Ya se había echo de noche. Lucifer seguía encerrado en aquella habitación oscura, estaba aburrido, no sabía que hacer.
Vio que la puerta se abrió.
-Veo que estas despierto querido.
-Si... Me desperté hace unos momentos.
-Como veo que te estas portando bien, podemos.... Salir un rato.
Lucifer se emocionó al escuchar las palabras de Alastor.
-¿D-De verdad?
-Si, pero solo un rato.
-Si, porfavor.
Alastor desencadenó a Lucifer. Lo saco de aquella habitación para salir.
-Muchas gracias Al.
-No te preocupes.
Al momento de que la puerta se abrirá, Lucifer empujo a Alastor, para salir corriendo.
Pero, Alastor lo pudo atrapar.-Veo que no entendiste, tendré que usar "medidas" extremas
-N-no, porfavor.
Este le tiro una cachetada al otro, jalandolo a aquella habitación.
Alastor tiro a Lucifer, se acerco y le agarro de su cabello. Golpeandolo en su rostro.-Al-Alastor p-para, porfavor. Me duele.
-Me desovedesiste.
-N-no lo volveré a hacer porfavor.
Alastor agarro un tubo que encontró por ahí, empezó a pegarle a Lucifer con aquel tubo.
-Alastor.... Ya para, porfavor, me duele.
-¿Porque? Si me estoy divirtiendo~
-Alastor, dejame.
Después de aquello golpes. Alastor le inyectó al cuello de Lucifer, era un tipo de drogar.
-¿Que me inyectaste?
Este no le respondió, Alastor cargo a Lucifer poniendole en una silla.
-¿Que me aras?
-Sabes.... Tu cara es muy bonita, no malograre eso.
Lucifer pensaba en varias cosa que le puede hacer, ahora Alastor tiene el control sobre el.
Alastor beso bruscamente a Lucifer.-Alastor, p-para, por-porfavor, p-para.
-Mira.... Yo hago todo esto porque te quiero. No quiero que salgas, porque el mundo exterior es peligroso..
-¿Mas que estar aquí? No creo, yo no quiero estar aquí.
Alastor puso a Lucifer a una mesa.
-¿Que tienes pretendido hacerme?
-¿Tu que crees?
Alastor, Agarro una navaja, y hizo algunas cortadas en su pecho y espalda.-Ahg, Alastor me duele, basta!
Este empezó a morderle en su cuello, sacándole sangre.
-Alastor, deja de morderme.
-Tu sangre es dulce~
Lucifer sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Después de un rato, Alastor dejó de morder a Lucifer.
-Alastor, y-ya no más, porfavor.
Este le tiro una cachetada.
-No debi de haber aceptado esto, mi hermano tenía razón, solo me usas, eres igual a mi padre.
Alastor puso las piernas de Lucifer en su hombro
-Alastor, de-ten-detente.
-Disculpate, Ahora.
-Dis-culpame, y-yo n-no qu-queria decir eso.
Alastor lo dejó, para luego y acercarse a el.
-¿Que me ar-
Fue interrumpido por un beso brusco, que rápidamente bajo de su labio a su cuello.
Lucifer sabía lo que quería hacerle, intento apartarlo, pero no lo logró.-No, no me toques.
-¿Porque? Si para eso te tengo bajo mi control.
La mano de Alastor bajo a los muslos de Lucifer. Manoseandolo.
-Alastor, basta, no me toques.
Alastor empezó a desnudar a Lucifer.
-Veamos, cuanto resistes~
-N-no, porfavor, no me toques, no me hagas nada.
Alastor empezó a meter cada uno de sus dedos en Lucifer.
-Basta, me duele.
Alastor empezó a mover sus dedos que estaban dentro de Lucifer.
-Que divertido es esto, Bueno.
Alastor saco sus dedos que estaban dentro de Lucifer.
Y lo puso boca abajo, y empezó a sacar su miembro, para luego meterle adentro de Lucifer.-Agh. Me duele, vasta Alastor, para ya.
-Alastor empezó a dar embestidas más fuertes a Lucifer.
-Al-Alastor, v-ve más des-pacio, me duele.
-¿Porque? Es divertido ver como me súplicas para que pare.
Lucifer empezó a dar gemidos de dolor, el no quería hacer eso.
Alastor empezó a ir más rapido, esto hizo que Lucifer diera un gemido fuerte, pero este no era de dolor. ¿De que era? ¿Placer? El no puede sentir placer por aquella situación, le daba asco.--Veo que lo estas disfrutando~
-N-no, no es verdad.
-Entonces........¿Que fue ese gemido?
Lucifer se quedó callado hasta que sintió un líquido caliente en su parte.
-N-no, porfavor no me digas que.... ¿Te veniste en mi?
-¿Tu que crees?
Aparte de ese líquido, también había sangre,
Lucifer empezó a llorar, rogándole a Alastor que ya no le hiciera nada más.-Alastor.... Porfavor, ya no, me duele.
-Oh luci~ Acabamos de empezar...
____________________________
____________________________
____________________________
____________________________Bueno, ya está el capítulo de hoy, si se q dije q hiba a actualizar ayer, pero estaba bien ocupada, mi mente no procesaba para este capítulo.
Y Estado pensando en crear otra historia Radioapple, ustedes elijan, si o no.
Tengo 2 ideas, una de donde están en el infierno Lucifer se va a vivir con Charlie, y la otra donde Lucifer es un Ángel y Alastor un demonio, nose, ustedes digas cual primero
Bueno, mucho texto, va aver más texto q capítulo, bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
RomanceLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....