el o yo...? CAP 7

138 6 0
                                    

llegamos a casa, mamá tenía los ojos llorosos, Will y yo estábamos preocupados por ella... jamás había estado así...

- todo bien mamá...? - pregunté

- si cariño. - fingiendo una sonrisa.

- necesito hablar con ustedes hijos míos... - mamá.

- sisis claro mamá, que pasa? - Will

- pero a solas...

- ah sisisi ya entendimos señora Davies... - hardin y jallyn.

- perdonen hijos, pero es un tema delicado, mañana yo misma los invito al parque de diversiones, les parece?

- ambos. - siii !!

- llevas a james y a Jacob eh jallyn? - mamá.

- Sisi.

saliendo de la casa, mamá preparo las galletas favoritas de Will y mías...

- mamá que sucede? cuando nos preparas estás galletas es pqq sabes que nos vamos a poner mal... - dije.

- es que es un tema delicado de lo que voy a hablar y quiero que sean fuertes si?

- vale... - Will y yo.

- ya dinos.

- bien, hace tiempo yo me enamore profundamente de su padre.... el solo me ilusionaba con que me haría su novia, era el tipico chico popular me entienden? después de años me pidió ser su novia, me engañaba cada vez que tenía la oportunidad... - llora. - yo realmente lo quería demasiado, tanto así que le perdonaba todo, siempre me hizo sufrir, y en una de esas fiestas a las que iba, me di cuenta que estaba embarazada de ti Will... le llame, me contestó su dicha amante de esa noche... me lastimó mucho pq estaba feliz de compartir algo con el... lo que era un fruto de ambos, y creí que si le decía iba a cambiar por el bien de Will, pero no fue así, seguía haciendo lo mismo que solía hacer, no cambio nada, cada vez que llegaba al departamento era insultandome y diciendo que terminaría abortandolo, fueron tantas las veces que me lo decía, y fue que tome la decisión de irme con su abuela para recuperarme, me la pasaba llorando... y al fin nace mi hijo precioso, fue a verme al hospital y a decirme que regresará al departamento y que según cambiaría por nosotros... volví, todo seguía igual, yo solo me la pasaba cuidando de mi hijo, un día llegó de una fiesta... estaba borracho, que solo quería que tuviera relaciones con el, me obligó... Will no paraba de llorar, así que en pocas palabras, abuso de mi... - llora. - después de lo que me hizo fui a consolar a Will y a llorar junto a el... meses después me desmaye repentinamente en la casa de su abuela, y ahi se dieron cuenta de que de vuelta estaba embarazada. mamá me regaño por estar embarazada de nuevo de ese "idiota" decía ella... después de que tuve a tn, decidí distanciarme de el... pq le tenía miedo, comenzó a trabajar y a dedicarles tiempo, me sentía muy muy feliz, pero hubo un Día, que me dijo... "cariño me iré a un viaje de trabajo, te amo. " y se marchó, me quedé en dicho apartamento esperando su regreso, jamás regreso, y así fue como me quedé a cargo de ambos...

- wow no puedo creer que el te haya hecho eso... - Will.

- solloce. - enterarme de como nací es perturbador... - lloro.

- perdon hija por mencionarlo, pero yo siempre te ame y te amo :( lo que me haya hecho el, no es culpa tuya...

- no se merece de que regrese a nuestras vidas...

- así es hijo... así que quiero que estén preparados mentalmente por cualquier cosa que ese tipo quiera hacer para tenerlos cerca... .

- si mamá. - ambos

terminamos de charlar y me subí a mi cuarto, me bañé y me recosté en mi cama viendo el móvil...

me sentía rota por dentro, no podía creer que así nací yo, por causa de un abuso... :((

Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora