🎴🌸 | 🌬️ | ⚡🐗
Despues de haber comprado todas las cosas para su Genya en forma de disculpa, el grupo Kamaboko se le quedó viendo un poco confusos al Pilar, pues no sabían si iban a ir a más locales o se iban a ir a la Finca de Himejima.
-Vamos- Dijo el Pilar algo serio y sin demostrar ninguna emoción mientras miraba las grandes bolsas repletas de la cosas para su Genya; sin embargo el postresito lo traía en la mano, pues no quería que la pequeña cajita se abriera y después se mancharan todas las cosas de su Genya.
Los demás vieron al Pilar para despues seguirlo algo confundidos, sin embargo no sabían a donde se dirigía este, aunque tampoco querían preguntarle por el rostro qué tenía este, pues su rostro inexpresivo dejaba mucho que decir; o sea, no sabias si estaba feliz, triste, enojado o disgustado, simplemente una seriedad en su rostro.
Iban caminado con rumbo a la Finca de Himejima, sin darse alguna mirada o conversación, simplemente un silencio apto para Muichiro.
Sin dar más distracciones empezaron a caminar directo a la Finca de Himejima. Muichiro estaba algo nervioso, pues no sabría como reaccionaría Genya, aunque posiblemente este estaría feliz de haber visto a su novio. Aunque igualmente no sabía cómo reaccionaria Gyomei, pues este era algo sobre protector con Genya.
El grupo podía ver como el Pilar estaba algo nervioso, al igual, podían oler el semi olor qué proporcionaba este: un olor a disgusto y molestia. Sabían que era por los nervios que sentía, al igual por el temor qué sentía de perder a Genya, pues como se sabía, Genya era todo para el Pilar.
Aunque esto lo tomaban como una mentira, sabían que Genya amaba y adoraba a su novio, no creían que lo iba a rechazar nuevamente, así que solamente esperaban haber acertado aquella crítica.
Al llegar a la finca, Muichiro soltó un suspiro, mientras que los demás estaban algo nervioso, o bueno casi todos, pues Inosuke estaba más desesperado de ver la reacción de Genya al ver el montón de cosas que le había traído su "novio"; mientras que Zenitsu estaba algo nervioso, (más que Mui) acercandose a Tanjiro para ponerse detrás de este, tapándose a la vez los ojos.
Tocaron la Finca de Himejima esperando ahí parados. Muichiro estaba demasiado nervioso, teniendo las cosas que le daría al Cazador en las manos, extendiendo las flores directo para que Genya las agarrara.
Se escucharon unas fuertes pisadas detrás de la puerta corrediza, sabiendo de inmediato que era el mayor. Muichiro apretó el puño levemente esperando ver a Genya al lado de su maestro.
Himejima abrió al puerta, sintiendo la presencia del grupo y el Pilar menor, sabiendo de inmediato de quienes se trataban. -Tokito, ¿qué sucede? ¿Por qué has venido?- Preguntó con las palmas juntas, escuchandose su voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
¿Muichiro está enamorado? | MuiGen
RomanceNi la leas, ya está cancelada. 😜 🌼 Desde hace un tiempo Muichiro ha estado algo distraído, más de lo normal, solamente se la pasaba mirando a aquel discípulo de Gyomei. 🌼 🌼 Sintiendo una sensación extraña en su cuerpo desde que vio a aquel cazad...