¿Adios?

1.5K 104 74
                                    

Buenas noches con todos, seguro se preguntaran: "¿Por qué pongo más avisos que capitulos?" bueno, como se han dado cuenta, el Radioapple ya no es tan famoso como antes, ahora solo es puro stolitz, y pense: "¿Podre terminar una historia que poco a poco se va undiendo?" eso va en mi mente, la verdad el ultimo capitulo no ha tenido el mismo apoyo que los anteriores, osea, tampoco necesito que me den 1000 votos por dia, sino me refiero a las vistas, la historia a tenido MUCHO apoyo al principio, les agradezco a todos por quedarse hasta acá, se que posiblemente les haya aburrido la historia, perdón, esque no tengo mente para pensar en los demás capítulos, y me siento culpable por no traerles capítulos últimamente, y que todo sea aviso, noticias, etc.

Si, lo se, soy una mierda de persona por hacerles esto, soy de lo peor, y pueden decírmelo en los comentarios, la verdad no se que hacer con la historia, no se si continuarla, o lo más probable.... Cancelarla.

Últimamente me Estado concentrando en helluva boss, osea el stolitz, y también en un anime llamado: "kimetsu no yaiba" (seguro la mayoría lo conocen) , ese es el que me llama más la atención, en especial un ship, si, el más odiado y a la vez querido, el ship que le dicen que es pedófilo, si, es Giyutan, ¡Ya! Si quieren funenme de por vida si odian ese ship, pero ojo, no es mi culpa que en mi para ti me hayan aparecido videos de ese ship.

Bueno, dejando fuera ese tema. Los amo muchísimo por quedarse hasta el final de la historia, sigo indecisa si continuarla o cancelarla. Adiós

Por amor (Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora