Terminamos de preparar los sandwiches, nos fuimos a sentar al sofá para ver una película los tres juntos, Will se levanto a servirnos jugo de naranja de la nevera, ya que da la casualidad de que a Chris le gustan las mismas cosas que a nosotros, fácilmente puede ser nuestro hermano perdido.
Después de una hora de películas, ambos chicos se quedaron dormidos encima mío, así que con mucho cuidado los quite y los tape, después, subí a mi cuarto a ver la tarjeta de Jacob que había dejado en la barra de la cocina.
Cerré la puerta con seguro. Abrí la tarjeta y decía.
" Hola Tn, cómo estás? Espero que bien, supongo que estás molesta conmigo, y claro tienes muchos motivos para estarlo, te pido sinceras disculpas, se que un "perdón " no basta para todo el daño que te he causado. Te amo, pero se que no te merezco, eres una chica tan increíble que no se merece estar con un patán como yo. Te dejo en paz, se feliz con quién tu quieras, ya no me opondré en tus decisiones ni nada, pero te pido de favor que si nuestras madres se llevan bien a pesar de lo que paso con Jallyn y Will, y se hacen reuniones en nuestras respectivas casas, que simulemos que todo está bien.
Atte: Elordi. ♡"
Obviamente llore, Jacob se había convertido en el chico que quería para mi vida, pero se que aún estoy joven, pero... Lo quería. Ahora el solo pone una barrera entre nosotros dos. (Suspiré) Lo extrañare tanto.
A la mañana siguiente me desperté con unos ojos hinchados de tanto llorar, baje las escaleras para despertar a ese par de niños que se quedaron dormidos en el sofá.
- hey! - le aventé un cojín. - levantense.
- deja dormir Tn! - Chris y Will.
- nooo! Ya se tienen que arreglar para ir al instituto. - mencione.
- arreglate tu, nosotros solo nos ponemos ropa y perfume y ya estamos. - Chris
- ashh de verdad como los envidio
- sisis ya vete a cambiar que hoy yo los llevo! - dice Will.
- ah de verdad!! - dice feliz Chris intentando darle un beso.
- pero no te me acerques que cambio de opinión.
Yo solamente me podía reír de esas ridiculeces, lo bueno es que no había nadie más que nosotros, por qué ellos son los más guapos del instituto.
Una hora después estábamos todos listos para la escuela, y como dijeron los chicos solo se ducharon,cambiaron un poco de perfume y estaban listos.
Lo malo es que no sabíamos que iba a pasar ese día en el instituto.
Al llegar al instituto, todos comienzan a murmurar... Se me hizo extraño... Pero solo esperaba que no fuera por mi hermano.
"oye ya viste con quién entro Jallyn" es lo que llegue a escuchar mientras recorría los pasillos con mi hermanastro y mi hermano.
Y otro comentario de que "se ve muy mal Will no? Y si lo voy a consolar?" Solo quería saber de que demonios eran todos esos comentarios. Hasta que llegamos al patio principal y ahí estaba Jallyn y su nuevo novio.
Vi la cara triste de mi hermano. Observe que todo el mundo lo miraba y no podía dejar esto así como así.
- que carajo ven!? - dije.
todos voltearon a verme. Y comenzaron aún más a susurrar.
- Tn, vámonos por favor.- Will.
- Chris te lo puedes llevar por favor, tengo que arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘
RandomJacob? Es el chico más lindo y perfecto que he conocido en mi vida. Solo que, cuando llegue a mi etapa de preparatoria, el comienza a portarse extraño. Lo cual hace que llame más mi atención. Jod*r es tan atractivo.