Alastor estaba como si nada, Mientras que Lucifer le dolía todo su cuerpo, afortunadamente Lucifer estaba dormido, alastor todavía lo tenía en su habitación, el no podía escapar, ya que tiene las piernas rotas.
Después de unos minutos Lucifer se levantó. Con un dolor de cabeza y cadera.-Me duele todo mi cuerpo, ¿Donde estoy?
-Sigues en mi habitación.
-Pensé que me mandarias otra vez a esa horrible habitación.
-¿Quieres algo de comer?
-Ahora no.
-¿Estas seguro? No has comido nada desde ayer, no quiero que te rompas fácilmente, ¿Entiendes?
-Si, entiendo. No me vendría mal algo de comer.
-Esta bien, ya vuelvo.
Alastor salió de la habitación donde se encontraban.
-Que raro es, ayer me toca y me ahora trata bien, que bipolar.
A Lucifer le empezó a dar algunos mareos, le dolía la cabeza y pensaba que tenía fiebre.
-¿Que me pasa? ¿Me acabo de enfermar?
Alastor volvió unos minutos después.
-Ya está tu desayuno. ¿Te sientes bien? Te veo algo mareado.
-Si, estoy bien, y, solo me dio un mareo. No pasa nada.
-Bueno, entonces come.
Lucifer empezó a comer, hasta que sintió asco.
-Alastor.....
-¿Dime?
-Creo que quiero vomitar.
-¿Que?
-Alastor, en verdad. Ya no aguanto.
Lucifer vómito encima de la cama donde estaba.
-Ten más cuidado, casi me vomitas encima. Maldita sea, manchas te la cama.
-Lo-lo siento, no pude aguantarme.
-¿Estas enfermo?
-No lose.
-No puedo arriesgarme al llevarte al médico. Ya veré que hago.
Alastor cargo a Lucifer para ponerle en un mueble que estaba cerca. Para sacar la manta que estaba debajo.
-¿Que haces? Sueltame.
-Solo te estoy poniendo aquí, no es para tanto, exagerado. Acuerdate que no puedes caminar, ¿Ya lo olvidaste?
-No, no lo olvide.
-No creo que sea lo que piense.
-¿Que crees que es?
-No, nada importante, cierto, nos estamos quedando sin dinero, no puedo volver a la tienda, si no consigo nada de dinero, tendré que recurrir a otras medidas.
-¿Cuales medidas?
-Fácil, vender tu lindo cuerpecito.
-¿Que? No serias capaz.
-Creeme, yo soy capaz de todo.
-¿Porque eres así? Deben de haberte echo algo para que seas así.
-Callate, ahora.
-¿No tuviste a nadie? Un hermano, hermana, abuelo, abuela, padre o ¿Madre?
Alastor bofeteo a Lucifer.
-¿Porque me pegas? Si yo literalmente no te dije nada.
-Callate ahora mismo si no quieres que te valla peor.
-S-si, Al...
-Así me gusta, que me hagas caso, Bueno, Saldré un rato, nos vemos dulzura.
-Nos vemos, Alastor.
Lucifer empezo a llorar, el quería acabar con el sufrimiento que sentía, Quiere saber porque Alastor le eligio a el, y no a otra persona.
-El.......¿En algún momento se enamoró de mi?
El se preguntaba.
-No, no creo, el es alguien sin sentimientos.
Lucifer estaba cansado. Por lo que le pasó otra vez en la noche anterior, ¿Por que Alastor le hizo tal cosa? ¿Por diversión?
-Ahora, yo, solo quiero descansar.
Lucifer solo quería descansar.
Unos momentos después, Alastor llegó, y fue donde se encontraba Lucifer, Despertandolo.-¿Tan rapido?
-Toma.
Alastor le tiro una bolsa.
-¿Que es?
-Una prueba de embarazo, háztela, quiero comprobar que no lo esteas.
-¿Como lo voy a hacer?
-Ahí tienes la instrucciones, puedes leerlas.
-No habló de eso, si no, ¿Como lo voy a hacer si no puedo nisiquiera ponerme de pie?
-Eso no tiene nada que ver, háztela de una vez.
Alastor salió de la habitación, dejando a Lucifer solo para que el se haga la prueba.
Unos minutos después, volvió a entrar para ver si ya estaba listo.-¿Ya te lo hiciste?
-Si.....
-¿Que salió?
-Po-positiva.....
___________________________________
___________________________________
___________________________________
___________________________________
___________________________________
___________________________________Hola, porfin actualize, les cuento algo, en mi escuela alguien había traído droga, y empezaron a revisar mochilas, y yo llevaba mi celular para comunicarme con mi Mamá, y los de mi clase, empezaron a hacer de chismosos y le dijieron al supervisor q yo tenía, yo lo había escondido en un casillero, me revisaron la mochila y no encontraron nada.
Y si me lo quitaban, se quedaban sin capítulo hasta el siguiente año.
Ya q en mi escuela, si te encuentran el celular, te lo devuelven hasta fin de año, de verdad, no miento, bueno, ahora si byeeee
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
RomanceLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....