𝘽𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚

456 37 6
                                    

Nos encontrábamos todos alrededor de una fogata, el fuego era lo único qué alumbraba el oscuro bosque, el calor nos acompañaba.

La encargada de nuestro campamento nos dio una indicación, la cual era la siguiente.

- Tendrán que contar alguna historia de terror que hayan escuchado o hayan vivido. El que cuente la historia menos terrorífica tendrá que ir a en compañía de alguien a una casa que esta del otro lado del río. -

Todos aceptaron.

Bangchan comenzó.... enseguida continuo Suga. Y así sucesivamente hasta llegar a Jackson.

- Me encontré a la llorona que estaba chillando por sus hijos y le dije, si quieres hacemos unos nuevos, ella se sonrojo y lo hicimos, le aplique la de mi papá, abandonarla con el escuincle en la panza, me fui y embaraze a una vagabunda para que tuviera el estomago lleno. -

Todos se quedaron callado sin decir nada, jungkook se paro y tosió pegándose en el pecho ligeramente con el puño cerrado.

- Bien, sigo yo. Era un día cualquier otro y me encontraba jugando fortnite, de la nada, escuche un sonido en el sótano así que baje a revisar, tenia mucho miedo, porqué no había conseguido nada pero de repente, sentí que una presencia me observara a mis espaldas así que decidí voltear, cuando vi era el mismísimo jefttjekiller, todo ensangrentado, pero tenía algo muy extraño,este jefftjekiller... me miraba fijamente y sin ropa. -

Todos no dijeron nada, agarré del brazo a jungkook he hice qué tomara asiento, me pare de mi lugar y me preparé para contar mi historia.

Terminamos de contar nuestras historias cada uno, hwasa, qué es la encargada, se paro de su lugar y comenzó a decir quienes irían al bosque a explorar.

- Algunas historias fueron buenas, otras no tanto - Miro a Jackson con una mirada sería, todos soltaron una carcajada. - Ya se quienes irán a explorar al bosque he ir a la casa abandonada -

Todos se quedaron callados esperando al saber quienes serán los desafortunados de ir a la famosa cabaña.

- Los afortunados de ir, serán... -

- Yo digo qué será Jackson, su historia fue horrible - Me susurro jungkook en el oído

- ¡Jungkook y Taehyung! - Todos empezaron a celebrar a excepción de jungkook y yo.










- Kookie, ya quiero regresar a la cabaña... - Lo abracé del brazo derecho y con mi otra mano libre, alumbraba el camino con una linterna.

- Regresaremos lo más rápido posible, cielo - Escuchamos el sonido de lo qué parecía ser un río a lo lejos. - Estamos cerca de llegar a la casa - Apreté su brazo fuerte y apresuramos el paso.

Cruzamos el río por un viejo puente, la casa se encontraba enfrente de nosotros, era de dos pisos, no era tan grande para nuestra suerte. Nos acercamos, jungkook abrió la puerta haciéndola rechinar haciendo qué suene por toda la casa qué se encontraba en silencio.
Entramos y la casa era demasiado linda, aunque muy vieja.

- Hay qué separarnos - Empezó a caminar hacía el comedor.

- Pero, ¿y si me pasa algo? - jungkook se giro para verme, se acercó a mi y me dio una leve sonrisa.

- No te sucederá nada, y si es así, yo te salvaré - Se acercó a mi y me tomó delicadamente de la cara, me dio un pequeño beso y se alejo de mi. - Tranquilo, estarás bien - Se alejo y entró al comedor.

- ¿Me acaba de besar?... - Empecé a sentir mi cara caliente debido al beso qué me dio segundos antes. Sonreí y subí las escaleras para ir al segundo piso, entre al primer cuarto, era enorme, parecía ser de una chica por la pintura rosa qué había en la pared, me puse a mirar qué había en los cajones encontrándome joyas demasiado lindas.

- Qué casualidad qué tengamos el mismo estilo de la moda... - Me quite mi mochila de los hombros y la abrí. - Y qué casualidad qué se haya abierto mi mochila - Guarde las joyas en mi mochila y la cerré rápidamente. - Ups, se me cayeron por accidente - Me coloque mi mochila y seguí buscando qué más había en la habitación.

Al no encontrar más objetos qué me llamaran la atención, salí de la habitación y fui a otra. Me encontraba en el cuarto de los padres, guardando algunos objetos de la madre, para nada estaba robando, solo es prestado.











Baje las escaleras y fui a buscar a jungkook, lo encontré en la sala medio dormido en un sofá.

- ¿Y éste qué hace ahí cómo si nada? - Susurre para mí mismo, me acerqué lentamente a el sin hacer ruido, "Buu" le dije provocando qué saltará del susto y gritara.

- ¡Ahh! ¡¿Por qué me asustas?! - Se toco el pecho y me miró enojado.

- ¿Se asusto la princesa? - Forme un puchero y lo miré divertido.

- ¡Me las vas a pagar! - Abrí los ojos y lo miré asustado, salí corriendo de la sala, jungkook venía detrás de mi tratando de atraparme. Corrí por toda la cocina, comedor, sala, haciendo qué me canse.

- ¡Basta! ¡Me rindo! - Grite sin dejar de correr, me estaba quedando sin aire, mal momento para tener problemas para respirar cuándo corro.

Subí al segundo piso y corrí hacía la habitación más cercana, cerré la puerta y me escondí debajo de la cama.

Escuche cómo la puerta se abría lentamente, pasos se empezaron a escuchar acercándose más a mi.

- Taehyung... ¿Dónde estás? - Cerré los ojos rezando para qué no me encontrara.

El silencio se hizo presente por toda la habitación, no se escuchaba ningún ruido. Por un momento pensé qué jungkook se había ido, pero dejé de pensar eso tan pronto sentí unas manos agarrarme de los pies y sacarme debajo de la cama.

- ¡Te tengo! -

- ¡Noo! - Empezó hacerme cosquillas con una sonrisa en su rostro.










Perdón por tardar en actualizar, me olvide qué estaba escribiendo una historia jskska.

Pero aquí tienen un nuevo capítulo.

¿Quieren qué el siguiente capítulo sea medio hot?

Estaré leyendo sus comentarios. ♡

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora