Leve mención de Lemmon 🍋 ! ¿?
🌬️
Tokito y Genya estaban sentados en el sofá. Siendo Genya el único que estaba sentado, pues tenía la cabeza de su novio en su regazo, quien dormía tranquilamente. Observó el rostro durmiente de su amado. "Tan bello" Pensó, era cierto, su novio era demasiado hermoso; aun no comprendía del todo el porque se quería cortar su lindo y suave cabello, ¿será por que lo asemejan a una chica? Eso era un poco absurdo, pero sabía que su novio le molestaba cualquier cosa que opinaran sobre él.
Acarició la cabeza de su novio, hundiendo sus manos por debajo del cabello de su novio, para luego sacar sus manos de ahí y ponerlas encima de la cabeza de Muichiro, quien seguía durmiendo, estando alerto a cualquier toque qué él proporcione.
Genya pensaba en dormirse, le estaba ganando el sueño al ver como su pareja dormía, quería dormir con él. Necesitaba una siesta, aunque hubiera preferido que la siesta haya sido en la habitacion, en su pronta cama, lamentablemente tenía que ser en el sofá, pero si su amado estaba cómodo en sus muslos no le molestaba en lo absoluto.
Se quedó dormido posando su cabeza hacia atrás, reteniendola en el respaldar del sofá, mientras seguía acariciando la cabecita del menor. Tokito abrió lentamente los ojos de su Genya, sintiendo el toque cálido en su cabeza, se volteó y levantó levemente, pudiendo ver el rostro de su contrario, quien estaba dormido.
-Genya...- Llamó sin embargo el mayor no respondió simplemente soltó un quejido en forma de que lo había escuchado. -Vendrás conmigo al entrenamiento, ¿verdad?- Preguntó Muichiro viendo con sus ojos celestes y dulces al contrario, viendo como este cerraba con fuerza los ojos para luego abrir su boca y decir: "Sí, Muichiro. Solamente estoy algo cansado ahorita, ¿podemos ir dentro de un rato?" Preguntó Genya aun teniendo los ojos cerrados mostrando su pálido cuello, el cual aun se veía las semis manchas de chupetones y mordidas.
Muichiro sólo hizo un ruido con su boca, en forma positiva. Para luego acostarse de nuevo sobre el muslo apretandolo en el proceso quedando algo dormido, pues seguía alerta a cualquier cosa que lo pudieran perjudicar a él o a su Genya, se odiaría si algo le pasara a Genya y él estuvo de adorno intentándolo defender.
Cerró sus ojos intentando dormir, lograndolo con éxito, teniendo una mini sonrisa en su rostro. Genya al igual que el menor, él también sonrió, le parecía tierno que su novio se preocupara si iba o no. "Qué lindo" pensó, nunca había recibido estos cariños o tratos, bueno, eran excasas las veces que su Nemi se preocupaba por él.
ESTÁS LEYENDO
¿Muichiro está enamorado? | MuiGen
RomanceNi la leas, ya está cancelada. 😜 🌼 Desde hace un tiempo Muichiro ha estado algo distraído, más de lo normal, solamente se la pasaba mirando a aquel discípulo de Gyomei. 🌼 🌼 Sintiendo una sensación extraña en su cuerpo desde que vio a aquel cazad...