Lucifer intentaba dormir, pero no podía, ya que había dormido casi toda la tarde.
-¿Alastor estará despierto?
Se dijo a sí mismo.
-¿Lo llamó? Quiero pedirle algo de Té.
Lucifer intento gritar, pero no quería alzar su voz demasiado.
-¿Y si tiro algo? Posiblemente ahí si me escuche.
Lucifer observo los lado aver si encontraba algo, para lanzar, algo que no se rompa fácilmente.vio a todos lados hasta que encontró un frasco se acercó aquel frasco, no estaba seguro si tirarlo, cuando estaba apuntó de tirarlo, entró Alastor.
-¿Que querías hacer?
-Y-yo, solo quería llamar tu atención.
-¿Porque?
-Quería pedirte algo.
-¿Que cosa?
-Un Té, ¿Se puede?
Alastor se acercó un poco más a Lucifer.
-Oh Luci, yo te dije que me pidieras cualquier cosa.
Alastor besa la frente de Lucifer.
-¿Para que lo quieres?
-Bueno, yo, no puedo dormir, y quería ver si tomó algo de Té, me viene el sueño.
-Esta bien te preparare.
Alastor fue a la cocina para prepararle.
-De verdad, si que esta raro, eso era bipolaridad, seguro mañana me va a tratar mal.
Mientras que Alastor estaba preparandole su Té.
-Un simple Té, no lo va a ayudar a dormir.
Alastor le puso un tipo de droga, para que durmiera.
-Listo, ahora dormirá un largo tiempo.
Alastor se dirigió a la habitación donde estaba Lucifer.
-Ya está listo tu Té.
-Oh, gracias, Al.
Alastor le entregó su Té a Lucifer. Este se lo tomó sin ningúna dificultad. Lucifer le empezó a dar sueño.
-Al.
-¿Dime?
-¿Le echaste algo al Té?
-¿Porque lo preguntas querido?
-Esque, me siento algo extraño.
-¿Como que extraño?
-No tengo control sobre mi.
Lucifer cayó en la cama.
-Dulces sueños, querido.
Lucifer se quedó dormido, a Alastor no le importaba si estaba embarazado, igual le metería cualquier tipo de droga.
-Si pierde al Bebe, mejor para mi.
Al día siguiente Lucifer se volvió a levantar con un dolor de cabeza, pero este era más fuerte, ¿Era un efecto de la droga?
-¿Porque me duele la cabeza? ¿Alastor de verdad puso una droga en el Té? El, ¿El puso la vida de nuestro Bebe en peligro?
-Que bueno que ya estas despierto querido.
Lucifer volteo rápidamente, y vio a Alastor, parada ahí.
-¿Que haces ahí parado?
Alastor se acercó a Lucifer e intento besarlo, pero este no se dejó.
-¿Que pasa?
-Dejame, no te quiero ver ahora.
-¿Por qué?
-¿De verdad eres tan idiota para no saber porque estoy así?
-Oye ¿Que te pasa? Tu no eres grosero.
-No siempre soy así, de grosero, pero de verdad, tu sabes la razón por la que estoy así.
-Seguro fue por lo de anoche, no te enojes, solo quería ayudar.
-¿Ayudar? Me pusiste una droga en mi Té, ¿Sabes que significa? Pudiste averle echo daño al Bebe.
-Yo, como te ví cansado, solo quería ayudarte para que durmieras bien, un simple Té no te ayudaría a dormir.
-Solo necesita algo de tomar, y tu, le pones una droga, yo tomada ese Té y me hubiera quedado dormido, tu causaste los problemas.
-Si, tienes razón, yo empeze todo.
-Que bueno que lo aceptas.
-Pero.....
Alastor agarro del mentón a Lucifer y lo acercó hacia el.
-A mí me tienes que tratar con respeto, o sino quieres que tu y el pequeño niño que tienes en tu vientre, la paguen. ¿Entendido?
-S-si, entendido, Alastor.
-Que bueno, así me gusta, que me hagas caso, ahora, no me molestes más.
-Si, Al. No te molestare más.
-Buen chico, ahora, voy a salir un rato.
Alastor esta apuntó de salir.
-Y Luci, Culpale a ti y a ese niño de las personas que moriran eston meses. Ustedes van a tener la culpa, bueno ahora si nos vemos.
-Nos vemos Al.
Cuando Alastor salió, Lucifer empezó a llorar, Tiraba almohadas que estaban en la cama.
-¿Porque? Porque acepte, odio estar aquí, odio todo, yo, me arrepiento, debi quedarme en casa, con mi familia.
Lucifer empezó a recordar algunos fragmentos felices con su familia, hasta que llegó aquel horrible recuerdo con su hermano Rafael y Alastor.
-No, no quiero recordar nada de lo que me hicieron esos dos. Ellos.... Son expertos en verme sufrir....
____________________________________
____________________________________Hola, si, seguro se preguntarán pq no actualize antes, y bueno, la razón es simple, hoy es el cumpleaños de una amiga.
Y tmb quería avisarles q las preguntas y respuestas se Aran en un especial de los 10k de lecturas, wow, nunca pensé q llegaría tan lejos.
Y q es killing stalking? Osea, si se q es un manwha Bl, no lo eh leído todavía, solo me sale en tik tok, me lo recomiendan? Si tiene cosas malas, no importa, yo Leo Jinx, Caida oscura, Rosas y champage etc, bueno byeee y buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
Lãng mạnLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....