Horas más tarde, el médico entro a la habitación junto con mi madre y hermano.
- Tn ya como te sientes? - médico.
- mucho mejor... - conteste.
- me da gusto, te extrañaré, pero ya te puedes ir a casa. - dijo el doctor.
eche un gritito de felicidad.
el doctor era muy amigo de mamá, siempre que nos pasaba algo a William o a mi, el siempre se hacía cargo.
- no me extrañarás? - dijo.
- por supuesto que si! te quiero mucho Josh - le dije dándole un abrazo.
- yo también te quiero Tncita, por favor cuídate. - dijo.
- claro! - conteste.
me dió un beso en la frente, me ayudó a bajar de la cama, y nos dirigimos fuera de la habitación, al salir, Meli se levantó y inmediatamente corrió a abrazarme
- que bueno que estás bien! si te pasaba algo, te juro que mataba a mi hijo. - dijo.
me eche a reír.
al quitarse pude observar a lo lejos, observando el móvil, a Jacob, no había volteado para nada verme. Eso me ponía triste, pero el me había hecho esto, por el estoy aquí, ni siquiera piensa disculparse?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por James.
- bonita, que bueno que estás bien, lo bueno que este imbécil no pudo hacerte más daño del que ya te ha hecho. - dijo James.
Jacob se para de su asiento, guarda el móvil en su bolsillo trasero, relame sus labios, se acerca a nosotros y dice.
- ya estás bien Davies, que exagerada eres. - dijo cruzando sus brazos entre si.
todos fulminaron a Jacob por lo que acababa de decir.
- bien... - rodeo los ojos, relamio sus labios por segunda vez, se agacho y me susurro. - lo lamento. - para finalizar me da un abrazo.
Eso era todo? Y peor lo dijo en un susurro.
- bien, me tengo que ir, chao. - dijo dándole un beso en la mejilla a su mamá.
- no jovencito, no tienes permiso para salir. - Melissa.
- pero mamá....? - Jacob haciendo un berrinche.
- pídele bien un perdón a Tn, y considero dejarte ir.
- no es necesario que lo haga. - dije
- claro que si, por su culpa estás aquí, pídele perdón en alto..
Jacob solo volteo a verme le salió una pequeña sonrisa, se acercó a mi. Se arrodilló y dijo. " perdóname"
todos quedamos con la boca abierta, este era realmente Elordi? y no un mujeriego como siempre había sido?
Salió una sonrisa muy diminuta de mi rostro, se veía muy tierno arrodillado.... Acaso estaba soñando???
- ya dime qué me disculpas, me veo ridículo asi arrodillado. - dijo Jacob
- Jajaj, no no te disculpo. - dije y me marche.
Se levanta enojado y me toma del brazo.
- ándale por favor!!! - suplicandome.
- no. - dije.
Me encantaba ver a Jacob Elordi rogandome
- lo lamento Jacob, pero no tendrás permiso de salir. - Melissa.
- te odio.... - dijo entre dientes .
- así menos te disculpo. - dije.
Me toma del cuello, me acerca a el, y me besa.
me suelta.
- perdóname. - dijo.
todos volvieron a quedar sorprendidos.
- ya perdonalo Tn, que no soporto ver qué te esté besando. - dice James.
todos empezaron a reír.
- bien bien, ya perdonado, pero ahora aléjate de mi vista, y no me vuelvas a besar en tu vida! - dije, mientras me iba del lugar.
- gracias, te amo!!! - grita Jacob a lo lejos.
como hubiera querido que ese beso durará todo una hora. pero tenía que fingir que no me interesaba en lo absoluto Jacob.
Llegamos a casa... llegué a ducharme no quería oler a sueros y a hospital, aunque no me crean si hay olor de hospital.
no podía superar ese beso que me había dado Jacob... Aunque se que lo hizo para que le dieran permiso.
Jacob Elordi.
Me fui del hospital, cuando bese a tn mi corazón latía rapidísimo. La amaba pero ella tiene que liberarse de mi... Desde hoy es libre, ya no la buscaré más.
Salí de este, al tomar mi moto veo a Gael el mejor amigo de Tn.
- Gael. ¿que haces aquí?
- vine a ver a mi mejor amiga, como está? - contesto.
- am bien, está en el cuarto 14 en el segundo piso. Por si quieres ir a verla.
- no no para nada, en un momento iré a verla. Lo que quiero es hablar contigo. - Gael
- claro, sobre que?
- muy simple, por qué solo ilusionas a Tn? por qué?
trague saliva, realmente ni yo sabía el porque la ilusionaba.
- contéstame. - dijo.
- realmente ni yo lo sé. - dije apenado.
- te creo, pero te pido un favor?
- si?
- dejala en paz. No la busques más. La lastimas Elordi. Ella realmente te ama como no tienes idea, crees que ella se merece que la trates así? mientras millones de chavos de la escuela se mueren por ella? no.
no sabía que decir al respecto.
- tienes razón, la dejaré. - arranque mi moto y me fui.
Me vi muy grosero al irme así, solo que no soportaba el hecho de alejarme de ella. pero sabía en el fondo que era lo mejor que podía hacer.
Tn.
Salí a dar la vuelta un rato... Mientras caminaba pude observar a Jacob en su moto.
Me acerque. Y era obvio estaría con una chica de la privada.
- Jacob! - dije apunto de tocarle el hombro.
el voltea, me ve y se vuelve hacia la chica.
- me vas a ignorar? - dije.
- déjame en paz Davies. - Jacob.
Mis ojos se volvieron cristalinos en segundos. Que lo dejara en paz?
- te puedes ir? estás interrumpiendo nuestra charla. - chica, mientras envolvía a Jacob entre sus brazos.
- claro, perdón. - me limpie las lágrimas y me fui.
Jacob.
Sin querer otra vez lastime a Tn, no era mi intención que llorace otra vez por mi culpa, pero sabía que era lo mejor para ella. Aunque por dentro me esté muriendo por tenerla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘
RandomJacob? Es el chico más lindo y perfecto que he conocido en mi vida. Solo que, cuando llegue a mi etapa de preparatoria, el comienza a portarse extraño. Lo cual hace que llame más mi atención. Jod*r es tan atractivo.