capítulo 23

2.4K 126 80
                                    

Alastor estaba sentado en un sofá, hasta que escucho un grito que provenía de Lucifer, este fue a ver que pasa con el.

-¿Qué demonios te esta pasando ahora Lucifer?

-Mi estómago... Me duele mucho.

-Ya se te va a pasar, no exageres.

-Alastor... De verdad, me duele demasiado.

-Intenta relajarte, querido. No te puedes morir por un simple dolor estomacal.

-Yo no, pero el bebé si, y no quiero que le pase nada.

-Bueno, creo que tengo algo para los Dolores estomacales, ya vuelvo.

Alastor salió de la habitación y se dirigió a la cocina a rebuscar entre los cajones, y encontró algo, según el, eso aliviará a Lucifer, y volvió con el a darle la medicina que encontró.

-Tómate esto, y te vas a sentir mejor

-¿No es algún tipo de droga o si?

-Por primera vez en tu maldita vida, confía en mi.

-La verdad me cuesta confiar en ti después de hacerme todo esto.

-Ya me canse de estar soportando tus estupideces Lucifer.

-¡¿Cuales estupideces?! ¡Si tu eres quien me tiene encerrado aquí!, así que todo esto es tu culpa

-¿Para contestarme no te duele el puto estómago!

-Para tu información, estoy soportando todos estos Dolores al contestarte

-Trate de ayudarte para que te sientas mejor, pero no confías en mi.

-¿Como voy a confiar en alguien que me secuestro, me tocó sin mi consentimiento y me maltrato?

-¿Y antes? Confiabas en mi, me decias todo lo que te hacían.

-Eso era diferente, Alastor, Date cuenta, me estas haciendo daño a mí y a mi hijo, que te recuerdo que también es tuyo.

-Basta Lucifer,  ya me estas cansando, si sigues te va a ir peor

-Porque? Si te estoy diciendo algo que me estaba ocultando durante meses Alastor, te odio, te odio más que nadie.

En ese momento, Alastor le tiro una cachetada a Lucifer, haciendo que a este le saliera sangre por la nariz.

-Te lo advertí.

-A eso me refiero, y así quieres que confíe en ti

Alastor se acercó a Lucifer y lo agarrar del mentón, y de su bolsillo, saco una navaja y lo puso cerca del cuello de Lucifer, haciendo que este se asuste.

-Creo que tendré que callar esa boquita de otra manera.

Alastor acercaba más la navaja al cuello de Lucifer, y este solo acepto su destino.

-Pero ahora no.

Alastor Alejo la navaja, y soltó a Lucifer, este acto echo por Alastor lo sorprendio, pensó que lo mataría sin pensarlo.

-No te mataré ahora, porque me la vas a pagar de otro modo.

Alastor voltea a Lucifer y le quita su prenda de abajo, y este se sorprendió y asustó.

-Al-Alastor, me dijiste que no me ibas a tocar durante mi embarazo.

-Si, lo dije, pero también dije que lo haría si me respetabas, pero no fue así.

-Alastor, porfavor, prometo no volver a hacer eso.

-Ya es muy tarde.

Alastor beso bruscamente a Lucifer, este no habría la boca, hasta que Alastor mordió el labio inferior, esto hizo que le saliera un poco de Sangro a Lucifer, y Alastor empezó a absorberla 

Después de unos segundos, Alastor mordía su cuello, Lucifer sola taba leves gemidos, Alastor mordía en toda parte de su cuerpo, Alastor puso las piernas de Lucifer en sus hombros y empezó a meter su miembro, y embestida fuertemente sin haber publicado a Lucifer, y a este le dolía.

-Alastor... Ve un poco más lento...

-¿Por qué? Si es mejor así.

Alastor empezaba a dar embestidas más fuertes, Lucifer solo gemia de dolor, suplicando le a Alastor que parara pero este no le hacia caso, El soltaba lagrimas, el tenía que soportar todo lo que le hacia, lo mucho que le duele no ver a ningún familiar de el, quería saber cómo estaba su madre o su hermano, pero, por el bien de ellos, tenía que estar ahí y obedecer en todo a Alastor.

Pero tampoco tenía una salida, su única opción era soportar estar ahí con la persona que más odia, soportando todos los abusos constantes que tiene.

En ese momento siente algo en su parte trasera, y sabía lo que era, no quería ver, estaba asustado, temblando, esto lo noto Alastor, quien lo agarro fuerte de los hombros.

-Ahora vamos al siguiente paso querido~

-Alastor, porfavor ya dejame, no quiero hacer esto, porfavor te lo suplico.

-Eso debiste pensar hace rato cuando me contestabas de una tonta manera.

-No lo volveré a hacer, pero porfavor ya no más.

Alastor vuelve a sacar la navaja, esto hace asustar a Lucifer, intenta a lejarse pero no lo logra, Alastor jala su brazo con brusquedad, y empieza a hacer Cortes leves, en los dos brazos, Lucifer solo lloraba, esto ya le había cansado a Alastor, y le clavo la navaja en el tobillo, con este acto, Lucifer grito.

-Mira, si sigues así, te arrancarle la maldita lengua, si no quieres eso callate.

Dijo eso mientras le tapaba la boca.
Empezó a meter toda sus dedos en la boca de Lucifer, intento llegar hasta su garganta, después de unos segundos, Alastor empezó morder todo el pecho de Lucifer, dejándole marcas, Alastor solo se río, y introdujo un vibrador a Lucifer en su parte trasera, mientras que su boca estaría ocupada chupandole su miembro.

Lucifer intentaba alejarse, pero Alastor prendió el vibrador, haciendo que Lucifer no se pudiera mover por la tensidad que puso, y Alastor lo jalo del cabello, dándole una señal para que haga lo ya mencionado antes.

-No, no quiero volver a hacer eso.

Dijo Lucifer moviendo la cabeza del lado al otro negandolo.

-No te lo estoy pidiendo, es una orden o...

Alastor puso al mayor nivel el vibrador, esto hizo que Lucifer se estremeciera.

-¿Lo vas a hacer?

-S-si, apagalo, po-porfavor

Alastor apagó el vibrador, esto calmo a Lucifer, pero no del todo, ya que lo pidió a cambio de algo, algo que tenía que cumplir

_________________________________
_________________________________
_________________________________

Hola, volví después de 2 semanas, si, otra vez despareci, bueno, solo quiero decir adios, el viernes entregan libreta y yo voy bien mal en 4 materias, y son "Religión, DPCC, Ciencias Sociales y Comunicación"  y seguro me dirán, "¿Pero como t puede ir mal en comunicacion? Si es el curso más fácil" bueno, esque la Prof cuando explica no se le entiende, se la pasa regañandonos, diciendo estupideces machistas, hoy dijo q la mujer tiene q quedarse en casa cuidando al niño mientras q el hombre trae dinero a la casa, que las mujeres q usan ropa ajustada provocan a los hombres, y los hombres q usan ropa ajustadas son homosexuales, en fin, la vida sigue, nos vemos en unos "dias" los amo, byee

Por amor (Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora