OO9 - Amor

1.3K 52 24
                                    

Lemmon ¡🍋! ¡ Cringe ! ¡ Palabras obcenas/explícitas !

Lemmon ¡🍋! ¡ Cringe ! ¡ Palabras obcenas/explícitas !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍉

Genya estaba en la habitación, sentado en la cama, mientras leía un libro de fantasía. Al lado de él estaba su novio, quien observaba las facciones en el rostro de su pareja; verlo sonreir y soltar pequeñas risitas era tan tierno para él.

Genya notó que Muichiro lo estaba viendo, quien sólo le dio una mini sonrisa al ser descubierto. Genya estaba demasiado feliz de conseguir a alguien como Muichiro, pues su novio lo era todo, detallista, cariñoso, siempre te demostraba el afecto qué te tenia; algunas veces olvidadizo pero estaba acostumbrado.

Dejó de ver al menor para seguir leyendo el libro. Muichiro quería recibir cariño por parte del mayor, acercándose levemente a él; se acostó en el abdomen del pelinegro mayor. Genya se sorprendió al toque de su novio, sin embargo le parecía tierno esa faceta de él.

Empezó a acariciarle la cabeza sin dejar de leer su libro, pues estaba demasiado concentrado en la historia; cosa que molestaba un poco a Muichiro, pues él quería tener toda la atención de su novio en él.

Quitó el libro de las manos de su pareja con delicadeza, haciendo sorprender al mayor, pues no se lo esperaba; aunque estaría bien recibir y dar un poco de afecto al menor.

-¿Qué pasa? Mui- Preguntó viendo como el menor se ponía de rodillas encima de la cama; para luego ponerse en medio de las piernas de su amado, viéndolo con picardia y dulzura.

-¿¡Mui!?- No sabía lo que le ocurría a su novio, sin embargo disfrutaba de aquello. Muichiro empezó a acercarse lentamente a Genya, comenzando a besarlo apasionadamente. -¡Mmh~!- Soltó un gemido abriendo la boca, dejando insertar la lengua ajena. La lengua del menor exploraba toda la cavidad bucal de Genya; posó su mano en la nuca de su Genya, haciéndole imposible separarse de aquel beso.

Dio otro gemido, separándose del beso. Soltando algunos suspiros mientras veían el hilo de saliva qué habían dejado de aquel beso. -Genya~- Dijo con picardia, acercándose al mentón del mayor, dejando un camino de besos del mentón hasta el cuello descubierto.

Paró con el camino de besos, empezando a dar besos húmedos en el cuello, para luego morder la piel, dejando una pequeña marca de sus dientes. Genya estaba disfrutando de aquella sensación en su cuerpo; su calor corporal estaba aumentando bastante rapido; quería rogarle a Muichiro qué lo ayudara.

Siguió besando el cuello de su pareja, empezando a succionar la piel, dejando una marca roja y morada en el cuello. -¡Mui~!- Gimió al oído del menor, excitando más al pelinegro menor. Muichiro al escuchar aquel gemido suplicante perdió el control de sus acciones, empezando a succionar la piel de su amado con más rudeza. Iba a dejar una marca en su pareja, quería que todos lo vieran, en especial Sanemi.

¿Muichiro está enamorado?   |   MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora