𝙑𝙞𝙖𝙟𝙚 3/3

521 52 10
                                    

" Y ya no sé por dónde empezar
Tú domaste mi instinto animal
¿Cuántos Rolex te ocupo comprar?
Un besito nada más
Le mando dinero a tus papás
Muevo el mundo si es por ti nomás
Tú eres Madonna en la actualidad
Mi güerita flow rockstar "

- Te dedico esta canción, mi guerito - Volteé los ojos y miré para la venta, jungkook y sus amigos estaban escuchando música de su patrón (Natanael Cano)

- ¿Podrían quitar esas canciones? Mejor pongan Ariana Grande - Me acerqué a jungkook qué se encontraba manejando.

- ¿Cuál canción quieres? -

- 7 rings, Ariana Grande - Asintió y busco la canción para luego ponerla.

- Qué canciones más raras escuchas, tae - Mire a Jackson por unos segundos y después le sonreí.

- Ariana Grande saca mejores canciones que tú natanael ese - Jackson puso su mano en su pecho y fingió indignación.

- De mi novio no estés hablando, ¿okey rubio mal teñido? -

Abrí mis ojos sorprendido, no lo dude más y agarré una botella de agua qué estaba a la mitad y se la aventé a su cabeza. " Auch" dijo en voz alta y sobo su cabeza levemente.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡Rubio loco! - Se aventó sobre mi y empezamos a pelear, yo jalaba sus cabellos mientras el me golpea levemente el pecho para qué lo soltara.

- ¡Suelta! ¡Ayuda! - Intento separarse fallando en el intento, namjoon se acercó he intento separarnos, pero al intentarlo, solo logro caerse arriba de nosotros. Yoongi estaba en el asiento del copiloto intentando dormir.

- Estos mocosos buenos para nada no dejan dormir - Puso su brazo en sus ojos para intentar dormir.

Jungkook harto de la situación, freno el carro en medio de la carretera, sin antes fijarse qué no venga ningún auto.

- ¡Ya calmense qué me desesperan! - Al frenar, provocó qué los tres chicos caigan uno arriba del otro.

Me levante cómo pude y peine mi pelo.
- ¿Ya llegamos? -

[...]

Jackson y yo nos encontrábamos separados, el a la izquierda pegado a la ventana, y yo a la derecha igual pegado a la ventana, con namjoon en el medio para evitar qué peleemos. Jungkook nos había separado y regañado por nuestro comportamiento "infantil".

Le saqué la lengua a Jackson, y el me sacó el dedo del medio, estábamos haciendo una pelea de gestos para ver quien ganaba.

- ¿Cuanto falta para llegar? - Pregunto namjoon guardando su libro en su mochila.

Reviso la hora y eran las doce y media
- Cómo media hora, falta poco - Suspiro cansado y se puso a mirar su teléfono.

- Miren, hay gente qué esta pidiendo ayuda - Frenó y Yoongi se fue hacía adelante pegándose en la frente.

- ¡Mi cabeza! - Miro enojado a jungkook.

- Shh - Un hombre se acercó hacía jungkook y éste bajo el vidrio del auto.
‐ ¿Necesita ayuda? - Dio una sonrisa.

Jungkook acepto llevar a un señor y una señora en su auto, mientras la grúa llegaba por el auto para llevárselo. Lo qué había sucedido, es qué su auto se había descompuesto y no tenían cómo llegar, y para su buena suerte, ellos iban a donde se dirigían.

- Dos personas se tendrán qué ir a la cajuela - Namjoon miro a los chicos esperando a qué alguien hable.

- Yo votó porqué sea tayun - Miro sus uñas evitando mirarme.

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora