𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚

250 21 7
                                    

– Ya me quiero quitar estas malditas esposas – Suspire enojado y le di un sorbo a mi vaso con leche.

– Ya falta muy poco tae, solo nos vamos a dormir y ya al día siguiente nos quitamos las esposas – Jungkook estaba entretenido jugando Free Fire en su celular.

– ¿Qué les parece y si mañana acampamos afuera en el bosque? – Rosé tomó asiento en el sofá esperando la respuesta de todos.

– Suena genial, y sirve qué hacemos más actividades – Una chica llamada Shin Sol- i de pelo corto hablo emocionada.

Rosé se paro del sofá y camino a la cocina. – ¿Alguien me ayuda a cocinar la cena? – Se asomó por la puerta.

– ¡Yo! – Shin Sol- i corrió hacía la cocina con Rosé.

– Mientras ellas hacen la cena, nosotros hay qué armar un mini cine en la sala – Cada uno fue por las cosas qué pidió Jackson para el mini cine.

– Tú y Jungkook vayan por los dulces, están en la alacena – Jackson nos señaló con su dedo.

– Ash, ya que – Camine junto a jungkook al cuarto qué se encontraba a lado de la cocina.

.

Todos estábamos en la sala comiendo mientras mirábamos "Terrifier", una película bastante asquerosa por cierto.

– Cómo les puede gustar este tipo de películas, es demasiado asqueroso – Gire mi cabeza a una esquina de la habitación para tratar de no ver la escena sangrienta.

– Eres muy niñita – Le aventé una palomita en el ojo a jungkook.

– ¡Ey, me entró en el ojo! –

– ¿Podrían callarse? No dejan escuchar – Susurre un "perdón" y volví mi mirada a la pantalla.

Le di una mordida a mi hot dog, sentí una mano en mi muslo qué subía lentamente. Agache mi cabeza y me di cuenta qué era la de jungkook.

– ¿Qué estás haciendo? – Le susurre al oído tratando de qué nadie más nos escuche.

– ¿Te molesta qué lo haga? – Se acercó más a mi quedando centímetros más cerca de mi cara.

– ¿Qué? – Jungkook estaba apunto de besarme si no fuera por Jessi qué hablo.

– Ya es hora de ir a dormir, mañana se levantarán temprano – Prendió las luces de la sala.

– Ash, qué amargada qué eres – Jackson se levantó del piso con su mascarilla puesta y con un peluche en sus manos.

Me levante junto a jungkook y nos dirigimos a nuestra habitación. Durante el camino fue bastante incómodo, ninguno de los dos hablaba.

– Jungkook, ¿ya me puedo quitar las esposas? – Cerró la puerta de la habitación y caminamos a la cama.

– Aún no terminan las 24 horas – Se quito sus tenis.

– Pero yo ya me las quiera quitar – Hice un puchero.

– Ash, está bien – Saco la llave de su bolsillo, me quito las esposas y se paro para ir al baño sin decir nada.

– ¿Y este qué tiene? – Salí de la habitación y fui a la de mis mejores amigos.

– Holaa, ¿qué hacen? – Fui con jhope qué se encontraba acostado en la cama, lo abracé y le di un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora