Pasaron minutos.... No sabía que hacer, llamaron a mis papás.
Lo cual solo vino mi madre.
- señora le mandé a hablar por un problema que provocó Jacob en la mañana. - sub
- dígame, otra pelea? - Melissa
- no.
- entonces que sucedió? - Melissa.
- su hijo lastimó del brazo a su compañera Tn Davies, al punto de que se desmayara.
- queeee?! Cómo es posible Jacob Elordi!!! - Melissa.
- conoce a la afectada? - Sub.
- por supuesto. Dónde está ella?
- se encuentra rumbo al hospital...
- me puede dar la dirección por favor? - Melissa.
- claro, tenga. - le da una hoja con los datos.
- gracias, su madre está enterada? - Melissa.
- por supuesto, junto con su padre.
- su padre? Nono se está confundiendo... Tn no tiene papá, bueno si pero no presente, hablamos de Tn Davies no?
- claro, que tiene a su hermano William Davies en el cuarto semestre.
- su padre? Como se llama disculpe?
- se llama Damián. ¿Lo conoce?
- claro. Fue pareja de mi mejor amiga, la mamá de Tn claro. Con permiso, pero me llevo a mis tres hijos. - Melissa.
- a los tres?- sub.
- si claro
- bien claro, eh pase con la secretaria de la salida y ya
- de acuerdo, ve por tus cosas niño, te veo en 5 min en la entrada.
- si mamá. - conteste.
Fui al salón de Física por mis cosas, cuando salí del aula, observe a mi hermana y hermano salir también de sus aulas.
- Jacob que paso? Te peleaste? - Jallyn
Era muy común que saliéramos de las clases por mi y mis peleas..
- no no es por una pelea. Simplemente lastime a tn.- Jacob.
- que hiciste que??? - James.
- la lastime. - volví a mencionar
- que te pasa!? Dónde está? - James. Me toma de la sudadera que traía puesta.
- cálmate quieres? Se fue al hospital. - rodee los ojos.
- que me calme? Por qué putas siempre la lastimas y nunca la eliges? Eres un imbécil Jacob. No se cómo eres mi hermano.- menciono y se marcho.
James tenía razón, era un imbécil, ella me dijo mil veces que le lastimaba mi agarre y como estaba furioso no la solté... Y si le pasa algo?
Segundos después tocan el timbre
- hijo de tu p*** m****!!! - sale enojado Christian brown- que te sucede cariño? - chica.
- no me hables. Vete. - responde Christian a la chica.
- que te sucede Elordi? Por qué con ella? Mejor me hubieras lastimado a mi. Pero noooo tuviste que lastimar a una chica tan increíble como Tn.... Ni siquiera se por que ella te ama, y uno que daría la vida por ese ser de niña. De verdad que eres un imbécil. - menciona y se retira.
No dije ni una palabra, por qué tenía razón el y James, yo lastimó a Tn, pero nunca la elijo. Mientras ellos se mueren por ella. (Suspiré)
Tn.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Más De Lo Que Crees♡ | Jacob Elordi y tu. 💘
AléatoireJacob? Es el chico más lindo y perfecto que he conocido en mi vida. Solo que, cuando llegue a mi etapa de preparatoria, el comienza a portarse extraño. Lo cual hace que llame más mi atención. Jod*r es tan atractivo.