- Se llaman Jin,Jimin y Hobi - Empecé a guardar mis cosas en una maleta.
Mañana jungkook y yo iremos al campamento, iremos en coche, así qué será un largo viaje. Lo bueno es qué irán mis mejores amigos de la infancia, y jungkook tendrá qué manejar, eso significa qué podre dormir todo el viaje.
- Deben de ser igual de fresitas y amargados qué tú -
- ¿Amargado yo? Qué te pasa idiota - Le di un golpe leve en la cabeza y salí de la habitación.
Toda mi familia ya estaba dormida, eran las doce de la noche y aún no podía terminar de guardar mis cosas en la maleta.
Quite alguna ropa mía del tendedero y entré a la casa.
- Jungkook, ¿ya tienes todo listo? Porque te veo muy relajado - Doble mi ropa y la guarde en mi maleta.
Algo qué odio de jungkook, es qué es muy desordenado, toda su ropa está tirada por toda la habitación, junto con sus zapatos. Terminé de doblar la ropa de jungkook y le aventé un zapato a la cabeza.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡Eso dolió! - Agarro el mismo zapato, y me lo aventó, qué por suerte logré esquivar.
- Aún te falta guardar esta ropa en la maleta -
- Bien, ya voy - Jungkook se levantó y empezó a guardar su ropa en la maleta.
Tome una ducha rápida, me puse mi pijama y me acosté en la cama para por fin poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨
Romance𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚-𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙨𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙤𝙨. 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙝𝙖𝙘í𝙖 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤. 𝙎𝙤𝙣...