Un mes después...
Lucifer estaba recostado, recordando pensamientos con su familia... El se preguntaba: "¿Cómo se encuentran?", o, "¿Se acordaran de mi?".
Esos pensamientos andaban en su cabeza, pero, Uno en especial lo atormentada, era: "¿Se acordaran de mi?", El siempre pensaba que la única que lo quería era su madre, nunca pensó si su padre alguna vez lo habrá amado.
Mientras pensaba en eso, escucho un ruido en la puerta, era Alastor, este se le acerco, y los dos se quedaron viendo, El mayor lo vio con un ceño fruncido, y Lucifer con una mirada de terror, El más alto rompió aquel silencio que estaba presente.
-Voy salir un rato.-
Lucifer solo asintió y se quedó callado, intento no mirarlo a los ojos.
-Posiblemente venga alguien a cobrar algo, Tu no le hagas caso, solo ignoralo, no le habras la puerta.-
-S-si, Alastor, Lo haré...-
Dijo el menor con una voz temblorosa.
-Eso espero Luci, ¿Puedo confiar en ti por primera vez?
-Si, puedes hacerlo.-
Todas esa palabras el menor lo dijo en un tono de tristeza.
Cuando Alastor ya se habia marchado; el Rubio intento ponerse de pie, todavía le dolía aquella herida que le hizo el mayor hace Un mes, clavarle con una navaja en el tobillo derecho... El dolor de aquella herida no se va en poco tiempo, si solo hubiera sido una raspada profunda, ahí si ya hubiera sanado, pero, le atravesó el tobillo, el dolor era insoportable, aunque solo sea un pie, pero con ayuda de unas pastillas, disminuía el dolor.
No pudo caminar con normalidad y tuvo que agarrarse.
Quiso ir a la cocina por un vaso de agua, y cuando llegó, escucho que tocaban la puerta principal, escucho que gritaron el nombre de Alastor, el siempre le repetía que no respondiera, y tampoco abrirla, aunque, tampoco podía, la puerta estaba con seguro desde afuera, y la llave lo tiene Alastor.Se acercó para ver por la mirilla de la puerta, y asegurarse de quien es.
Cuando se fijó, vio a dos personas, un hombre y una mujer.
Los dos traian una camisa blanca y pantalón negro, el se alejo rápidamente para que no se dieran cuenta de su presencia.
-"¡Alastor!", Parece hoy tampoco esta.-
-Seguro es una estrategia de el, ¡deberíamos entrar a la fuerza!-
-Calmate Lute, no hay necesidad de que te exaltes, además, yo ya había llamado a Alastor hace rato, me dijo que iba a salir.-
-¿Seguro?
-Si, estoy seguro, el debe estar en su florería.-
-¿Sabes donde queda?
-¡Por supuesto! Se donde queda, vamos.-
-Esta bien...-
Cuando los dos se marcharon, Lucifer se volvió a fijar, y al ver que ya no estaban, se alivió.
Regreso a la habitación para tomar sus pastillas para el dolor.
Después de eso, se recosto en la cama para descansar y esperar a que llegue Alastor.Logró descansar por Una hora con treinta minutos.
Cuando despertó, sintió un fuerte dolor de cabeza y de estómago, los Dolores eran muy fuertes que sentía que se podía morir por el dolor o quizas desmayarse, era imposible que haya sido la pastilla, ya que cuando la tomaba no sentía aquel dolor, acaso, ¿Fue el agua? ¡Imposible! No tenía ninguna típico de colorante, era imposible que haya sido el agua, tal vez, ¿Alastor le puso algo en sus pastillas? Esa opción era la más evidente a la situación, pero, también pensaba que ya iba dar a luz, pero, eso era imposible, todavía no cumple los nueve meses, aunque, había escuchado de los bebés prematuros, que nacen semanas antes, o meses antes. El dolor era inevitable, hasta que... Lucifer termino desmayandose.
(...)
Alastor ya estaba apuntó de cerrar su, florería después de algunos arreglos que hizo, hasta que vio a alguien conocido acercarse a el junto con una mujer, logró reconocer a uno, pero a la otra no, Eran Adam y su acompañante Lute, quien traía una cara seria.
-¿Es ese el tal "Alastor"?
-Si, es el, ¡Alastor! ¡Por aquí! -
Al escuchar esto, el decide quedarse donde esta, “Mierda, ¿Qué hacen aquí?" pensó Alastor.
-¿Qué están haciendo aquí?
-Pues, queremos hablar contigo, Al.-
-¿Y de que se trata?
-Bueno, resulta qu-
-Basta Adam, hay que ser directos. Señor, usted está retrasado con algunos pagos.-
-Oh, eso... Bueno, Estado teniendo problemas con el dinero, recién hoy he vuelto a la florería, y quería que me dieran un tiempo.-
-No creo que se pueda, Señor.-
-Lute, no seas tan agresiva, por supuesto que te damos tiempo, pero, que no sea demasiado ¿Esta bien?
-¡Claro! Solo necesitaré un mes, eso será suficiente.-
-Bueno, esta bien, ¡Ten suerte en tu florería! ¡Nos vemos!
-Adiós... Tendré que abrir esta tonta florería otra vez, tengo que lidiar con eso y con el estúpido de Lucifer. Por su culpa estoy así-
Después de eso, Alastor se esta dirigiendo a su casa.
Cuando llegó, no escucho ni un ruido, y cuando entró a la habitación, encontró a Lucifer, desmayado, Este fue hasta donde se encontraba el Rubio.
-¿Qué ha pasado aquí? ¿Lucifer? ¿Qué te pasa?
Este tomó al menor, e intentó despertarlo, pero, no despertó.
-Mierda, primero Adam y ¿Ahora esto? ¡Ah! ¿Qué voy hacer? Tendré que llevarlo a un hospital-
Alastor cargo a Lucifer y se lo llevó.
_______________________________________
_______________________________________Hola, si, ¡Por fin subo capítulo! Después de un mes, bueno, se que esta aburrido, pero, lo intente, el próximo capítulo será de Husk y Angel, y esos capítulos son fáciles, así que probablemente suba ese capítulo esta semana, un más que decir, ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
Roman d'amourLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....