O17 - Disculpa

343 26 6
                                    

🎴🌼 | 🌬️ | ⚡🐗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎴🌼 | 🌬️ | ⚡🐗

-Está con Sanemi...- Sintió un gran pesar en su pecho cuando afirmó aquello, pues era obvio que estaría con el Pilar del Viento, sin embargo quería comprobar antes de ir a ver al albino.

Agatsuma soltó un mini quejido escuchandose como un lloriqueo, el cual fue usado de burla por parte de Inosuke, mientras que Tanjiro intentaba aguantar aquellos gritos y lloriqueos que soltaban cada uno. Todo esto fue percibido por Muichiro, viendo aquella escena infantil con notable molestia.

-Agh. Vamos, Tanjiro- Hizo una seña para que este lo siguiera, seña la cual fue acatada de inmediato, no sin antes decirle a los chicos sobre esto, los cuales aceptaron enojados y con los ojos llorosos.

Muichiro tenía una cara de molestia, ahora mismo iba a ir a ver al albino enojón el cual no soportaba, y luego esos amigos que tenia Tanjiro, eran demasiado odiosos, aun no comprendían el hecho de que se soportarán, ¿tal vez era por algo más?

Bueno, dejando eso de lado, ya que eso no importaba ahorita mismo en la mente de Muichiro. Él estaba un tanto preocupado, sabía que estaría con Sanemi, sin embargo qué tal si estaba en otro lugar, temía de eso.

El grupo Kamaboko sabía que el Pilar estaba molesto, y se podía notar por el olor a enojo que llegaba a demostrar, así que por querer que se tranquilizara un poco, lo ayudaron con las cosas que llevaba; Tanjiro se llevaba el postre pues no quería que Inosuke se lo comiera, ya que si este peleará contra un huérfano por quien comería más, el jabalí ganaría. Vaya chiste de mierda.

Inosuke se llevaba los peluches aunque miraba con devoción estos, extrañamente un hormigueo e su estómago se hizo presente. ¿Esque, por qué le daban esto a él, sabiendo que él era demasiado glotón? Aun con el hambre presente no hizo nada más que llevarse los artículos, refunfuñando en el camino, pues la hambre nuevamente se hizo presente.

Y Zenitsu se llevó las flores con ayuda de Nezuko, quien estaba emocionada por ver a Genya y a Sanemi, extrañamente le caían muy bien aquellos enojones. Aunque bueno, el temperamento que tenían solamente eran para camuflar aquel miedo que guardaban dentro de sí.

Bueno, siguiendo con el camino por fin habían llegado a su destino, viendo con algo de temor y molestia la gran finca de Sanemi. Muichiro simplemente vio con su cara neutra esta, y al igual un poco de molestia se empezaba a apoderar de él, pues sabía del temperamento que se cargaba el Pilar.

Zenitsu sentía una "pizquita" de miedo, lo cual era mentira... ¡Sentía demasiado miedo! De hecho, todos los Pilares le daban miedo por la superioridad y seriedad que estos poseían. Aunque, extrañamente, se pudo acostumbrar un poco a la presencia de Muichiro.

¿Muichiro está enamorado?   |   MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora