O14 - ¿Aniversario?

458 31 1
                                    

🍉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍉

Genya había despertado, buscando con su tacto a su novio, sin embargo no lo sintió, no sintió aquella calidez o algo parecido. Abrió los ojos lentamente pudiendo ver su lado vacío, "¿Dónde está Muichiro?" Se preguntaba, quería verlo y olerlo, a la vez abrazarlo y viceversa, sin embargo no estaba en la cama.

No quería pensar en otra cosa que no fuera que haya salido a por una misión y no le haya avisado, aunque igualmente se sentía un poco triste por no verlo al aldo de él, pues hoy era su primer aniversario.

Se levantó bajándose lentamente de la cama, tallandose levemente los ojos por esto: estaba recién levantado y la luz brillante del Sol le llegaba a molestar en sus ojos violetas. Camino hacia la cocina viendo a su amado preparando el desayuno, "Tal vez una sorpresa por nuestro aniversario, ¡tan lindo!" Pensó, aunque su idea fue descartada al ver como el menor lo saludaba normal.

-¡Buenos días, mi amor!- Dijo Muichiro viendo con felicidad a su novio, aunque no comentó nada sobre su aniversario. Sabía que su novio era muy olvidadizo, pero no se le pudo olvidar su lindo y primer aniversario, ¿verdad? Sí, sí se le había olvidado. Muichiro no tenía idea que hoy era su primer aniversario junto a su lindo Genya.

-Buenos días, Mui... ¿Sabes que día es hoy?- Dijo alzando levemente la voz, notándose la emoción que poseía. Muichiro se confundió un poco al oír esto, ¿por qué se emocionó? ¿A que se refiere con que día es hoy? Hoy era lunes, ¿no? No comprendía del todo a lo que se refería el mayor, dándole una mirada de confusión.

Genya se quedó algo triste y confundido, ¿su novio no se acordaba de su "día especial"? Decidió no hacerse ese tipo de ideas, esperando aunque sea una palabra del menor. Muichiro se quedó pensando un poco, si no mal recordaba hoy era Lunes, nada especial, ¿verdad? -Amm... ¿Lunes?- Dijo Muichiro dando una cara de confusión al mayor, quien simplemente se puso un poco triste, su novio no recordaba su día especial.

Muichiro al ver la cara de tristeza que tenia su Genya, intentó forzar a su mente para intentar recordarlo. Recordó qué hoy tenía que ir a algo especial con Tanjiro, ¿a eso se refería Genya? Su Genya era tan lindo al recordárselo, definitivamente tenía al mejor novio del mundo. -Hoy tenía qué ir con Tanjiro, ¡gracias por recordármelo, Genya!- Dijo Muichiro agradeciéndole varias veces al mayor, quien sólo suspiro con cansancio.

Pará que le seguía preguntando a su novio si no lo iba a recordar, no tenía que ponerse triste por un simple aniversario, iban a tener demasiados más, no sólo iba a ser uno. Asintió con una cara de cansancio, para luego ir a sentarse frente a la pequeña mesita esperando su desayuno.

Tal vez pasar su aniversario con Nemi lo pondría feliz, sería una excusa para estar más con su Aniki, sabía que a este no le molestaría pasar tiempo con él. Esto es algo tonto, no podía remplazar a su novio y primer aniversario por su hermano, sí, quería mucho a su Nemi, sin embargo ¿por qué no podía decirle? Si se lo decía, tendría que explicarle qué era un aniversario y posiblemente cuantos meses llevan juntos.

¿Muichiro está enamorado?   |   MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora