego te busco. - Menciona Jacob..

(se marchan el y su grupito) (Jacob voltea a verme)

- estás bien? - pregunto.

- si, o eso creo... - mencioné tocándome el cuello.

Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora