𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧é...

622 62 2
                                    

Pasaron unos días, después de lo sucedido, Jungkook y yo nos llevábamos mejor.

Jungkook entro a la habitación con un folleto a la mano y me lo mostró, en este decía qué habría un campamento en tres días.

- ¡Mira lo que tengo! ¿vamos? -

- No - Le aviento una almohada a la cara

- Ash, igual iras conmigo - Me dijo mientras se reía. Salió de la habitación.

Me fui a bañar, en la noche iría al circo con Jungkook y saldríamos a pasear.

Salimos de la casa, nos subimos al auto de jungkook para dirigirnos al circo.

Después de unos minutos llegamos.

- ¡LLEGAMOS DESPIERTATE CARA DE CULO! - Me asuste y brinque del susto, le metí un sape en la jeta.

- Ya voy, estúpido - Salí del carro junto a jungkook, fuimos a formarnos a la fila.

Entramos al circo, era demasiado grande, habían demasiadas personas sentadas. Tome asiento con Jungkook esperando a qué la función empiece.

Salio un payaso y empezó hacer ridiculeces, jungkook no paraba de reír, su risa era hermosa,las esquinas de sus ojos se arrugaban cuando reía.

Yo solo comía mi hot dog mientras miraba el espectáculo, aveces soltaba algunas risas.

- ¿Alguien quiere pasar al frente hacer algunos malabares? - El payaso preguntó por el micrófono, me sorprendi cuando jungkook alzó su mano.

- ¿Qué estás haciendo jungkook? - Deje de comer mi hot dog para mirarlo.

- Quiero pasar, siempre lo he querido hacer - El payaso le dijo a jungkook qué pasara al frente y jungkook hizo lo pedido.

Al pasar,jungkook intento hacer algunos malabares, quedando sorprendido al ver cómo ninguna pelota se le caía al piso.

El payaso le paso tres pelotas más, fallo en el intento haciendo qué todas se caigan.

Me reí al ver la cara de enojado de jungkook.

Al terminar el show, fuimos a comprar tacos en un puesto qué se encontraba cerca.

- Ese maldito payaso es un tramposo - Le dio un golpe al volante - ¿Esperaba qué con seis malditas pelotas logrará hacer bien los malabares? Estúpido -
Giro hacia la izquierda haciendo qué me pegue con la ventana

- ¡Ten cuidado! - Sobe mi cabeza con mi ceño fruncido. - Yo no tengo la culpa qué lo hayas hecho mal -

Jungkook giro su cabeza y me observó serio, no dijo nada hasta llegar al puesto de tacos.

- Bájate - Mire cómo jungkook se bajo del auto, me baje del auto y salí corriendo hasta llegar hasta el.

- ¿Te enojaste bebé? - Lo miré con una sonrisa burlona.

- ¿De qué quieres los tacos? - Me pregunto ignorando mi pregunta

- Umm, al pastor - Le sonreí, Jungkook pidió los tacos y nos sentamos en una mesa a esperar la orden de tacos.

- Taee, anda, ve conmigo al campamento - Hizo un leve puchero y tomó mis manos.

- Jungkook, no me gustan mucho los campamentos - Aleje mis manos de él y miré nervioso a otra parte.

- ¿Ya has ido? ¿Por qué no te gustan? -

- Cuándo estaba en la secundaria fui a uno y fue la peor experiencia. Casi muero por una picadura de serpiente - Un chico nos trajo nuestras aguas, la mía era de horchata y la de el de limón.
Empecé a tomar de mi agua mientras miraba la luna.

Jungkook sonrió y se acercó más a mi
- No te pasara nada mientras estés a mi lado, yo te protegeré de todos los animales - me dio un beso en mi mejilla.

- No te puedes cuidar ni tu -

- Aja - Jungkook tomo de su bebida.

Nos trajeron nuestros tacos y empezamos hablar mientras platicamos de cosas graciosas qué nos han pasado.

Al terminar fuimos a la casa, entramos y vimos cómo nuestros tíos estaban tirados en la sala borrachos cantando canciones, mientras nuestras tías hablaban mal de las vecinas.

Fui a la habitación y entré al baño hacer mi típica rutina de noche. Al terminar salí del baño y me empecé a quitarme el pantalón, entro jungkook y aprovecho qué estaba agachado recogiendo mi pantalón, se acercó y me dio una fuerte nalgada qué juraría qué se escucho por toda la casa.

- Me encanta qué uses bragas -

- ¡Jungkook! - Sobe mi trasero y le di un golpe en el hombro. - Deja de mirar mi culo, y no porque me hayas besado una vez, significa que tengas derecho de darme nalgadas -

Me miro con esa estúpida sonrisa qué tanto me gusta.

- Admite qué te gusto la nalgada y el beso - Se acercó a mi, con su mano izquierda agarro mi nalga y le dio un apretón.

- Para qué miento, si me gusto... - Mire cómo jungkook se acercó a mi, me empezó a besar. Era un beso desesperado, me encantaba sentir su piercing.

Me alzó con sus brazos, con mis piernas rodie su cintura y empecé a jalar su cabello. Me acostó en la cama, me empezó a besar el cuello y en ocasiones me mordía, el imbecil me dejara marcas por todo mi cuello y lo tendré qué cubrir con base.

- Mhh... Jungkook, debemos parar - Lo aleje con mis manos, mire su cara,tenía sus labios rojizos y su cabello un poco despeinado.

- ¿Por qué? ¿Por qué somos primos? -

- Exacto, porque somos primos -

- Mierda, taehyung, eso me importa muy poco. Además, somos primos lejanos, no somos muy primos qué digamos - Me dio un beso, y con su mano levantó mi blusa acariciando mi cintura.

- Jungkook... Tú me gustas, pero no podemos ser novios porque somos primos. Sería raro salir con alguien de tú familia - Empecé acariciar su cabello y le di una leve sonrisa.

- Mis padres entenderían y nos apoyarían, por favor, déjame ser tu novio... -

Lo miré aún con una sonrisa, me encantaría ser su pareja, pero sería algo incómodo ya qué es mi primo...

- Dame unos meses, quiero conocerte mucho mejor -

Jungkook asintió con su cabeza, se acercó a mi oído y lo mordió, haciendo qué suelte un jadeo. - Está bien... Te esperaré, pero no me rendiré tan fácil -

Después de lo ocurrido, jungkook y yo nos acostamos a mirar la película de
"Una película de miedo". Al terminar la película, apagamos la televisión y nos quedamos dormidos.



𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖, ¿𝙘ó𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙢á𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙙ó𝙣 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 :𝙘

𝙃𝙖𝙧é 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖. 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧é 𝙝𝙤𝙮 𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖

𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙤𝙮

𝘾𝙝𝙖𝙪𝙪 💞💞

𝘾𝙝𝙖𝙪𝙪 💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora