*concierto part 2*

46 4 0
                                    

(Jacob)

mente: la extraño mucho.... pqq la deje ir, tal vez y ella es el amor de mi vida.... pero estoy con Joey así que.... no puedo hacer nada, solo dejarla ser feliz con James, que se que no le haría daño pq la quiere, no como yo... que yo la lastimó inconcientemente. (suspira)

baje al salón (sala) y me senté a lado de Joey.... abrazándola, y de nuevo pusieron nuestra película en la cual participemos Joey y yo.

Joey toma una foto mía durmiendo abrazándola y la sube a sus historias de ig

minutos después me entra una llamada de un amigo del instituto....

- permíteme, voy a atender está llamada cariño. - Jacob

- claro no te tardes lindo..- Joey.

salí al patio de la casa para atender la llamada..

- hey Jacob donde andas!? - Evan

- en donde más, en mi casa por qué? - respondí.

- te estamos esperando para irnos a beber bro, o acaso se te olvidó?

- vrg! es cierto, vayan ustedes, en un rato los alcanzo. .

- valee, no tardes!!!

- sisis.

colgué la llamada y inmediatamente subí a ducharme y arreglarme para la fiesta de mi amigo Evan.

me duche en menos de 10 min, me despedí de Joey y Jallyn, aunque Joe se molesta de que salga de fiesta, pero debe entender que estoy joven y tengo que salir.

tome las llaves de mi moto, y me fui...

conduci  como media hora, llegando al lugar me ofrecieron una copa de alcohol, me sentía devastado, así que perdí el control del alcohol, no se si me llegue a besar una que otra chica del instituto... que supongo que así fue, me daba igual, estaba harto de fingir que me gustaba Joey.

(Tn y James)

- ahhh ahí está mi hombre!!! - grite.

- sisis jejeje

comencé a cantar todo el concierto.... también una que otra vez besaba a James en canciones románticas, tomamos mil fotos incluso besándonos.

era increíble esa noche, que podría arruinarlo...?.

al finalizar el concierto, James me invitó un Icee, fuimos.... cuando estábamos apunto de subirnos al auto para regresar a casa me entra una llamada de Jacob.

- espera, deja atiendo vale? - mencioné

- claro, te espero en el auto, no tardes que es noche ya.

- si.

me aparte un poco del auto, y atendí la llamada.

- bueno? Jacob?

(sonido de la fiesta)

- tn? (borracho)

- estás en una fiesta? - pregunté.

- ahh sisis, pero eso da igual, oye. - Jacob.

- dime?

- me gustas mucho! te amo! eres la mejor davies! te amo te amo! (vomita)

de fondo "Jacob deja de tomar, ya estás muy ebrio" "no puedo, no puedo dejar de pensar en ella entiendan! ella es el amor de mi vida! " (vuelve a tomar)

- Jacob está todo bien??

- sisi todo bie- (vuelve a vomitar)

- tn estás ahí? - Evan.

Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora