Me arregle lo mejor que pude, al fin y acabo era mi primera cita con un chico. No quería verme mal. De verdad que me gustaba Hardin.
Mensaje*
Har: ya estoy fuera de tu casa.♡Recibí su notificación y comencé a emocionarme como loca. Me mire una vez más al espejo.... Y baje.
Elordi por una extraña razón seguía allí..
- Elordi que haces acá? - pregunte..
- tu madre me dejó pasar la noche acá. - voltea verme.
- Davies... Te ves re bonita.. - menciono.
- eso crees? Crees que le guste a Hardin? - pregunté.
- te gusta Hardin, no es así¿? - pregunto.
- así es... Bien ya me voy, o se me hará tarde, no te comas toda la comida Elordi!! O te golpeó. - mencioné agarrando mi bolso y saliendo de la casa.
Jacob: de solo verla tan arreglada. Y feliz... Me pareció tan tierna su forma de que al fin saldría con un chico. Aunque no me encantaba la idea de que no fuese yo. Pero pensándolo bien, no querrá salir conmigo.
Será adecuado subir a su habitación? Quiero saber más de ella, que le gusta.....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sali, y ahí me estaba esperando el.... Frente su carro, de traje negro. Wow realmente se veía guapo..
- tn... Estas hermosa.- menciona Hardin.
- gracias, tu también te ves estupendamente guapo. - dije..
- te agradezco, nos vamos¿? - dijo.
- si.
Me acerco a su auto, me abrió la puerta y la cerró, que caballerosidad... Que más podía pedir...?
Fuimos a mi restaurante favorito. Comida china.....
Comenzamos a comer, el no paraba de verme.
- todo bien ? - pregunte..
- si claro, pq preguntas...? - contesto.
- es que no paras de mirarme..- dije.
- lo lamentó, es que no entiendo pqq nadie te ha hecho caso... - respondió.
- pq dices? - dije.
- pq eres increíblemente hermosa, tu belleza es tan wowwww que me dejas enamorado. - menciono con una sonrisa al final.
- no entiendo pq Elordi no ha aprovechado la oportunidad de estar contigo. Eres una gran chica. - dijo.
- pues, Elordi solo me molesta. Pero no es alguien que me importe, sale con muchas chicas. Y nope..- conteste..
- que mala onda, y que idiotaaaa es. Pqqq no se fijaría en alguien como tú - dijo
Solo comencé a sonreír.
Paso un gran rato, y volvimos a mi casa, aún no regresaba ni Will y mamá, solo estaba Elordi en casa.
- regrese. - dije cerrando la puerta.
- al fin. Me trajiste algo? - contestó Elordi.
- no. Como pq lo haría..? - dije.
- pqqq, me quieres? Y pqq no he comido:(. - dijo.
- y pq no cocinaste algo? - conteste.
- pq no se. Acaso alguien como yo, cocinaria? No. - contesto.
- y pq no pediste algo? - mencioné.
- ni loco. No quiero gastar dinero...
- estas mal. Mejor me voy.
- nono tu te quedas aquí. -menciono
Me tomo de la mano.... Y me jalo hacia el. Al punto de sentir como latía su corazón y su respiración...
- Elordi...? - conteste.
- dime? - susurro.
- estas muy cerca mío... - mencioné.
- y?
- mantén un metro de distancia..- mencione alejándolo. Y comenzando a reír.
- oh Davies... - dijo Jacob sonriendo.
- ven vamos a la cocina a cocinarte algo. - mencioné.
- sii, muero de hambre. - respondió con una sonrisa de oreja a oreja
Jacob: sentirla cerca era como si se me detuviera el tiempo y solo estuviésemos en esta vida, solos.
Desde que llegó, entro algo feliz... ella jamás me cocinaria... tuve la oportunidad de besarla y fracase.
- Elordi?? Tierra llamando a Elordi. - mencioné, haciendo un tipo de movimiento en las manos.
- que que? Que paso? Dime? - Jacob.
- todo bien jsjsj? - dije..
- si si, en que te ayudo ...
- sacame unos huevos.. - dije sacando trastes
- estos. ? - menciona Jacob.
- no, del Refri. - lo fulmine con la mirada.
- bien bien, que aguafiestas. - contesto..
- si y? - respondí..
- psss... - me jala hacia el ...
- Elordi que te sucede ...? - pregunté.
-sueltame. - dije
- no.... sabes tn? - dijo
- que. - respondí cortante.
- que me das ganas de.... - contesto.
- de..? - nerviosa, mi pálpito está acelerado, este será mi primer beso.??
- de... besar-....- interrumpe Will.
- uff, muero de hambre, que están haciendo de comer...? - llegó.
Inmediatamente nos separamos....
- okey okey, momento...? - dijo Will. - que está pasando akiii !!
- nadaaa, que te importe, solo estaba verificando si Elordi estaba bienn!! Si? - conteste.
- uy si claro, oye Jacob... te llegó esto. - dijo Will entregándole un sobre.
- oh gracias. - comienza a abrirlo. - es... de Netflix!
- en serio, a verr!! - dijo Will..
- de que es?
- dice... "Jacob Elordi, sería un honor de que participara en la película The kissing booth" - leyó
- dime qué vas a participar!! - dice emocionado Will.
- obvio que siii !! - dice feliz Jacob..
Comienzan a festejar. Solo yo sonreía por lo feliz que se veía Jacob...
- y tu, no me vas a felicitar? - me dice..
- a si, felicidades Elordi.- conteste.
- nope, así no. - me jala y me besa...
Hasta acá el cap 😻✋
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘
RastgeleJacob? Es el chico más lindo y perfecto que he conocido en mi vida. Solo que, cuando llegue a mi etapa de preparatoria, el comienza a portarse extraño. Lo cual hace que llame más mi atención. Jod*r es tan atractivo.