𝙑𝙞𝙖𝙟𝙚 2/3

517 54 2
                                    

Eran las 9 de la mañana y ya me estaba empezando a dar hambre.

- Jungkook, tengo hambre - Le empecé a sacudir el brazo, me miro y le hice un puchero. - No hemos almorzado, y ya tengo demasiada hambre -

- Llegaremos a una tienda qué se encuentra cerca, ahí hay un restaurante donde podremos comer - Me sonrió para después apretar mi mejilla - Aguanta, falta poco -

Asentí tímido y me puse a ver videos qué tenia en mi galería, la vieja confiable. Cuando no tenía Internet siempre miraba mis videos qué guardaba y así no aburrirme.

Llegamos al restaurante y baje del auto, salí corriendo y fui a los baños qué se encontraban cerca del auto.

- Bueno, vayamos al restaurante taehy- taehyung había desaparecido, ya no se encontraban a lado de él. - ¿Ahora a donde se metió? -

Camino para el restaurante y ahí se encontró a sus amigos. Namjoon, Yoongi, y Jackson, se acercó a ellos y los saludo.

- Hola, veo qué llegaron primero qué yo- Les sonrió y tomó asiento en la mesa, donde se encontraban sus amigos.

- Hola, jungkook - Sonrió el moreno dejando ver sus lindos hoyuelos.

- ¿Y ese tal tyrone dónde está? -

- Siguete burlando de eso, Jackson, y no te daré nada en tu cumpleaños - Namjoon le dio una mirada seria y le aventó un pedazo de papel en la cara.

- Ya dejen de pelear, taehyung no se a donde fue, de la nada desapareció - El pelinegro volteó a los lados para buscar con su mirada al rubio.

[...]

Salí del baño y busque con mi mirada a jungkook, no había por ningún lado un chico pelinegro con vestimenta de vagabundo.

- Si fuera jungkook, ¿a donde iría? - Puse mis brazos alrededor de mi cintura y empecé a pensar los posibles lugares a donde iría.

- Pero qué digo, si solo hay una tienda y un restaurante, sin contar la gasolinera y el baño - Me di un leve golpe en la frente y dirigí mi mirada al restaurante.

- Ahí hay un restaurante, jungkook debería de estar ahí, a cada segundo le da hambre - Empecé a caminar hacía el restaurante, al llegar entre por las puertas de vidrio y busqué con mi mirada a jungkook. A lo lejos miré a un par de chicos sentados en una mesa hablando de cualquier cosa, pero lo qué me llamo la atención, fue ver aquel chico pelinegro con tatuajes.

- Bingo - Camine a pasos lentos hasta su mesa, al llegar, me acerqué a su oído lentamente, y le dije - Me dejaste solo.. - haciendo qué jungkook pegue un brinco de susto.

- ¡Mierda! ¡Casi me matas de un susto! - Se toco un pecho mientras me miraba con enojo.

- Ay, no es para tanto, miedoso - Empecé a reír al recordar su cara de susto.

- Ash, te odio - Rodeó sus ojos y volvió su mirada a sus amigos, qué nos miraban confundidos - El es taehyung, del qué les hablé-

Sus amigos me saludaron, les devolví el saludo con una sonrisa.

- Mejor comamos, para después seguir el viaje - Hablo un chico qué tenía cara de gatito, aunque se veía muy serio y amargado, pero eso no le quita lo lindo y tierno.

Pedimos nuestra comida, minutos después llego y todos empezamos a comer y hablar de cualquier cosa. Jungkook me presento a todos sus amigos y me empezaron a contar anécdotas graciosas qué les habían pasado. Al terminar, cada uno pagó su comida y salimos del restaurante.

- Vayamos a la tienda qué está junto al restaurante, compremos dulces para comer durante el viaje - Jungkook entro a la tienda y empezó agarrar cualquier cosa qué le gustará.

Todos agarramos muchas cosas por si nos daba hambre durante el viaje, pagamos y subimos las cosas en el carro.

- Bien, pues todos iremos en el mismo carro, ahora suban todos-

Todos subimos al carro y jungkook arrancó. Prendió la bocina del auto y puso sus canciones raras "Natanael cano" no es qué sea mala, simplemente prefiero música en inglés.

Todos los del auto, excepto yo, empezaron a cantar sus canciones haciendo qué mis tímpanos estén a nada de explotar.

- Esto será un largo viaje... - Deje caer mi cabeza a la ventana haciendo qué me de un fuerte golpe, sobe mi cabeza y volví a recostarme en el asiento.





Perdón por el cap corto, les prometo qué el siguiente será más largo. 😭

He igual, perdón por no actualizar lo más rápido posible, por un momento me olvidé qué estaba escribiendo una historia, PUAJSKAKKA.

Avísenme si tengo faltas de ortografía o si se me olvido poner algo.

Les agradecería si votan y animan a más gente a leer esta historia. 💕

¡Eso es todo! ¡BYE! 💗

¡Eso es todo! ¡BYE! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora