O15 - Regalos

409 29 18
                                    

🎴🌬️|⚡🐗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎴🌬️|⚡🐗

Se pusieron manos a la obra, agarrando cosas necesarias directos hacia el pueblo; siendo acompañados también por Nezuko, quien se quedó dormida dentro de la típica caja qué cargaba Tanjiro.

Salieron de la finca Mariposa no sin antes decirle a Aoi qué volverían pronto y tenían una Misión de enamorados, la cual Aoi entendió, o más o menos, pues no sabía de quien era la misión, sin embargo solamente les reprochó un poco para luego volver a su trabajo habitual.

-¡Bien Mui-San, ¿ya tiene pensado lo qué le va a regalar a Genya?!- Preguntó emocionado Tanjiro, emoción que fue acompañada también por Zenitsu, e Inosuke simplemente estaba feliz porque irían al pueblo.

Muichiro al escuchar la pregunta de su hermano adoptivo simplemente soltó un suspiro pesado para luego asentir, pues quería que el regalo y disculpa para su amado fuera lo mejor, se odiaría que su Genya estuviera más triste por su culpa al no verlo.

Sabía el miedo que tenía su Genya en relación a su cuerpo y apariencia, aunque igualmente él se había olvidado de su Aniversario, y qué él recordará nunca insultó el cuerpo de su amado, ¿osea, quien va a insultar tremendo cuerpo y apariencia, pudiendo aprovechar esta?

Sin embargo aquello igualmente le podía crear inseguridades futuras a su amado, cosa que no iba a permitir de nuevo, iba a ir a comprarle algo lindo a su amado para despues pedirle perdón acompañado del peluche o cosa; y luego lo mimaría demasiado, al punto de no parecer él. ¡Un plan perfecto para el menor!

Volviendo de nuevo a la pregunta del pelos burdeos, estaba algo nervioso y a la vez confuso sobre que le regalaría a su amado, sin embargo trataría de dar lo mejor para que su Genya esté feliz del regalo que obtendría. "¿Tal vez un peluche de algún postre hecho de frutilla? A Genya le encanta las frutas, en especial la sandía y la fresa, sería bueno regalarle algo como eso". Pensó el menor con una mini sonrisa en su rostro, esparciendo un olor a felicidad y tranquilidad que pusieron oler los demás.

-Un peluche en forma de alguna frutilla le gustará- Dijo Muichiro viendo al rubio y pelirrojo con una mini sonrisa. Muichiro estaba muy emocionado y convencido de que esto le gustaría a su amado, de eso estaba seguro, sin embargo no estaba seguro si su Genya estaría en su finca o en la de Himejima, sólo esperaba que no estuviera en la de Sanemi, pues allí su plan de conquistar de nuevo a su Genya defraudaría permanentemente.

Agatsuma asintió con una sonrisa para luego solar una risa nerviosa, empezando a correr al lado de Tanjiro. Inosuke en todo el rato se quedó callado, algo un poco extraño en él, pues siempre tenía algo que decir y opinar sin importar que la opinión o petición fuera muy ridícula. Aunque esto le gustaba al rubio, pues él era el que tenía que calmar al jabalí cuando se emperraba, así qué estaba bien, para él.

¿Muichiro está enamorado?   |   MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora