Tn.
Al fin desperté después de algunas horas inconsiente, mire a mi alrededor... No había nadie, acaso me habían abandonado?
En eso, llega la enfermera
- disculpe? Estoy sola? - mencione.
- claro que no señorita Davies, sus padres están afuera. No sé preocupe.
- mis padres?
- si sus padres.
- pero yo solo tengo mamá.
- no claro que no, su papá se encuentra afuera también. Quiere que le mandé hablar?
- no.
- de acuerdo. - comenzó a hacer analisis de mis pulsos y todo eso.
Empecé a recapitular todo lo que me acababa de decir la enfermera, la verdad estaba anestesiada y era eso que no podía recordar a ese hombre que era mi "padre".
Minutos después de que se fuera la enfermera, entraron mamá y William
- cariño! Cómo estás? - mamá.
- bien bien.
- ahhh pareces borracha! - dijo William
William y yo teníamos la costumbre de burlarnos de nosotros mismos a pesar de que fea fuera la situación.
- Will, deja a tu hermana.
- no hay problema mamá, tiene razón, pero es por la anestesia imbécil.
Reímos ambos.
Mamá solo nos fulminaba con la mirada. Ella se marcho del cuarto, William se quedó.
- Tn, Jacob te lastimo por lo que le dijiste a Jallyn?
- tu cómo sabes? - dije.
- me lo dijo James. Es verdad? - dijo.
- si es verdad.
- Tn, aún quieres a Jacob?
Se me hizo un nudo en la garganta, no sabía que contestar, mi corazón sabía que lo amaba, pero mi ser decía, "dile que no"
- no. - me tarde en contestar.
- no mientas, te tardaste en contestar.
- yo sé que si, pero mira, ve lo que te hizo. - me muestra mi brazo. - crees que si una persona te quiere realmente te haría eso? No.
Tragué saliva, sabía que mi hermano tenía razón. Pero no quería hacer caso.
- lo sé pero... - me interrumpe.
- calla. Aún no termino. - dijo. - Tienes a James, a otros, no todo gira alrededor de Jacob, es un imbécil que no te merece, date la oportunidad de estar con James.
- no lo sé. - respondí
James estaba enamorado de mi, hace mucho tiempo atrás, siempre me había tratado bien, sin en cambio a mí me gustaba Jacob, hasta que llegue a la prepa, el empezó a fijarse en mi. Lo cual me llenaba de felicidad.
Podría ser que lo mejor sería estar con James.
- piénsalo, y bueno, te dejo que tengo que ir a ver cómo está mamá, te amo Popis. - dijo William dándome un beso en la frente.
- yo también a ti.
En la sala de espera.
- amiga, cómo está Tn? - Melissa.
- todo bien, William se quedó con ella un rato, tenían cosas que hablar.
- entiendo, ven vamos a cafetería, no has comido nada. - Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘
RandomJacob? Es el chico más lindo y perfecto que he conocido en mi vida. Solo que, cuando llegue a mi etapa de preparatoria, el comienza a portarse extraño. Lo cual hace que llame más mi atención. Jod*r es tan atractivo.