OO2 - Ayuda

1.2K 88 14
                                    

🌬️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌬️

Caminó con rumbo hacia la finca Mariposa, luego iría con Mitsuri. Entró, caminando hacia el patio, esperándo encontrarse solo a Shinobu, pero su sorpresa fue que ahí también estaba Mitsuri, agradecía qué también estuviera allí, así no daría una doble vuelta, aparte de que olvidaba las cosas con facilidad.

Las dos mujeres no habían notado la presencia del menor, quien estaba parado en frente de ellas. Cuando se dieron cuenta de su presencia, le pidieron una disculpa, para que luego Kocho pregunte. -¿Qué pasa? Tokito-San- Preguntó, viendo con algo de dulzura al menor, este ya se estaba arrepintiendo de haber venido, pero no tenía de otra, sería de mala educación solo venir y no decir nada.

-¡Tokito-San! Puedes sentarte- Dijo Mitsuri haciéndose a un lado para que el menor pudiera sentarse en medio de ellas. Muichiro se acercó e hizo caso a la petición de la Pilar, quedándose totalmente callado, no sabía cómo empezar.

Mitsuri iba a hablar, sin embargo Tokito la interrumpió. -Desde hace tiempo estoy sintiendo una extraña sensación en mi cuerpo- Dijo haciendo una pequeña pausa, checando qué las mayores lo estuvieran escuchando. -Siempre qué lo veo me pongo muy nervioso, al igual siento una calidez en mi corazón, y me dan muchas ganas de querer protegerlo y tenerlo a mi lado, ¿ustedes saben que es?- Preguntó, viendo a las dos Pilares, quienes estaban sorprendidas, nunca se imaginaron a un Muichiro enamorado, aunque era demasiado directo y específico con lo que sentía, aliviandose un poco, pues le habían entendido a la perfección.

-¡Waaa! ¡TOKITO-KUN ESTA ENAMORADO!- Dijo Mitsuri parándose de donde anteriormente estaba sentada; dando leves saltitos de felicidad, mientras decía algunas palabras que no se le entendían muy bien.

-¿Estoy enamorado?- Preguntó aun sin creerlo por completo, no podía dudar de Mitsuri, pues ella era el Pilar del Amor, siendo experta en amoríos o cosas parecidas.

Miro hacia Shinobu, pues la pelirosa seguía saltando de felicidad, sin darle demasiada importancia a lo demás. Kocho le dio una sonrisa dulce a Muichiro para luego asentirle, respondiendo a su pregunta.

Mitsuri al darse cuenta de lo emocionada qué estaba, se intentó calmar un poco, disculpándose con Muichiro y Kocho por la escena, aunque les pareció tierno. Se volvio a sentar al lado de Muichiro, viéndolo con una sonrisa.

-Y, ¿de quien estas enamorado?- Pregunto Kocho intentando calmar a la contraria, pues seguía algo inquieta, ya que a Mitsuri le enorgullecia los enamoramientos de sus amigos. Cuando Mitsuri estaba completamente calmada, posó su mirada de nuevo en Tokito, haciéndole de nuevo la pregunta.

-De... Genya- No creían que estuviera Enamorado de Genya, ya que nunca lo veían juntos o algo parecido, de hecho se podía decir que ni se conocían. Sin embargo no lo juzgaron ni nada, pero Kocho pensó que estaría enamorado de Tanjiro, ya que era un amigo cercano a él.

¿Muichiro está enamorado?   |   MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora