24 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨

239 20 4
                                    

Los días habían pasado demasiado rápido. Ya era 23 de julio y llevábamos una semana en el campamento, faltaba solo una semana para qué esté se acabará y regresemos a casa.

Me encontraba en mi habitación viendo mean girls en la televisión mientras comía ramen. Mi celular sonó avisando qué me llego un mensaje.

Pause la película y me puse mis pantuflas, baje al primer piso hasta llegar a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pause la película y me puse mis pantuflas, baje al primer piso hasta llegar a la sala.

– ¿Qué quieren? – Cruce mis brazos esperando una respuesta.

– Uy, la señorita anda en sus días – Bromeo Jackson haciendo reír a todos excepto a mí.

– ¿Y el chiste? ¿Viene en uber o algo así?–

– Ya dejen en paz a tae – Rosé se acercó a mi y me dio una leve sonrisa.
– Tenemos una sorpresa para ti, pero para eso tienes qué cerrar tus ojos –

– ¿Qué? No, no les tengo confianza – Di un paso hacía atrás.

– Confía en mi, ¿bien? – Trague grueso y asentí. Cerré mis ojos lentamente y espere. Sentí algo frío en mis muñecas, presentía qué algo no iba a salir bien.

– Listo, abre tus ojos – Hice caso y abrí mis ojos.

No me jodan. ¿Estoy esposado a jungkook?

– ¿Por qué carajos estoy esposado a jungkook? – Intente quitarlas pero era imposible.

– Cálmate guerito –

– ¡¿Calmarme?! ¡¿Cómo quieres qué me calme si tengo unas estúpidas esposas en mis manos?! –

– ¡Sorpresa! – Soobin aplaudió dando brinquitos. Lo miré serio dándole a entender qué no daba gracia.
– Perdón... –

– Bien, la razón por la qué estas esposado, es porque vamos a jugar todos 24 horas estando esposados – Rosé mostró su mano donde estaba esposada a Soyeon.

– Y de todas las personas qué me pudo tocar, ¿me toco con Jungkook? – Rosé asintió.

Suspire y miré a jungkook, qué se encontraba mordiéndose las uñas.
– Pues ya qué –



.



– ¡No jungkook, estas loco! - Jale mi brazo hacía mi haciendo qué me duela por las esposas.

- ME ANDO CAGANDO TAEHYUNG, POR FAVOR -

El estúpido de jungkook quería entrar al baño después de haber terminado de comer, y no pensaba entrar al mismo baño qué el.

– Pues te aguantas, porque yo no entrare – Gire mi cabeza y me rehusé a mirarlo.

Suspiro y se acercó a mi – Entiendo qué te de demasiado asco, pero de verdad necesito hacer de baño –

Gire lentamente mi cabeza hacía el y lo miré sin decir nada.

– Vamos por mis audífonos, no quiero escucharte cómo te tiras pedos – El pelinegro asintió feliz y fuimos corriendo a la habitación.

Jungkook había terminado de a ser del baño, y yo por fin podía respirar aire fresco.

– Ya extrañaba el aire fresco y no el olor a pedos – Suspire feliz y miré a jungkook.

– Cállate, qué tú también te hechas pedos – Rodeó los ojos y camino hacía la sala haciendo qué estire mi mano por las esposas y me duela.




Holaa, perdón si es muy corto el cap 😿

Y lo siento si tarde en actualizar, mil disculpas 😭🙏🏻

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora