Guarde mis cosas en una bolsa y baje a la sala donde se encontraba toda mi familia.Saldríamos de paseo a un parque acuático, amo los parques acuáticos, pero solo cuándo van mis amigos, lamentablemente no irán porque se encuentran en Corea del Sur.
Me subí a la camioneta de mis padres esperando a irnos.
- Tae, cielo, tu iras en la otra camioneta con tus primos - Mi madre me miró con una leve sonrisa.
- ¡Pero! ¡¿Por que?! -
- Porque ahí irán todos tus primos y sirve qué convives más con tu familia -
- Lo menos qué quiero es convivir... -
Me baje del auto y camine hacía la camioneta,abrí la puerta y me senté hasta atrás.Me puse mis audífonos y puse mi canción favorita.
Jungkook me quito un audífono y se lo puso.
- Prefiero corridos tumbados,de mi patrón Natanael Cano -
Lo miré y le quite el audífono - No se quien es ese - me lo puse y seguí escuchando música
- Deberías de convivir más con la familia y dejar los audífonos -
- No los conozco, ¿por qué debería de hablarles? -
- Si no hablas cómo esperas conocerlos - jungkook se volteó y empezó hablar con uno de sus primos
Me quedé pensando en lo qué dijo,la verdad yo no soy alguien muy sociable, me da vergüenza todo.
Ignore mis pensamientos y seguí escuchando música.Pasaron aproximadamente unos 5 minutos y sentí qué alguien tocó mi hombro, gire mi cabeza y era jungkook ¿Ahora qué quiere este?
- ¿Qué pasa? -
- ¿Qué te parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor? -
Mis demás primos me miraron esperando una respuesta mia
- Esta bien... -
Me empezaron hacer preguntas, algunas eran raras
- ¿Por qué usas bragas en vez de boxers? -
Le pegue a jungkook por la pregunta, dios, por que lo tuvo que decir enfrente de todos.
- Uyy, ¿y tú cómo sabes? - mi primo luis nos dio una mirada pervertida.
- Jungkook, ¿qué dijimos de no ser norteños? -- Callate Luis -
Después de qué nuestros propios primos nos empezarán a decir qué haríamos una linda pareja, llegamos al parqué acuático.
Me reí por lo qué dijo jhope, sentí una mano en mi cintura y brinque del susto.
- ¿Con quién tanto hablas tae? - Me miro serio. Se ve tan guapo cuando está serio, espera, ¿que estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚ñ𝙤𝙨
Romance𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚-𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙨𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙤𝙨. 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙝𝙖𝙘í𝙖 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤. 𝙎𝙤𝙣...